Resultados 1 al 23 de 23

Astuta jugarreta

Astuta jugarreta

Alucino con la cara dura de este sujeto. click.
    Ramoncín emprende una cruzada contra webs que publican comentarios en su contra.
    • sus abogados han enviado por mail requerimientos a distintas webs.
    • lo hacen en nombre del titular exclusivo de la marca Ramoncín.
    • instan a la retirada de comentarios desfavorables contra el cantante.
    • avisan de que el contenido de esos correos tienen copyright.

El cantante Ramoncín ha decidido emprender una cruzada contra cualquier sitio web que aloje comentarios desfavorables sobre su persona. Al menos así se deduce de una serie de correos electrónicos que sus representantes legales han hecho llegar entre el lunes 11 y el martes 12 de enero a los titulares de varias páginas y blogs, entre ellos 20minutos, es.

En dichos mensajes se insta a estas webs a retirar en un plazo de 24 horas los comentarios que, a juicio de los abogados de Ramoncín, vulneran el derecho al honor del cantante. El remitente de dichos correos electrónicos dice ser el representante de José Ramón Julio Martínez Márquez, como titular exclusivo de la marca Ramoncín número 2899205, aunque en la oficina española de patentes y marcas ésta figura en estado de en tramitación: publicación de solicitud y se detalla que dicha solicitud fue cursada el 18 de noviembre de 2009.

Sin rastro en los buscadores.

El despacho de abogados que firma estos requerimientos no sólo solicita el borrado de los comentarios desfavorables a Ramoncín, sino que además pide la eliminación de tags y metadatos, de esta forma, dichos comentarios no aparecerían indexados en buscadores.

Dichos correos electrónicos concluyen con una advertencia: no se permite su reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación bajo ningún medio sin autorización previa en tanto en cuanto el contenido de dichos mensajes tiene en sí mismo propiedad intelectual que nos corresponde en exclusiva.

Los abogados de 20minutos, es han requerido al supuesto firmante de los mensajes para que indique si se hace responsable de los mismos e informe sobre las personas que han intervenido en dicho tratamiento de datos. En su opinión, 20minutos, es podría a ver sido víctima de un claro spam publicitario por parte de dicha asesoría jurídica, pues no tenemos ni siquiera constancia de que realmente ostente la representación legal del señor Martínez. Los asesores de este medio están estudiando las acciones administrativas y judiciales que pudieran ejercerse.
    20minutos, es se ha puesto en contacto con varios de los titulares de sitios webs apercibidos por los abogados de Ramoncín, pero la mayoría han declinado hacer manifestaciones públicas de momento, así como dar a conocer el nombre de sus páginas.

Sí lo ha hecho uno de los titulares de menéame, Ricardo galli, que ha recibido también 29 correos electrónicos en los que se le ha requerido, en los mismos términos que ha 20minutos, es, la retirada de comentarios que aludían a Ramoncín, tal y como explica en su blog, donde reproduce íntegramente el contenido de dichos correos electrónicos.

Por otra parte, Ramoncín presentó una demanda en 2009 contra 20minutos en la que pedía que se retiraran también comentarios en una noticia en la que se le mencionaba. El cantante perdió el juicio en primera instancia y fue condenado a pagar las costas de proceso.
    Última edición por Hulkong; 13-01-2010 a las 19:49
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Astuta jugarreta

Derecho al honor? Cantante? Esto ya roza lo absurdo.

Astuta jugarreta

Derecho al honor? Cantante?
    No sabría decir cual de las dos es más absurda.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Astuta jugarreta

Menudo paharo.
    Última edición por adunaphel81; 13-01-2010 a las 22:06

Astuta jugarreta

¿Cómo se sentirá este individuo sabiendo que la mayoría de la gente que lo conoce, posiblemente lo desprecia por su actitud?

Astuta jugarreta

Buenas, me acao de soltar un speech a otro hilo que hablaba de la SGAE y Ramoncín. El caso es que el derecho al honor es un derecho fundamental, lo que pasa que hacer críticas también lo es, así que, a menos que sean amenazas o injurias no pasaría nada.

Lo que me sorprende es lo del copiright del correo, eso me parece que no funciona así, tu puedes reproducir las comunicaciones que mantengas con otra persona sin su consentimiento, así hacen las trampas telfonicas los prograsm de investigación, un llamada es grabada por una de las partes y si quiere la puede hacer publica porque es una de las 2 partes.

Me parece claro que yo de derecho ni idea, hablo desde mi lógica.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Astuta jugarreta

¿Entonces de ahora en adelante habrá que decir algo como: José Ramón Julio Martínez Márquez es un asco de tío y un artistejo mediocre?
    ¿O si no: Ramoncín es un asco de tío y un artistejo mediocre?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Astuta jugarreta

Buenas. Te falta poner debajo.
    todo esto desde el respeto.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Astuta jugarreta

#7: y si te piden explicaciones por tus comentarios, dices que no fuiste tú, que un maldito y desgraciado hacker se hizo con tu cuenta para blasfemar en tu nombre. Y así quedas exento de toda réplica.
    -

Flickr

Astuta jugarreta

Lo de este personaje no tiene nombre. Después le pones a David bravo delante en cualquier programa y se queda sin argumentos, así encogidito de hombros.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Astuta jugarreta

Ramoncín, Ramoncín,Ramoncín, si lo dices delante del espejo tres veces aparece con todo su séquito de abogados y te meten la SGAE por el culo.

Todo esto desde el respeto.

Y si tienen pensado demandarme diré que me dejé mi cuenta en el foro abierta en un cyber café.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Astuta jugarreta

Si dices Ramoncín al revés, se te aparece un holograma suyo cantando el pollo frito mientras va contando el número de CD que hay en tu estantería para cobrarte el canon, otra vez.

Astuta jugarreta

Como diría Ford Fairlane: Cómete una magdalena, ridículo. Posdata: He oído gatos follando con más oído que este chaval. Pd2.

Eres un menosmola.

Posdata 3.

Y el mítico tanto espabilados y tan pocas balas.

Astuta jugarreta

Ramoncín pichafloja, amargado, ridículo, mediocre, nadie es mejor que el para ser insultado y el lo sabe.
    Última edición por Ballo; 14-01-2010 a las 16:16
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Astuta jugarreta

"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Astuta jugarreta

Este amigo ya no podrá salir a la calle sin que le lluevan ostias y gargajos.

Astuta jugarreta

Anda, mira tú. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...263494676.html. Mi mensaje anterior era coña, por si alguno se lo ha creído.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Astuta jugarreta

Bien lo dijo kase. O en su día: mamoncín..
    "Guardiola es un filósofo!"

Astuta jugarreta

Dichos correos electrónicos concluyen con una advertencia: no se permite su reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación bajo ningún medio sin autorización previa en tanto en cuanto el contenido de dichos mensajes tiene en sí mismo propiedad intelectual que nos corresponde en exclusiva.
    Yo no creo que esto sea cierto, o si no el bufete ese es más idiota de lo normal o piensa que el resto de mundo lo es, imagina que te llega este mail, tú tienes derecho a contratar a un abogado para defenderte, vas al abogado y le dices, es que me ha llegado un mail, y el abogado te dice, a ver deja que lo vea, no, no puedo, es que pone que tiene copyright, no puedes poner copyright a una conversación privada, imaginad que yo por mail envío una amenaza de muerte a alguien, y al final pongo, este mail tiene copyrigth, si lo difundes te cagas por la patilla, mis abogados te comen.
    ¿Entonces de ahora en adelante habrá que decir algo como: José Ramón Julio Martínez Márquez es un asco de tío y un artistejo mediocre?
    Es mejor poner.

José Ramón Julio Martínez Márquez en mi opinión es un asco de tío y un artistejo mediocre?
    Es la diferencia entre emitir una opinión y una descalificación en público, por cierto, opino lo mismo que tú.

De todos modos, ¿cómo se tiene que sentir el tipo este sabiendo que se ha convertido en casi lo más odiado de España, este tipo no hace un concierto no por que su música de pena si no porque le darían de ostias.

Espero que tenga mucha pasta por que cómo se unan todos a los que a amenazado y le planten una demanda por acoso judicial o alguna pijada así no tiene dinero para pagar costas. Hasta luego.

Astuta jugarreta

Pero ¿qué? ¿Quién es ese ramonzín?

Astuta jugarreta

Yo creo que el tipo ha creado el concepto de troll social. Se debe de estar beneficiando de todo esto, porque si no, no me lo explico.

Astuta jugarreta

Jor, al revés, los que ya eran tonto, siguen siéndolo en internet.

Astuta jugarreta

¿Quién es ese ramonzín?
    Agudo.
    -

Flickr