Resultados 1 al 8 de 8

Windows 7

3dsmax Windows 7

Hola a todos, he cambiado de equipo y el sistema operativo preinstalado es Windows.7. Y aquí empiezan los problemas, todo el software que tenía en el equipo anterior me resulta imposible instalarlo, el sistema operativo del PC anterior era Windows Vista, con lo que me extraña un poco todo estos problemas, ya que es un software bastante parecido, todo esto sumado a mi ignorancia.

En muchas parcelas de la informática, me están volviendo loco.

Bueno muchas gracias por vuestro tiempo y si alguien pudiera darme alguna pista.

Windows 7

Buenas. Que Windows tenias y tienes? Es x32 o x64. Que software exactamente no te va? De todas formas, muchos programas aún no van en Windows 7.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Windows 7

¿Windows 7, de 32 o 64 bits? ¿tú anterior so era de la misma arquitectura? ¿Qué programas concretos se están resistiendo? ¿has comprobado en sus respectivas webs que las versiones que tienes sean compatibles con tu nuevo so? Saludos.

Windows 7

Hola. - 64 bits.
    -3ds Max 8, Vray 1.45, AutoCAD 2004.

Y no, no eh.

ElNonoDelPuerto No registrado

Windows 7

Mi solución que te puedo dar, es que, si tu Bios tiene sistema de botado, que te instales un disco duro y le instales el Windows que tenias.

Yo compre un PC y traía el Windows Vista, así que, le he añadido dos discos duros, en uno está el XP y en el otro Windows 7.

Al menos para mí, no me resulta engorroso pasar de un disco a otro ni nada.

Además, así no se le da la paliza a un solo disco duro.

De esta manera puedo seguir como antes.

Según que es lo que voy hacer, ese disco duro es el que arranca.

Windows 7

Me extraña que 3dsmax8 te funcionara bien en vista.

Windows 7

Si te pasas a Windows 7, lo mejor es dejar todo lo que tenias y actualizarte, que para eso te has cambiado. Algunos no van, cierto, pero hay versiones para Windows 7 de casi todo. Por ejemplo, en el mío, el 3dsMax 8 iba sin problemas, ya que lo que es de 32 bits, se instala como 32 bits y no pasa nada. De hecho, te puedo asegurar, por ejemplo, el CS4 lo tengo instalado en sus dos versiones, ya que la mayoría de eplugins no rulan en 64 bits aún. Pero tengo la de 32 y la de 64 y funcionan sisn problemas.

El max es el 2009 de 64 bits, (para que leches quiero ya la de 32 si daba más problemas).

Lo más raro que me ha pasado es tener que tirar la webcam de thrust porque esa versión no tenía drivers para Windows 7, es mala suerte, el resto de software, búscate alternativas, que las hay, y si tienen versión de 64 bits, no lo dudes.