Empiezo esto mientras evoluciona la 2.50 del Blender lo que, a su vez, tiene temporalmente reducidas las funcionalidades de los fluidos. Todo se andará.
El objetivo es simular el oleaje de la playa con el sistema de fluidos. Para eso he creado:
- la playa, con su fondo arenoso. Es un objeto obstacle. Espero que las irregularidades del fondo ayuden a crear el oleaje, cosa que parece.
- un poco de mar. No voy a hacer un cubo y esperar a que lo llene. Es un objeto fluid.
- un emisor rectangular que se ve a la derecha (inflow). Ocupa todo lo ancho y va creando agua, lo que impulsa el líquido hacia la playa. En un futuro seguramente cambiara, veremos cómo.
Como el emisor crea líquido, el objetivo es crear un outflow que compensé el líquido creado tragándose la misma cantidad al mismo tiempo. Parece que de momento, al crear un outflow, el simulador se detiene antes de hacer nada. Así que seguiré probando hasta que se arregle. Mientras tanto vemos cómo la ola es una tormenta que se lo lleva todo, falta también añadir partículas, ya veremos cómo. En este momento hay un objeto que las crea, pero no ha hecho nada, faltara retocar alguna cosa, conforme vaya evolucionando esto iré poniendo avances, aunque no esperéis que esto vaya muy rápido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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