Resultados 1 al 16 de 16

Sobre tabletas gráficas

Sobre tabletas gráficas

Quiero comprarme una tableta de gama media baja. Hasta ahora pensaba sólo en Wacom y he estado mirando los modelos, hasta que me he encontrado con la NGS draw máster vale lo mismo que una Wacom Graphire y aparentemente la supera en todo. (tamaño, resolución y profundidad) alguien sabe algo sobre la NGS esta? Porque estoy hecho un lío.

Sobre tabletas gráficas

No existe la vida fuera de Wacom, créeme si te digo que las demás no valen para nada.

Sobre tabletas gráficas

Estoy con Mikimoto al 100%. Tengo una tableta de la gama más baja (volito) y he usado tabletas de otra marca, y definitivamente, no hay color.

Sobre tabletas gráficas

Hombre yo también prefiero Wacom, pero es que, las características de la NGS son para pensárselo (a5; 2000 dpi, 1024 niveles) vamos, a la altura de una Intuos 2 por 95 euros.

Al final me decantaré por una Graphire.

Sobre tabletas gráficas

Pues 95 euros que tirarías a la basura. Wacom tiene la patente de su tecnología y te repito, nadie tiene productos que tengan una calidad similar a los suyos.

Y ojo que yo no suelo afirmar nada categóricamente.

Sobre tabletas gráficas

Vaya, claro. Ahora lo que no tengo claro es si pillar la Graphire classic o Studio, según la web del fabricante la classic trae menos software, pero viene con ratón, y la Studio trae más software y sin ratón. No he visto ninguna otra diferencia y me extraña viendo la diferencia de precios.

Sobre tabletas gráficas

Buenas. Yo hace poco compre una Graphire 2 y va de maravilla, no te recomiendo otra cosa. Esta venia con ratón y la verdad es que no lo he usado nunca, con una mano cojo el lápiz y con otra el ratón, normal y el teclado. Ya que (supongo que, lo sabes) el ratón lo tienes que usar sobre la superficie de la tableta, quitándote así la posibilidad de usar el lápiz.

No he visto los precios de las que comentas, pero en principio no hay ninguna diferencia (en cuanto a hardware) entre las dos. Un saludo y, no lo dudes: Wacom.

Sobre tabletas gráficas

Tu compra otra que no sea Wacom y al tiempo estarás comprando una Wacom. Ya lo veras. Es más, compra una de tamaño a6, y al tiempo compraras una tamaño a5. Yo que tú iría directamente a por una Intuos 2 a5. Te aseguro que no tiras el dinero. Además. ¿por qué querer comprar un componente que se supone que vas a usar a diario, de gama media - Baja? Luego seguro que le pides más prestaciones.

Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo personalmente no soy de ese pensamiento. Un saludo, PP.

Sobre tabletas gráficas

En Ebay venden Graphire 2 usb a6 nuevas entorno a los 50 euros os parece un buen precio? (60 euros en total con gastos de envío).

Sobre tabletas gráficas

Hola. Yo no sé cómo serán las de Ebay, la mía (Graphire 2 a6 Stel Blue) la compre hace un par de meses en la página de Wacom directamente. Estaba en la zona de usados pero esta perfecta y no he tenido ningún problema con ella y te dan una garantía de 2 años directamente los fabricantes.

A mí me costó 55 más envío, y para lo que la uso (pintar un poco de vez en cuando) me va de maravilla.

Lo dicho. Si quieres saber más, pregunta.

Sobre tabletas gráficas

Yo me compre en su día la NGS, al día siguiente de instalarla el lápiz dejo de funcionar, tuve que devolverla al servicio técnico y me tardaron 20 días en decirme que el lápiz estaba mal y que me la cambiaban por otra, entonces decidí cambiarla por una Wacom Graphire 2 y va de maravilla, aunque si lo llego a saber me cojo la Wacom volito, que es más barata y para lo que quiero me sobra. Un saludo de jaca.

Peibolnet creo que tengo la NGS que dices (al menos las especificaciones coinciden) y la verdad no te la recomiendo. La compré porque no quería gastarme mucho dinero y por aquel entonces, no tenía el foro para preguntar.

Aparentemente por características, parece que tiene buena pinta, pero:
    La calidad de los materiales deja mucho que desear: el ratón parece de juguete, el lápiz es bastante incómodo, el cable usb es tan fino que da miedo, el soporte para el lápiz y lo peor es que la tableta y el lápiz no parecen llevarse muy bien, ya que a veces (bueno, bastantes veces) este último se queda bloqueado, unos segundos eso sí, pero te quedas con cara de listos esperando a que reaccione, y al final consigue cortarte el creativo, porque vas dibujando a trompicones.

Y lo peor de todo, es que hace poco probé una Wacom de un colega (creo que era una Graphire 2) y se me cayó el alma al suelo.: quiero una Wacom ya. Saludos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Por cierto, y ya que estamos, que sabéis de las Wacom Graphire 3, estuve en la web de Wacom, pero no consigo ver las especificaciones (no me funciona el enlace). ¿hay mucha diferencia entre una clasic xl y una Studio xl? ¿y entre una Graphire 3 y una Graphire 2? ¿y de precio que tal andan?
    Chao.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Buenas, yo te voy a hablar de memoria de cuando me compre la mía y estuve mirando y también porque el enlace no rula. Entre la clasic y la Studio había un par de diferencias. Una de ellas, la classic creo, trae ratón y menos programas. Y la Studio no trae ratón, pero viene con algún programa más, creo recordar.

En cuanto a la tableta no hay diferencia alguna. Respecto a la 2 vs la 3. La 3 tiene el doble de resolución(2000 dpi), pero los niveles de presión son los mismos (512).

De precio, creo que lo comente por ahí arriba, yo me compre una Graphire 2 a6 en el apartado de usados (va perfectamente) por 55? Y por entonces, la Graphire 3 a6 costaba 99 y la a5. ¿140?
    En fin, no es mucho.

Edito: la página sí que funciona http://www.my-Graphire.com/main.asp?Lang=4.

Yo estaba por comprar una tableta usada Wacom. Tengo la posibilidad de una Graphire o Graphire 3, he leído en la página del fabricante que la 3 tiene 2000dpi, pero no sé en qué influye con respecto al dibujo.

Alguien me puede explicar este aspecto?
    Las nuevas por aquí, la venden a 180dólares, resto del mundo 95. Saludos.

Alguna sugerencia? Es que tengo que decidirme por alguna de las dos y no sé cuál. Saludos.