Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Sobre tabletas gráficas

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Sobre tabletas gráficas

Quiero comprarme una tableta de gama media baja. Hasta ahora pensaba sólo en Wacom y he estado mirando los modelos, hasta que me he encontrado con la NGS draw máster vale lo mismo que una Wacom Graphire y aparentemente la supera en todo. (tamaño, resolución y profundidad) alguien sabe algo sobre la NGS esta? Porque estoy hecho un lío.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Sobre tabletas gráficas

No existe la vida fuera de Wacom, créeme si te digo que las demás no valen para nada.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Sobre tabletas gráficas

Estoy con Mikimoto al 100%. Tengo una tableta de la gama más baja (volito) y he usado tabletas de otra marca, y definitivamente, no hay color.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Sobre tabletas gráficas

Hombre yo también prefiero Wacom, pero es que, las características de la NGS son para pensárselo (a5; 2000 dpi, 1024 niveles) vamos, a la altura de una Intuos 2 por 95 euros.

Al final me decantaré por una Graphire.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Sobre tabletas gráficas

Pues 95 euros que tirarías a la basura. Wacom tiene la patente de su tecnología y te repito, nadie tiene productos que tengan una calidad similar a los suyos.

Y ojo que yo no suelo afirmar nada categóricamente.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Sobre tabletas gráficas

Vaya, claro. Ahora lo que no tengo claro es si pillar la Graphire classic o Studio, según la web del fabricante la classic trae menos software, pero viene con ratón, y la Studio trae más software y sin ratón. No he visto ninguna otra diferencia y me extraña viendo la diferencia de precios.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    4

Sobre tabletas gráficas

Buenas. Yo hace poco compre una Graphire 2 y va de maravilla, no te recomiendo otra cosa. Esta venia con ratón y la verdad es que no lo he usado nunca, con una mano cojo el lápiz y con otra el ratón, normal y el teclado. Ya que (supongo que, lo sabes) el ratón lo tienes que usar sobre la superficie de la tableta, quitándote así la posibilidad de usar el lápiz.

No he visto los precios de las que comentas, pero en principio no hay ninguna diferencia (en cuanto a hardware) entre las dos. Un saludo y, no lo dudes: Wacom.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Sobre tabletas gráficas

Tu compra otra que no sea Wacom y al tiempo estarás comprando una Wacom. Ya lo veras. Es más, compra una de tamaño a6, y al tiempo compraras una tamaño a5. Yo que tú iría directamente a por una Intuos 2 a5. Te aseguro que no tiras el dinero. Además. ¿por qué querer comprar un componente que se supone que vas a usar a diario, de gama media - Baja? Luego seguro que le pides más prestaciones.

Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo personalmente no soy de ese pensamiento. Un saludo, PP.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Sobre tabletas gráficas

En Ebay venden Graphire 2 usb a6 nuevas entorno a los 50 euros os parece un buen precio? (60 euros en total con gastos de envío).

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    4

Sobre tabletas gráficas

Hola. Yo no sé cómo serán las de Ebay, la mía (Graphire 2 a6 Stel Blue) la compre hace un par de meses en la página de Wacom directamente. Estaba en la zona de usados pero esta perfecta y no he tenido ningún problema con ella y te dan una garantía de 2 años directamente los fabricantes.

A mí me costó 55 más envío, y para lo que la uso (pintar un poco de vez en cuando) me va de maravilla.

Lo dicho. Si quieres saber más, pregunta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo