Dentro de la plantilla de los mensajes habría que dejar espacio entre el cuerpo del mensaje y la firma, ahora aparece muy pegado, algunos novatos lo confunden con parte del propio mensaje. Con una línea de espacio más sería suficiente.
Dentro de la plantilla de los mensajes habría que dejar espacio entre el cuerpo del mensaje y la firma, ahora aparece muy pegado, algunos novatos lo confunden con parte del propio mensaje. Con una línea de espacio más sería suficiente.
Idea. Si pones un punto o una línea justo al principio de tu firma, puedes dejar dos o tres renglones en blanco dejando la firma al final.
Así cada cual puede elegir el espacio que quiere dejar entre su mensaje y su firma, o simplemente no dejar ninguno. Saludos.
Pues es un buen truco, yo a veces pongo un punto dejando espacio en el propio mensaje, pero es un poco pesado. Me paso a tu téncina, gracias.
¡presupuestomido.
No hay nada como la inventiva, sí señor. Lo de presupuestomido, me lo has quitado de los dedos. Saludos.
Vaya. Encima que os doy una idea con toda la ilusión, malvados. Al final se me quedará como mote lo de presupuestomido. Lastima tener que esperar dos semanas más para disfrutar de las geniales ocurrencias de nuestro amigo yo uso Blender. Saludos.