Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Diferencias entre Photoshop alguien que me explique

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Diferencias entre Photoshop alguien que me explique

Hola, mi pregunta es la siguiente? Cuales son las diferencias entre el Adobe Photoshop CS y el Adobe Photoshop 7? En que cambian? Vale la pena la diferencia?

Moderador
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    41

Si que merece la pena. Saludos.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

En serio, ¿merece la pena, Dideje? Saludos.

Moderador
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    41

En serio Ballo, si. Saludos.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Vaya, tía, en serio. Me duro 5 minutos en el ordenador. Lo probaré de nuevo. Saludos.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Vaya, pues yo ahora mismo estoy haciendo mi primer curre 2d con Adobe Photoshop CS, siempre use el PhotoPaint, no sé, será por la manía que le tengo a Adobe.

Es que tiene cosas que no me cuadran, son tonterías, pero, a ver, como cuernos se seleccionas dos capas, creo que no se puede, y para seleccionar una capa tienes que pinchar en la ventana de las capas, no puedes seleccionar en el área de trabajo, supongo que, se le puede aplicar una corrección de color a 2 capas y a una tercera no, pero claro con esto de que no se pueden seleccionar más de una capa a la vez, pues estamos jodidos, y la última cosa que me está tocando los cuernos, en PhotoPaint podías poner el puntero, cursor etc, cuando era de un tamaño muy pequeño, en modo negativo, con esto no perdías nunca el puntero de vista cuando era de un píxel o de dos, pero en Adobe Photoshop no puedes hacer esto, como mucho puedes hacer que te muestre la herramienta como cursor.

Bueno sé que son tonterías, pero no les costaría nada solucionarlo, y reconozco que el Adobe Photoshop es muy superior en ciertas cosas al PhotoPaint.

Anda menudo rollazo he soltado, a ver si dentro de poco publico mi primer curre con Adobe Photoshop y mi primer curre 2d, la típica cara de una chica eso si copiada de una fotografía. Saludos.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Todo lo que has dicho que no se puede, se puede, menos no del negativo, que creo que no. Ya te lo explico mañana lo siento, que son las 400 y estoy muerto. Saludos.

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

Vaya para seleccionar una capa tienes que pinchar en la ventana de las capas, no puedes seleccionar en el área de trabajo.
    Pulsa el botón derecho y podrás elegir de entre las capas que haya debajo del cursor.
    Saludos.
    Hasta luego, fizflanders :besitos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Te explico un poco por encima:
    para seleccionar varias capas. Puedes hacerlo desde el panel capas o desde el lienzo. Desde el panel de capas es tan sencillo como pinchar sobre el recuadro izquierdo que aparece junto al nombre de cada capa que quieras seleccionar. Veras que aparece el icono de una cadena, lo qué significa que están enlazadas. Desde el lienzo, coge la herramienta selección (hotkey v) y en las opciones de la herramienta tienes que tener marcada la opción mostrar rectángulo delimitador y seleccionar capa automáticamente. Con esto, puedes pinchar sobre un objeto en el lienzo y su capa se selecciona automáticamente. Para añadir a la selección capas nuevas presiona shift y pincha sobre todo lo que quieras seleccionar.

Una vez que tienes todos los objetos que quieres puedes hacer duplicados de manera fácil y rápida: los arrastras mientras mantienes presionada la tecla alt y verás que aparece un pequeño + junto al cursor. Desplaza la copia donde quieras y suelta.

Lo del cursor la verdad es que, si toca mucho los huevos, pero que se le va a hacer.

Si tienes más dudas pregunta.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Mira ya te lo han explicado. Lo del cursor bueno, ponerlo en negativo tampoco es la solución definitiva, porque si cambias a una zona clara, pues como que jode.
    ¿El Photoshop CS tiene para rotar el documento entero manualmente como el Painter? Para que los Trazos sean más cómodos al pintar? Si no es así, menudos piltrafillas estos de Adobe. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo