Hola, mi pregunta es la siguiente? Cuales son las diferencias entre el Adobe Photoshop CS y el Adobe Photoshop 7? En que cambian? Vale la pena la diferencia?
Hola, mi pregunta es la siguiente? Cuales son las diferencias entre el Adobe Photoshop CS y el Adobe Photoshop 7? En que cambian? Vale la pena la diferencia?
Si que merece la pena. Saludos.
En serio, ¿merece la pena, Dideje? Saludos.
En serio Ballo, si. Saludos.
Vaya, tía, en serio. Me duro 5 minutos en el ordenador. Lo probaré de nuevo. Saludos.
Vaya, pues yo ahora mismo estoy haciendo mi primer curre 2d con Adobe Photoshop CS, siempre use el PhotoPaint, no sé, será por la manía que le tengo a Adobe.
Es que tiene cosas que no me cuadran, son tonterías, pero, a ver, como cuernos se seleccionas dos capas, creo que no se puede, y para seleccionar una capa tienes que pinchar en la ventana de las capas, no puedes seleccionar en el área de trabajo, supongo que, se le puede aplicar una corrección de color a 2 capas y a una tercera no, pero claro con esto de que no se pueden seleccionar más de una capa a la vez, pues estamos jodidos, y la última cosa que me está tocando los cuernos, en PhotoPaint podías poner el puntero, cursor etc, cuando era de un tamaño muy pequeño, en modo negativo, con esto no perdías nunca el puntero de vista cuando era de un píxel o de dos, pero en Adobe Photoshop no puedes hacer esto, como mucho puedes hacer que te muestre la herramienta como cursor.
Bueno sé que son tonterías, pero no les costaría nada solucionarlo, y reconozco que el Adobe Photoshop es muy superior en ciertas cosas al PhotoPaint.
Anda menudo rollazo he soltado, a ver si dentro de poco publico mi primer curre con Adobe Photoshop y mi primer curre 2d, la típica cara de una chica eso si copiada de una fotografía. Saludos.
Todo lo que has dicho que no se puede, se puede, menos no del negativo, que creo que no. Ya te lo explico mañana lo siento, que son las 400 y estoy muerto. Saludos.
Pulsa el botón derecho y podrás elegir de entre las capas que haya debajo del cursor.Vaya para seleccionar una capa tienes que pinchar en la ventana de las capas, no puedes seleccionar en el área de trabajo.Hasta luego, fizflanders :besitos.Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Te explico un poco por encima:
para seleccionar varias capas. Puedes hacerlo desde el panel capas o desde el lienzo. Desde el panel de capas es tan sencillo como pinchar sobre el recuadro izquierdo que aparece junto al nombre de cada capa que quieras seleccionar. Veras que aparece el icono de una cadena, lo qué significa que están enlazadas. Desde el lienzo, coge la herramienta selección (hotkey v) y en las opciones de la herramienta tienes que tener marcada la opción mostrar rectángulo delimitador y seleccionar capa automáticamente. Con esto, puedes pinchar sobre un objeto en el lienzo y su capa se selecciona automáticamente. Para añadir a la selección capas nuevas presiona shift y pincha sobre todo lo que quieras seleccionar.
Una vez que tienes todos los objetos que quieres puedes hacer duplicados de manera fácil y rápida: los arrastras mientras mantienes presionada la tecla alt y verás que aparece un pequeño + junto al cursor. Desplaza la copia donde quieras y suelta.
Lo del cursor la verdad es que, si toca mucho los huevos, pero que se le va a hacer.
Si tienes más dudas pregunta.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mira ya te lo han explicado. Lo del cursor bueno, ponerlo en negativo tampoco es la solución definitiva, porque si cambias a una zona clara, pues como que jode.
¿El Photoshop CS tiene para rotar el documento entero manualmente como el Painter? Para que los Trazos sean más cómodos al pintar? Si no es así, menudos piltrafillas estos de Adobe. Saludos.
No entiendo muy bien a qué te refieres con rotar manualmente. El lienzo en Adobe Photoshop se rota desde menú imagen/rotar lienzo, pero seguro que no te refieres a esto.¿El Photoshop CS tiene para rotar el documento entero manualmente como el Painter?
Me lo aclare por favor.
Si, pero solo rota de 90 grados y 180 grados. O voltea. Con el Painter tienes la opción de mover, sin restricciones de los bordes de pantalla, y luego tiene al igual que mover, para rotar, puedes rotar el documento manualmente el ángulo que quieras, para que al pintar elegir el trazo natural de dibujo que tengas.
Estas dos opciones que ya debería tener el Adobe Photoshop. Saludos.
Ahora ya me cosco. Bueno esto que dices se puede hacer también en Adobe Photoshop, pero artesanalmente:
-Creas un documento nuevo sobredimensionado para que no te estorben los límites del lienzo.
Creas una nueva capa con las dimensiones de la escena final.
Presiona Control +t para activar la transformación libre y rotas a placer.
Dibujas, haces nuevas capas, lo que quieras en la nueva posición.
Cuando termines, enlazas todas las capas de nuevo y rotas a la posición inicial.
Es un método un poco chapucero, pero por poder se puede ¿no?
Tienes además la opción arbitrario para introducir numéricamente el ángulo que quieras, aunque lo ideal sería que fuese interactivo como dices que es el Painter, sobre todo a estas alturas.Si, pero solo rota de 90 grados y º180 grados. O voltea. Con el Painter tienes la opción de mover, sin restricciones de los bordes de pantalla, y luego tiene al igual que mover, para rotar, puedes rotar el documento manualmente el ángulo que quieras, para que al pintar elegir el trazo natural de dibujo que tengas.
Estas dos opciones que ya debería tener el Adobe Photoshop. Saludos.
Edito: se me adelantó Frodo, con la solución típica de estos casos, realmente no es tan grave la carencia, pero que la tengan (las opciones) programas menos caros y supuestamente inferiores es lo que jode. Saludos de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola. Muchas gracias a todos por las explicaciones. Continuare dándole caña al Photoshop a ver si le saco algo en claro, es que tengo el sentido artístico de una apisonadora.
Por cierto, es verdad, esa historia del Painter de rotar está genial cuando usas la Wacom.
Y lo del cursor en negativo, si entras en una zona clara se te oscurece, así nunca lo pierdes, es que con el Adobe Photoshop he perdido mucho tiempo con eso, al final lo puse que me mostrara el icono de la herramienta, con lo cual pierdo la información del tamaño del pincel, cosa que no importa mucho por que con la mini Wacom el tamaño está en la presión.
Venga hasta luego, y otras vez gracias.
No será grave para ti. Pero para el que pinta ilustración, aunque te acostumbras al Photoshop, a veces se echa de menos esa herramienta. Saludos.
La opción del Painter de rotar el lienzo pulsando Alt y moviendo el ratón es extremadamente importante para ilustradores. Para trazar líneas sin tener que girar la tableta y poner la mano en posiciones extrañas. Esa simple función es la que hace que muchos profesionales usen Painter en vez de Photoshop. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!