Resultados 1 al 13 de 13

Muebles de oficina

Muebles de oficina

Saludos a todos, uf, tenía demasiado tiempo si publicar algo en el foro, ya saben, trabajo y cosas que hacer. Aquí les dejo este trabajo que hice ya hace algunos meses para una de las empresas más importantes de México en el ramo del mobiliario de oficina la cual tiene mucha proyección mundial y oficinas en no sé cuántos países, espero les guste, a solo para recalcar fue un trabajo de 16 horas desde modelado hasta renderizado, así que, fue un poco atariado. Saludos a todos.

Y visiten mi blog. http://perseverance-design.blogspot.com/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejecutivos.jpg 
Visitas: 31901 
Tamaño: 378.2 KB 
ID: 118948   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MODULO01.jpg 
Visitas: 14577 
Tamaño: 256.9 KB 
ID: 118949  

Muebles de oficina

Excelentes trabajos como siempre, lo único que se me ocurre es que las sillas negras están un poco oscuras de más, capaz habría que ajustar un pelo el mat. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Muebles de oficina

Muy bueno perceverance, parecen para catalogo. Usaste iluminación de estudio?

Muebles de oficina

Muchas gracias liberado y Luke por sus comentarios, como les comente el tiempo de entrega fue super corto y ya saben los clientes siempre piden sin saber el desarrollo del proceso real, solo dicen ha si lo tendrás para manana? Bueno, pero no es pretexto para hacer un buen trabajo.

Con forme lo de las sillas si las noto un poco oscuras y si se pueden mejorar, con otra textura o a lo mejor algo de mensaje en Adobe Photoshop, ya que a estas imágenes salieron directas de Vray sin mensajes.

Y con forme a la iluminación que use fue Vray plane en la parte derecha y una de refuerzo en la parte frontal superior para dar más volumen al mobiliario y solo monte la pared trasera y el piso con cierto reflejo, al igual los materiales los maneje muy discretos en sus cualidades para ganarles tiempo de render.

En un rato les pongo las capturas de wire para que aprecien la ilu. Saludos.

Muebles de oficina

Vaya, me encanta. Yo estoy aprendiendo a hacer mis pinitos con el modelado en 3d para muebles, pero con suerte me sale una silla decente. Tus oficinas me encantan.

Muebles de oficina

Hola, soy el que pone, peros a las texturas de madera. En este caso, misión cumplida. Felicidades por tu profesionalidad.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Muebles de oficina

Buenas. ¿cómo has hecho las rejillas de las sillas? ¿a mano con polígonos o es una textura? Gracias.

Muebles de oficina

Vaya, me encanta. Yo estoy aprendiendo a hacer mis pinitos con el modelado en 3d para muebles, pero con suerte me sale una silla decente. Tus oficinas me encantan.
    Hola muchas gracias por tus comentarios lupegz, así estamos todos iniciando y dándole muy duro para mejorar, cualquier duda o ayuda aquí estamos. Saludos.

Muebles de oficina

Hola, soy el que pone, peros a las texturas de madera. En este caso, misión cumplida. Felicidades por tu profesionalidad.
    Muchas gracias por tus comentarios Carleptos, y siento que así debe de ser, profesionalismo por siempre en un trabajo por más simple que sea gracias de antemano y un saludo.

Muebles de oficina

Buenas. ¿cómo has hecho las rejillas de las sillas? ¿a mano con polígonos o es una textura? Gracias.
    Qué tal es una textura como mapa de opacidad use en el respaldo y asiento de la silla.

Te anexo las texturas espero te sirvan. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3D01_opc.jpg 
Visitas: 1806 
Tamaño: 192.1 KB 
ID: 135106   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HMI_3D01-diffuse.jpg 
Visitas: 2819 
Tamaño: 293.3 KB 
ID: 135107  

Muebles de oficina

Hey gracias. Soy un absoluto novato en esto del 3d. Para hacer vallás, rejillas y cosas así (como los asientos de las sillas) esto de los mapas de opacidad es un invento. Saludos.

Muebles de oficina

saludos a todos, uf, tenía demasiado tiempo si publicar algo en el foro, ya saben, trabajo y cosas que hacer.

Aquí les dejo este trabajo que hice ya hace algunos meses para una de las empresas más importantes de México en el ramo del muebles de oficina Zaragoza la cual tiene mucha proyección mundial y oficinas en no sé cuántos países, espero les guste, a solo para recalcar fue un trabajo de 16 horas desde modelado hasta renderizado, así que, fue un poco atariado. Saludos a todos.

Y visiten mi blog.
    Me ha gustado tu blog.

Muy muy profesional.
    Última edición por Doctor_Zayus; 03-09-2010 a las 12:57

Muebles de oficina

Me ha gustado tu blog. Muy profesional.
    Muchas gracias por tus comentarios doctor_zayus.