Ya he terminado mi busto para la minicomp de gamesartisans, a ver qué os parece. (aunque si vieseis el nivel que hay allí flipariais). Un saludo y sed despíadados con las críticas (que me ponen malo, pero es la única manera de ver la de errores garrafales que comete uno). Un saludo gente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por 3dpoder; 29-11-2009 a las 21:52Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar sitios tipo imageshack ni similares.
hola n3sthor. Me gusta mucho tu trabajo de sculpting. Has usado Mudbox? O ZBrush? Cuánto tiempo has tardado en hacer el modelado?
Piensas en hacer texturing?
Cuánto tiempo tocas el Mudbox, ZBrush? Saludos.
-Jack- : esta echo con ZBrush, en 3 o 4 tardes cogiéndolo a ratos. No tengo pensado texturizarlo al menos de momento. Y con el ZBrush llevaré cosa de un añete y pico.
doses si maestro merezco unos azotes con el látigo de 13 puntas la verdad es que cada vez que lo veo veo más y más cagadas. Y no hablo precisamente del bigote. Sino más bien zonas como la nariz, el gorrete que lleva, así como todas esa munición tan desigual del lanzagranadas. La verdad es que la cagué porque creía que el límite de tiempo era el domingo cuando aún quedaba todo el lunes. Así que los últimos detalles están hechos deprisa y corriendo.u.
3dnano : en realidad, no dice eso la expresión. Es algo más en plan me acabo de zampar a tu sargento y me he quedado con hambre, soldado. Nada, es coña.