Resultados 1 al 6 de 6

Cara viejo

Cara viejo

Bueno, aquí publico mi último modelo, un pureta que bueno, le estoy dedicando el tiempo que puedo, pero poco a poco va saliendo, ahora estoy con el pelo, pero me voy a meter otra vez con la textura facial, bueno estoy abierto a sugerencias (pero si es volver al modelado, creo que no) un abrazo a todos desde Canarias.

La textura:
    Y por dónde estoy últimamente (el pelo).

Espero terminarlo pronto, pero es que, hace poco vi Shrek y me apeteció tanto hacerme a mi propio gato con botas que he parado un poco (un poco nada más) la producción un abrazo y saludos a todo el mundo.

Cara viejo

Interesante y expresivo modelo, YeraY. Revisaría la unión de la oreja con la cara y trabajaría un poco más el Bump en los labios y sus comisuras.

Por lo demás, te está quedando muy chulo. ¿Skin Shader de Brazil? Me da esa impresión.

Venga, sigue publicando. Un saludo de Shazam.

Posdata: solo por curiosidad, ¿Qué tamaño de mapa estas utilizando?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cara viejo

Muy bueno, me gusta mucho el modelado, aunque o bien el Shader o la iluminación no me acaban de llenar, pero esta de miedo ánimo.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Cara viejo

He YeraY como andas. Muy majo el hombretón, pero a mi idea le faltan brillos, unos especulares no le vendrían nada mal, y le revolucionas ese pelo hombre que este demasiado recto, ya te comente que el Bump está muy guapo. Un saludo.

Cara viejo

Estoy para cambiar un par de cosas, es verdad que le falta todavía la especular, y bueno todo se andará, todavía no sé cómo aplicarle el Wind del Shag Hair, va ya miraré, gracias a todos por los comentarios.

Shazam, buena observación con el Bump de los labios es que soy un poco gandul y con respecto a lo de Brazil, oh has fallado, es Vray, pero cerca cerca juego con tamaños de mapa de 2000 por 2000 o hasta 5000 por 5000 píxeles para mayor resolución, un abrazo a todos y más para ti Fiz gracias a los tres.

Cara viejo

Te está quedando genial, lo que más me gusta es la expresión que has conseguido en la cara.