Resultados 1 al 33 de 33

Cabeceando

Cabezeando

Bueno, aquí sigo con el modelado orgánico, esta ya es la tercera cabeza, a ver si de una vez consigo algo que pueda enseñar sin provocar un ataque de risa.

Traigo imágenes del proceso que he seguido por si alguien quiere comentar algo, las imágenes con textura no son ni mucho menos definitivas, fue un experimento intentando encajar la fotografía de la chica que use como referencia, directamente en el Unwrap, sin hacer la típica prueba del checker.

La verdad es que quedo mejor de lo que esperaba, pero como ya dije fue un experimento, y ahora empezaré desde el principio con el Unwrap haciéndolo a la forma tradicional y luego a Adobe Photoshop. (que remedio).

Comentarios, navajazos, o lo que sea son bienvenidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ojos222.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 193.1 KB 
ID: 120275  
    Última edición por JoseV; 24-12-2009 a las 10:13

Cabezeando

Qué tal. Me permito escribir algunas cosas que he notado:
    -Es un modelo con buen flujo de ejes, incluso creo que con un par de cambios seria apto para un rig.

No permitas que el estiramiento de mapas de textura le robe realismo, desafortunadamente ahí es donde primero aterrizan los ojos del público.

Creo que a partir de este punto es lo que hagas con las texturas lo que dará el realismo a este modelo. Si en algún caso deseas volver a mejorar el modelo, el detalle más prominente que recomiendo agregar, es redefinir el cuello y asegurarme de agregar el músculo esternocleidomastoideo desde detrás de la oreja hasta la clavícula.

Eso es todo.
    Éxitos.
    "Nadie nota nunca los detalles, pero si la ausencia de ellos." www.pixelsketchbook.com

Cabezeando

Hola davidosaurio, muchas gracias por los comentarios.
    Es un modelo con buen flujo de ejes, incluso creo que con un par de cambios seria apto para un rig.
    No pensaba animarlo, aún estoy aprendiendo y apenas me defiendo con el modelado y el texturizado como para meterme en animación, pero ya que lo dices, cual es el par de cambios que harías para hacerlo apto a un rig?
    Respecto a lo que dices de las texturas, ahí estoy, dándole caña, odio el Unwrap, poco a poco le voy cogiendo el truco, y sobre el cuello, reconozco que está muy mal modelado, pero voy a concentrarme en la cabeza, quias, cuando acabe con esto me anime a hacer un personaje completo. Saludos.

Cabezeando

Los cambios los haría en las partes de la cara que se contactan y separan, siempre resultan las más difícil de conseguir en un rig. Algunas de estas son, por ejemplo, las esquinas de los labios, en las que debe haber un juego de polígonos que muestre que el labio superior cubre ligeramente al inferior y crea pestañas en las esquinas.

Lo mismo pasa en los extremos de los ojos, el párpado superior presenta el mismo doblez sobre el inferior.

Podría si quieres, subir un par de ejemplos que hice para la universidad, aunque lejos de ser ideales, demuestran lo que estoy tratando de decirte. Aunque veo que significaría retrasar mucho este modelo, quizás quieras considerarlo para uno próximo. Los profesores de anatomía eran muy insistentes con estas cosas. Un saludo.
    "Nadie nota nunca los detalles, pero si la ausencia de ellos." www.pixelsketchbook.com

Cabezeando

Podría si quieres, subir un par de ejemplos que hice para la universidad, aunque lejos de ser ideales, demuestran lo que estoy tratando de decirte.
    Si los subes me haces un favor, no acabo de ver claro todo esto de la topología. Saludos y gracias.

Cabezeando

Bueno, mientras nadie dice nada. Yo voy acabando con la textura. Es obvio que la nariz y la oreja son muy grandes, a ver cómo lo arreglo.

Por cierto, si alguien sabe cómo modelar el final del parpado, justo la parte que toca con el ojo, que está entre las pestañas y el globo ocular, que me eche un cable, no consigo hacerlo bien, y tampoco encajarle bien la textura en esa parte. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tiarraca.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 129.2 KB 
ID: 118715   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tiarraca2.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 139.0 KB 
ID: 118716   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puton.jpg 
Visitas: 797 
Tamaño: 109.2 KB 
ID: 118717  

Cabezeando

Perdonad mi insistencia pidiéndolo. Pero si alguien me comenta algo sobre que le parece, no estaría mal. No sé cómo interpretar este silencio. Está todo bien, está todo mal.

Sé que hay gente en este foro que sabe latin en lo relacionado con modelado orgánico.

Soy un mar de dudas.

Cabezeando

Qué tal. Aquí adjunto algunos de mis modelos para ilustrar mejor con ejemplos.
    1, los cartilagos y tejidos blandos en la piel se juntan y crean pliegues. Muchas veces hay que reforzarlos ya que, al agregar s al Shader de la piel, las sombras quedan más débiles. Siempre recomiendo modelar el interior de la nariz y los labios y no solamente extruirlos.
    2. Los párpados son en realidad continuos hacia el centro y solamente se separan en las esquinas, fíjate frente a un espejo como el párpado superior está un poco más adelante del inferior. Modela también ajustándote al globo ocular para no dejar huecos.
    3. En esta puedes ver algo del flujo de ejes que ocurre debajo de la cabeza. Un cuello bien modelado ayuda a realzar la quijada y adherir de forma realista las orejas. Trata de simular los huesos y músculos que están debajo de la piel.
    4. La complejidad de la oreja no radica solo en las múltiples direcciones en las que todo ocurre sino también en como estas van espiralizando los ejes en su trayecto. Además, las mayoría de las personas tenemos el pabellón auricular adherido a unos 30 grados de la cabeza, y no de forma paralela como la mayoría de los modelos que veo por ahí. Lo más difícil es sin duda conectar de forma limpia tanto polígono en la oreja a tan poco en la cabeza.
    5. Al simular estos pliegues de los que te hablo realzas la ilusión de que hay cosas ocurriendo debajo de la piel y que no se trata de un globo de aire, también te da juego para experimentar con distintas expresiones y no acabar con el típico render.

Eso es todo lo que puedo recomendar por ahora. Hazme saber cómo lo llevas. Sé que estos renders son algo viejillos y estoy pensando en hacer algo más actual para mí sitio, pero al menos para lo que mencione, funcionan bastante bien como ejemplo.

Sigue trabajando, vas muy bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 160.6 KB 
ID: 118775   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 163.2 KB 
ID: 118776   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 206.9 KB 
ID: 118777   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 209.5 KB 
ID: 118778  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 247.9 KB 
ID: 118779  

Cabezeando

Vaya, no sé qué decir. Muchas gracias por los consejos y por molestarte en traer tus modelos aquí, procurare hacerte caso, con gente como tu por aquí, el camino del aprendizaje es menos complicado. Un saludo, me has sido de mucha ayuda.

Cabezeando

Estoy liado con la textura, no termina de quedarme bien. Los ojos los hice en plan va que tengo prisa así que, tendré que hacerlos otra vez, además parece un poco bizca.

Bueno, espero opiniones. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tiilla.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 336.7 KB 
ID: 118844   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tiilla2.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 319.9 KB 
ID: 118845  

Cabezeando

Hola. Pues yo la textura la veo bastante bien, pero es curioso que en la primera imagen me da la sensación de que los poros necesitaban más profundidad y sin embargo, en la segunda creo que estos tienen demasiada profundidad, así que, en principio no te puedo ayudar mucho en ese sentido.

De todas formas, en general lo veo bastante bien y pienso que, si añadieras las pestañas, las imágenes ganarían muchos enteros.

Por otros lado, también en la zona de los ojos, la parte interna de los párpados creo que debería de ser un poco más oscura, de un rosa un poco más oscuro, ahora mismo está casi blanco y quizás eso le quite un poco de realismo.

Pero lo que ya he dicho, en líneas generales va muy bien, si tal y como lo tienes le añadieras el pelo, las pestañas y un entorno creo que daría el pego. Un saludo.

Cabezeando

Gracias por tu comentario.
    En la primera imagen me da la sensación de que los poros necesitaban más profundidad y sin embargo, en la segunda creo que estos tienen demasiada profundidad.
    Veras, lo de los poros es porque tienen Bump, en una imagen el sol les da de cara y no se hacen sombra los unos a los otros, en la otra imagen el sol les da en perpendicular y, la cara parece estar llena de montañitas.
    También en la zona de los ojos, la parte interna de los párpados creo que debería de ser un poco más oscura, de un rosa un poco más oscuro.
    Eso me trae de cabeza, no consigo dar con el color adecuando, mira que debería ser fácil, pues no lo consigo.

El pelo y las pestañas van de camino, primero quiero asegurarme de hacer una buena piel con unos buenos reflejos, precisamente ahora estoy en ello, en unas horas lo cuelgo. Saludos y gracias.

Cabezeando

Aquí están los nuevos avances, faltan pestañas y pelo, y también deberi retocar el Unwrap y algunas partes de los ojos y alrededores (me he liado colocando los ojos y lo he extropeado un poco), pero de momento esto es todo.

La piel está casi acabada, estoy empezando a jugar con la iluminación para ver cómo actúa la piel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: luzartificial.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 338.4 KB 
ID: 118933   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luzartificial2.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 362.6 KB 
ID: 118934   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luzsolarrrrr.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 311.6 KB 
ID: 118935   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luzsolar2.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 375.8 KB 
ID: 118936  

Cabezeando

Hola. Vas bien encaminado. No sé si es por la luz, pero lo del rosa de los párpados lo veo mejor que antes. En cuanto al brillo de la piel, antes tenía la piel seca y ahora en cambio es como si se hubiera echado crema. Creo que la idea va bien encaminada, quizás deberías de poner el brillo especular en un término medio entre el anterior paso y este.

Respecto a los poros, quizás me equivoque, pero parece que has rebajado un poco el valor del Bump además de invertirlo (lo que antes eran agujeros ahora son montecitos) y personalmente me parece que queda mucho mejor, le da un toque más suave. Quizás podrías probar a hacer las dos cosas a la vez, tal y como lo tienes ahora añadiendo además los pequeños poros (pero menos marcados de lo que los tenias antes). Un saludo.

Cabezeando

Sobre el brillo y el Bump, no tengo nada claro, estoy probando a ver cómo queda, creo que me he pasado un poco quitando Bump, quizás un poco más para que se noten los poros no le vendría mal.

Respecto al brillo mi intención es que parezca brillante, sudada, pienso que le dará más realismo, pero probaré como dices tu, dejándolo en un estado intermedio, aunque me da a mí que acabare metiéndome en Adobe Photoshop otra vez y a seguir dándole. Gracias por los comentarios. Saludos.

Cabezeando

Está muy bien, se ve muy real lo único que el color de ojos desde mi punto de vista no son acordes con el tipo de piel, pero es mi punto de vista. Saludos.

Cabezeando

Está muy bien, se ve muy real lo único que el color de ojos desde mi punto de vista no son acordes con el tipo de piel, pero es mi punto de vista.
    Poss, no sé qué decirte, es una pelirroja con los ojos verdes.

La verdad es que el color del ojo lo cambie en Adobe Photoshop sin pensar mucho, quizás con otro color quedaría mejor, hacia el final de trabajo quiero hacerle un buen ojo, quizás entonces cambie el color. Gracias por tu comentario.

Traigo más avances, he cambiado significativamente el mapa de brillo, la verdad es que, a mí me gustaba el anterior, pero todo el mundo me aconsejaba quitarle brillo, así que, así lo hice.

También hice unas pestañas siguiendo el tutorial de Siquier (el único tutorial de modelado de pestañas que existe, creo yo), el resultado no solo no me gusta, si no que da problemas.

Parece que según el ángulo de la cámara, las pestañas parecen más grandes o más pequeñas, incluso llegando prácticamente a desaparecer en planos cortos, cosa del mapa de opacidad supongo.

Si alguien sabe cómo arreglar esto, me haría un gran favor en comentarlo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lalala.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 384.2 KB 
ID: 119004   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lalala2.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 346.2 KB 
ID: 119005   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: putaspestañas.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 350.0 KB 
ID: 119007  
    Última edición por JoseV; 02-12-2009 a las 11:08

Cabezeando

Para mí la textura va bastante bien, olvídate de ella por ahora. Yo me concentraría en el modelado. Intenta pillar una fotografía de alguien y modela con esas medidas.

Los ojos están de miedo, pero están sobrecargados de luz como te digo intenta coger una fotografía y fusilarla.

Las pestañas de Siquier con todos mi respetisimos al mismo, es un tutorial algo antiguo y sí, da problemas. Se pueden o hacer con el Hair de 3dsMax o con una textura dibujando en la opacity, este último es el más simple y controlable.

Por cierto, parece que estés renderizando en perspectiva con mucho ángulo trabaja o con la cámara lejos. Pon la cámara en vez de en perspectiva en porf hpiruhg no me acuerdo cómo se llama ni tengo max ahora mismo.

Espero que te sirva de algo.

Aupa 3d.

Cabezeando

Gracias amigo. Veras esta cabeza la modele basándome en fotografías, pero creo que no se parece mucho a la modelo, cuando la termine la pondré en trabajos terminados junto con la fotografía de la modelo.

Los ojos tengo que cambiarlos sí, pensaba ponerles unos siguiendo el tutorial Pixar eyes que circula por internet.
    Las pestañas de Siquier con todos mi respetisimos al mismo, es un tutorial algo antiguo y sí, da problemas. Se pueden o hacer con el Hair de 3dsMax o con una textura dibujando en la opacity, este último es el más simple y controlable.
    Jor, perdona mi inexperiencia, sobre Hair and Fur no voy a pedirte que me informes porque, aunque no lo domino, hay tutoriales a reventar por internet, pero sobre eso de ir dibujando el mapa de opacidad si te pediría más información, si sabes de un tutorial o algo sobre el tema solo deja el enlace, o al menos algo por dónde empezar a buscar, (llevo en esto tres meses, hay muchas cosas que no conozco)
    Por cierto, parece que estés renderizando en perspectiva con mucho ángulo trabaja o con la cámara lejos. Pon la cámara en vez de en perspectiva en porf hpiruhg no me acuerdo cómo se llama ni tengo max ahora mismo.
    Porf hpiruhg? Gran herramienta.

No en serio, todo el mundo me dice lo mismo, pero creo que el error esta básicamente en que yo seguí dos fotografías, una de perfil y otra de frente que no eran totalmente exactas, de ahí, que algunos proporciones estén mal hechas, la nariz y la oreja son muy grandes básicamente.

A estas alturas no creo poder arreglarlo, de todas formas, conforme vaya resolviendo otros problemas veré que puedo hacer, si no puedo forzar un plano de cámara para disimular las proporciones.

Me has sido de mucha ayuda. Gracias.

Cabezeando

Ok como me gusta granada. Para tres meses que llevas vas que flipas. Las fotografías probablemente que hiciste están muy cerca de la modelo, lo que hace un efecto pez creo que por eso la cara esta algo apepinada.

No la empieces de nuevo, utiliza esa malla y aprende a resolver problemas creo que es mejor. Por lo menos hasta que este todo muy sucio y entonces si es mejor empezar. Digo yo amos.

La cámara ponerla en modo orthographic conio que no me acordaba.

Lo de las pestañas es simple es que pensé que no te acoradbas o algo.

Lo que haces es que pones una malla a modo de pestañas y dibujas en ellas///, espera aquí tutorial que flipas http://features.cgsociety.org/estory...Estory_id=4006. Suerte y sigue seguro que sacas algo.

Cabezeando

Las fotografías probablemente que hiciste están muy cerca de la modelo, lo que hace un efecto pez creo que por eso la cara esta algo apepinada.

No la empieces de nuevo, utiliza esa malla y aprende a resolver problemas creo que es mejor. Por lo menos hasta que este todo muy sucio y entonces si es mejor empezar. Digo yo amos.

La cámara ponerla en modo orthographic conio que no me acordaba.
    Al final lo que hice fue mover la cámara hacia atrás y meterle zoom, y parece que las proporciones se corrijen, ya no tiene tanta nariz.
    Lo de las pestañas es simple es que pensé que no te acoradbas o algo.

Lo que haces es que pones una malla a modo de pestañas y dibujas en ellas///, espera aquí tutorial que flipas http://features.cgsociety.org/estory_? Estory_id=4006.
    A lo mejor es porque no domino muy bien el inglés, pero no he visto ninguna referencia a las pestañas en ese enlace, aunque al tío que hizo el render le quedaron bien.

De todas formas, lo he solucionado metiendo Unwrap a las pestañas, me lo he llevado a Adobe Photoshop, máscara al canto, y solucionado, me han quedado un poco cortas la verdad, pero creo que no están mal, para ser Splines dan el pego. Muchas gracias por tu ayuda tío.

Ahora estoy liado con el pelo, lo estoy haciendo con Hair and Fur de max, y me pega cada tirón que esto se queda 30 segundos sin moverse, lógicamente no he podido hacer nada bien con este problema.

He intentado solucionarlo quitándole mucha cantidad de pelo, pero no sirve de nada, seguiré buscando tutoriales a ver si dicen algo, y si no cambiaré de herramienta, que remedio.
    2 imágenes. 1 con las pestañas arregladas, y otra con la de pelo que le hize. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 395.3 KB 
ID: 119078   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jorlllll.jpg 
Tamaño: 280.8 KB 
ID: 119079  

Cabezeando

La imagen está pidiendo a gritos algo de s.

Cabezeando

Vaya. Cuando sepa modelar decentemente empezaré a mirarme al tema de los Shaders de Vray y metal ray, es que, ahora no doy abasto, estoy con lo básico todavía y, aunque le echo ganas avanzo despacio.

Además, no hay casi nada de información sobre el Shader de Vray para esto.

En Mental Ray apenas se darle a botón de render y poco más, y dicen que el Shader de piel es muy complicado.

También tengo que mirarme ZBrush, y After Effects, por no hablar de las millones de cosas básicas que aún me quedan por aprender, los modificadores de 3ds Max, muchas cosas de Photoshop.

Necesito vacaciones antes de empezar. Gracias por la idea Psycho, a ver si saco ganas y empiezo a mirarlo.

Cabezeando

Por ahora lo veo que va de lujo, la primera imagen está muy bien, la chica a ganado enteros al aumentar el tamaño de la lente (ahora está mucho más buena que antes).

Con lo del pelo no te puedo ayudar mucho porque a mí también se me peta el ordenador con el Hair and Fur, quizás la solución la tengas renderizando en dos partes, por un lado la cabeza y por otro solo el pelo y después unirlos en postproducción.
    Ánimo que vas encaminado.

Cabezeando

Con lo del pelo no te puedo ayudar mucho porque a mí también se me peta el ordenador con el Hair and Fur, quizás la solución la tengas renderizando en dos partes, por un lado la cabeza y por otro solo el pelo y después unirlos en postproducción.
    Eso es lo que me han dicho, lo que no sé si en el apartado Render Elements, podre sacar las caspas de la cabeza sin pelo, pero con la sombra del pelo, y luego mezclarla con el pelo, porque si no, no sé cómo lo voy a integrar en Adobe Photoshop sin sombra, si alguien tiene alguna idea.

Bueno, después de horas de luchas contra los cuelgues de max he conseguido esto, dudo que pueda mejorar el pelo con este ordenador. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hairandfur.jpg 
Tamaño: 393.9 KB 
ID: 119176  

Cabezeando

Bueno, viendo que mi ordenador no puede con el pelo se lo he puesto más corto, así todo funciona mejor. Me quedan cosas por retocar aún, pero pronto acabare, estoy practicando con la iluminación, y esto es lo que he conseguido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cabezacasiacabadailuminando.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 415.2 KB 
ID: 119236  

Cabezeando

Pelito corto. Qué tal josev, me gusta tu trabajo está quedando bueno, sigue probando con la iluminación a ver, debe resultar algo bueno.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Cabezeando

Gracias Kender por el comentario. Pues sí, me queda mucho que hacer en el terreno de la iluminación, pero de momento estoy componiendo una escena, luego acabare la luz al final.

Esta escena la hago para guiarme, aún no sé que quiero hacer, no hay nada definitivo, las texturas las puse al vuelo, quiero ponerle cables saliendo del cuello y cosas así, a ver si se me va ocurriendo algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Cabezaescena.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 532.2 KB 
ID: 119517  

Cabezeando

Buenas. Imagino que habrás terminado de modelar ya, pero veo al modelo que le falta cráneo sobre todo por la parte de detrás (somos más cabezones de lo que creemos). Y la oreja lo que yo veo es que está colocada muy alta (si la ajustaras entre los ojos y la nariz creo que quedaría mejor). Me he basado en las imágenes que pusiste al principio (frente y perfil). Un saludo.
    Última edición por guigo; 18-12-2009 a las 02:56

Cabezeando

Hola Guigo, gracias por comentar. El tema de la oreja me saca de quicio, ya que la modelo te aseguro que tiene la oreja así de alta, de todas formas, pienso que mi erro fue no hacer bien la mandíbula, y por eso la oreja parece estar desplazada.

De todas formas, ya lo dejo así, la próxima vez tendré en cuenta lo del cráneo, la verdad es que no me he complicado mucho haciéndolo pensando que encima habría pelo.

Ahora mismo estoy intentando componer una escena un poco surrealista, y como no tengo bien claro lo que quiero desde un principio no hago más que darle vueltas y por eso no acabo de terminar con este proyecto.

De todas formas, aquí dejo más o menos por dónde voy, aún falta mucho con las luces y tengo que modelas bastantes objetos que tengo en mente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: janderjander.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 663.5 KB 
ID: 119936  

3dsmax Cabezeando

Vas por buen camino con el texturizado, no se ve estirado como los míos. -yo solo pondría más atención con la forma de las orejas, están un poco desproporcionadas, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: old-TEXTURIZADOpelo3.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 560.7 KB 
ID: 120267  

Cabezeando

Vaya, si se ve estirado, solo hay que acercarse un poco. Me curre mucho el texturizado de la cabeza, ahora he aprendido más aun haciendo el hacha, si hubiera texturizado el hacha antes que la cabeza me hubiera quedado mejor, pero bueno, para un plano no muy cercano creo que puede valer.

Me quedan algunos objetos por hacer y creo que ya acabo, con esto de la navidad no tengo mucho tiempo para trabajar lo que quisiera. Muchas gracias por comentar krakenh. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Cabeza.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 801.8 KB 
ID: 120273   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ojos222.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 193.1 KB 
ID: 120274  

Cabezeando

Por fin acabe este trabajo. Por si alguien se encuentra este hilo al cabo de años, cuando ya está enterrado y sumergido en la marea de hilos de foros3d, que sepa que todo concluyo en esto. https://www.foro3d.com/f27/blody-Mary-82885.html. Gracias a todos. Saludos.

Etiquetas para este tema