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Guardar posición inicial de bípedo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    64

    Question Guardar posicion inicial de bipedo?

    Hola amigos, nuevamente con 1 duda espero que me puedan ayudar, se los agradecería mucho. Bueno, mi duda es la siguiente.

    Extiste alguna forma para guardar una posición utilizando el bípedo de 3ds Max, o sea lo que quiero yo es guardar típica posición de cruz de mi Mesh para poder iniciar cuando io quiera después de haberla arruinado. Gracias de antemano saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    28,322

    Thumbs up Re: Guardar posición inicial de bípedo

    En 3ds Max, el Biped permite trabajar con poses y animaciones de forma muy flexible, pero es común que los animadores quieran guardar una posición inicial para volver a ella después de modificar el rig. Esto es especialmente útil para mantener una pose base, como la típica posición de cruz de un personaje.


    Uso de la pose predeterminada

    El Biped incluye una función de Pose donde puedes guardar y recuperar posiciones específicas. Para crear tu pose base, selecciona el Biped, ajusta la malla a la postura deseada y utiliza la opción Store Pose en el panel de Motion. Así podrás regresar a esta postura cuando lo necesites sin perder cambios posteriores.

    Crear snapshots de la animación

    Otra alternativa es usar Snapshot o duplicar el Biped en la escena antes de modificar la pose. Esto sirve para tener una copia de la postura inicial y compararla con las modificaciones posteriores, garantizando que siempre puedas volver a la base si algo sale mal.

    Siempre nombra claramente las poses almacenadas para evitar confusión en escenas complejas. Combina el almacenamiento de poses con capas de animación si necesitas experimentar con movimientos sin perder la postura inicial. De esta manera, tu workflow se vuelve más seguro y eficiente.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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