Resultados 1 al 44 de 44

Zwitter ilustraciones

Zwitter ilustraciones

Saludos gente. Voy a inaugurar este mensaje para colocar mis trabajos de 2d (que últimamente son más numerosos que los 3d), lo primero os colocare unas ilustraciones que hice después de leer pinocho, nunca lo había leído y me sorprendió mucho, bueno, espero que os gusten, a ver si hecho unas fotografías a unos trabajos que tengo más grandes y más, currados, con un estilo más realista, ya que en estas busque un lenguaje más original.

A ver que os parecen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames6.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 103.1 KB 
ID: 10217   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames7.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 10218  

Zwitter ilustraciones

Me gustan mucho, eres un fenómeno, pero la expresión de pinocho es muy parecida en los dos cuadros, quedaría mejor usando diferentes expresiones. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Zwitter ilustraciones

Mas que buscar algo más original di que buscas un estilo más expresionista. Me recuerdan a una técnica artesanal que ahora no recuerdo cuál es.

Enseña algo más, por favor. Saludos.

Zwitter ilustraciones

Saludos. Slime, me alegro que te gusten, Ballo, el estilo, pues, más que buscar un estilo en concreto simplemente lo hice con el mío, quizás tenga algo que ver con el expresionismo ya que es uno de mis movimientos favoritos, sobre todo el alemán.

Respecto a lo de colocar más trabajos, pues cuando tenga un rato intentaré hacer buenas fotografías a los últimos trabajos que tengo, el problema es que el formato es bastante grande y nunca consigo que la fotografía quede bien, de momento puedo colocar alguno pequeño (de los que cogen en mí scanner).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames8.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 91.2 KB 
ID: 10219   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames9.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 100.2 KB 
ID: 10220   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames10.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 74.9 KB 
ID: 10221   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames11.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 10222  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames12.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 61.0 KB 
ID: 10223   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames13.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 10224  

Zwitter ilustraciones

Vaya, mi hermanito es el amo. Así me gusta, poniendo tus trabajos. A mí me gustan mucho.

Zwitter ilustraciones

Que pasa Zwitter. Están muy guapas, ¿cómo se nota en que escuela estas. El rinoceronte y las acuarelas del puente mis favoritas, parece que eso.

Lleva mucho trabajo si no me equivoco.

Zwitter ilustraciones

Muy buen trabajo Zwiter.

Vaya, no puedo ver los dibujos.

Tampoco yo, solo se ven esos inolvidables cuadros con una x roja dentro de ella. Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Bueno, se ve que me he pasado de imágenes para un solo mensaje, pero hace unos días si que funcionaban, de todos modos podéis pegar la dirección en el explorador o verlas directamente de mi galería de 3dpoder. http://www.3dpoder.com/foro/album_pe...p?User_id=1148. Saludos, y gracias por vuestros comentarios.

El problema con las imágenes viene desde que se le hicieron cambios al foro. A mí tampoco se me veían. La solución es que, si las tienes en la galería de 3dpoder (creo que si) vuelvas a ver tu galería y a volver a poner el enlace en cada imagen, así se soluciona.

Muchas gracias Ferriz, ya lo he arreglado.

La verdad que han sorprendido tus trabajos Zwiter, tienes un potencial enorme. Las ilustraciones de pinocho: el estilo sorprende, has logrado darle mucho dramatismo con esa pesada atmósfera, como crítica quizás has abusado un poco del color negro (la sombra de la conciencia de pinocho en la segunda ilustración es demasiado pesada), algunos contonos negros resultan demasiado crudos para la vista (el más notable es el de la vela con su llama incluida en la primera ilustración).

Vamos, pero me parece excelente tu estilo y genial que experimentes así.

El retrato de tu madre está muy bien, has interpretado los valores y saturación de color correctamente, ten más coidado con el uso del blanco y negro en su estado puro (solo reservalo para pequeños toques de máxima oscuridad y brillos especulares).

Luego, tu manejo de las acuarelas parece ser muy bueno, aunque esos dibujos no han llamado mucho la atención, por la sencilla razón que no veo un objetivo definido en ellos, tienes que intentar llevar la vista del espectador a donde tu deses, eso lo conseguirás llevando la composición y contraste al punto de atención que elijas.

La pintura del praetorian no está mal, aunque algo confusa y falta de definición.

Y finalmente ese paisaje verde con el cielo nublado me encanta.

Dibuja dibuja, eres bueno, baja los libros de lomis que son gratis y estudia todo de manera científica, todo tiene un porque y si entiendes eso luego podrás romper las reglas. Un abrazo.

Muchas gracias A78 por todos tus comentarios, los tendré muy en cuenta.

Saludos gente. Vuelvo a la carga con un diseño de personaje para un videojuego. El videojuego en cuestión es una especie de aventura gráfica que estoy haciendo para mí proyecto final, este será el personaje principal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: devilishgames14.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 10225  

Que bueno sí señor. No hay más palabras. Saludos.

¿Tiene nombre el bitelchus ése?

Se llama: prieto.

Mi opinión ya la sabes, está muy bien.

Saludos gente. Bueno, sigo con los gráficos para el proyecto final del ciclo de ilustración que estoy haciendo, como ya dije el proyecto que elegí consiste en realizar el diseño de personajes y escenarios, animaciones, diseño gráfico, para un videojuego, concretamente una especie de aventura gráfica con desarrollo 2d, aquí os pongo algunos de los diseños de personajes y escenarios, para realizarlos he utilizado algo de fotografía, algo de 3d y sobre todo muchas 2d, espero que os guste la mezcla, yo normalmente utilizo técnicas tradicionales (acrílico, acuarela) o 3d a secas, pero esta vez, tratándose de un videojuego he decidido fusionar diferentes técnicas en una, con tal de conseguir un resultado un poco diferente, la verdad es que es la primera vez que utilizo la tableta gráfica para pintar algo serio y estoy quedando muy sorprendido por su comodidad.

Espero críticas constructivas, comentarios, sugerencias, siempre vienen muy bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: devilishgames3.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 75.0 KB 
ID: 10214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames4.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 108.8 KB 
ID: 10215  

Pues ya sabes las mías, impresionante.

Vaya, impresionante Zwitter, es que me encanta tu estilo y originalidad. Esto, no sé que criticar, mucha suerte con el juego y sube cuando tengas más trabajos. Un abrazo.

Por cierto, muy buenos colores, muy buenos.

Están chulos sí, pero a mí me asaltan una duda que tengo al verlos. ¿Has cogido una imagen del personaje modelado en 3d y en Adobe Photoshop has pintado por encima?
    Es que me da esa sensación, quizá esté equivocado. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Saludos. Gracias por los comentarios, creo que ya he expliqué en este topic como estaban hechos, Ballo, no andas desencaminado, el personaje principal del juego (el de las mangas a rayas), tiene un esqueleto 3d para la animación ya que, al ser una aventura gráfica 2d el personaje debe verse desde diferentes ángulos y debe tener todas las animaciones en 8 direcciones por lo que después de mucho hacer pruebas decidí que ponerle un esqueleto simple 3d para poder animarlo y facilitar el proceso de animación, de ese modo ya tengo una base con todos los fotogramas de la animación sobre el cual dibujar el personaje (sin que desentone con los demás personajes), cuando tenga tiempo os colocare unas imágenes del proceso para que veáis como lo hago, a mí me gustan más las tencicas manuales, pero en la práctica y a la hora de hacer un videojuego he tenido que buscar una solución para hacer el proceso de forma rápida. Bueno, gracias por los comentarios, pronto iré publicando más cosas.

Una captura real del juego funcionando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: devilishgames5.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 10216  

Vaya. Está muy conseguido, enhorabuena. Puedes poner algún video para ver esa escena en movimiento? La barra de arriba la iluminaba un poco más y mejoraba la iluminación, pero eso no quita de que sea un gran trabajo. Saludos.

Eres de Alcoy?
    a mi me gusta cagar en alto y ver la mierda dando saltos.

Saludos. Ballo, gracias por el comentario, me alegra que te guste. Arki256, soy de Villena, pero he estudiado en Alcoi.

Venga voy aumentar mi nivel de wei. No he dicho que me guste, tan solo he comentado que es un gran trabajo. Has alcanzado y pasado a tu hermano. Saludos.

Vaya, ya me parecía raro que te gustara, había sido demasiado fácil, respecto a mi hermano, no creo que hubiera podido hacer este proyecto sin su ayuda, ideas, consejos, no tratamos de superarnos ni nada por el estilo, es mejor complementarse e intentar aprender el uno del otro, gracias por el comentario Ballo.

Me gustan mucho las imágenes del juego, los personajes, la ambientación, todo muy coherente. Esperando ver más. Saludos.

Yo también he estudiado en Alcoy ingeniería, diseño industrial. He reconocido uno de los puentes.
    a mi me gusta cagar en alto y ver la mierda dando saltos.

En el foro hay varios personajes que han estudiando en la escuela de arte de Alcoi, mi hermano Frizz, constructor, Toxicity (todos ellos estudiaron industrial en su momento), bueno, eso que hay varios de la escuela por aquí.

Bueno, coloco unos diseños de personajes y otra captura del juego funcionando, a ver si tengo un rato y hago un video para que se aprecien todos los detalles y animaciones del juego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: devilishgames.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 101.7 KB 
ID: 10211   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames1.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 10212  

Otra captura del juego:
    , espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: devilishgames2.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 113.7 KB 
ID: 10213  

Buenísimas Zwitter, tienen mucha personalidad.
    Imperio Invisible (click here)

Están geniales, me encantan.

Saludos. A78, es un placer y un honor recibir comentarios de un artista como tú, muchas gracias y Mars a tí. ¿Qué te voy a decir? Que muchas gracias por apoyarnos siempre, la verdad es que se agradecen los comentarios.

¿Porque el personaje tiene siempre esa luz amarilla? Saludos.

Saludos. Mediante el motor 2d del juego no hay posibilidad de cambiar el tono ni la luminosidad de los sprites. Tampoco sería una buena solución colorear el personaje para cada escena. En el juego hay escenarios esteriores y escenarios interiores y el sprite personaje debe adecuarse a todos, era uno de los principales retos que se me planteaban. La opción más sencilla habría sido iluminar todo de una forma muy básica para que todo tuviera una iluminación uniforme, de ese modo se perdían muchos contrastestes y parte del encanto. Después de diversos experimentos decidí colocar unos focos constantes en todas las escenas, personajes y escenarios, de ese modo pese a cambiar la iluminación general de algunos de ellos los personajes y objetos seguirian teniendo un punto de integración que se les aplica por un foco amarillo para la luz y otro azul para la parte en sombra. El guión transcurre siempre de noche, pero el amancer siempre está al acecho, por lo que los colores además de un carácter practico para la integración tienen un pequeño carácter simbólico. La verdad es que, no sé si es porque es mío, pero creo que la integración del personaje en los diferentes ambientes es buena (dentro de las limitaciones de un sprite 2d). Bueno saludos y gracias otra vez por los comentarios.

Si, yo creo que la integración está bastante lograda y mejor de lo que yo esperaba en un principio.

Zwitter ilustraciones

Saludos. Como se borraron mensajes, pongo de nuevo el video. Y también un diseño de personaje con las vistas y tal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: marionetista.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 10483  
    Última edición por 3dpoder; 18-03-2005 a las 17:45

Zwitter ilustraciones

Vaya. Siento no haber visto los últimos mensajes, el videojuego es interesante. Me atrae la atmósfera que has creado, los gráficos son buenisimos, que tengáis mucha suerte.

Con lo fan que soy de las aventuras de LucasArts.
    ¿Vais a intentar sacar el juego de forma comercial? Saludos.

Zwitter ilustraciones

Mediante el motor 2d del juego no hay posibilidad de cambiar el tono ni la luminosidad de los sprites.
    Me he saltado esto.
    ¿Cómo que ¿no? Se puede, lo que pasa es que estáis dumpeando de los arrays donde se alojan los sprites originales directamente al buffer de vídeo.

Lo que tenéis que hacer es dumpear los sprites a un buffer extra vacío a través de una rutina que calcula los fade in/out en función de la situación del personaje en pantalla y después dumpear de ese buffer extra directamente a pantalla. Eso por supuesto si estáis verdaderamente programando el juego con un motor propio, si estáis utilizando un motor de terceros que no tenga funciones de manejos de paleta (fades) es otra cosa.

Te lo dice un ex-programador. Saludos.
    Última edición por Leander; 19-03-2005 a las 14:29