Resultados 1 al 5 de 5

Predaking en la ciudad

Smile Predaking en la ciudad

Este es un proyecto personal que duro como 2 meses y medio en terminarse, dado a que no soy animador tome como reto hacer precisamente una animación, pero integrada a una fotografía, con uno de los modelos más complicados que he construido y procurando integrar lo mejor que pude los colores y grano de la fotografía con el modelo, sin dejar de observar los cambios de luz, brillo y reflejos en el modelo y la fotografía. No será la mejor animación de la historia, pero estoy bastante satisfecho con el resultado, para ser la primera vez en un proyecto como este. Lo que me da un poco de pena es que no le pude hacer que la pista se rompa en cada paso, pero para otra será. Agradecimiento especial a mi mama por animarme siempre a superar los retos que me propongo y estimular mi creatividad. Esta va para ti mememe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: still.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 284.7 KB 
ID: 118015  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predaking en la ciudad

Ostras, mola. Si quieres algunos consejos no tienes nada más que pedirlos. Para la próxima vez te podrían venir bien.

Predaking en la ciudad

Hola rabidsquirrel. Como dice Carlisve hay cosas que se pueden pulir, pero para ser la primera animación, está muy bien.

Desde mi punto de vista, quizás lo que más canta de la animación es el patinaje al girar la calle. Y de la composición, si tuviese una homogeneidad el color quizás sería más creíble.

Pero me remito, enhorabuena por esa primera animación. Cuesta creer que sea la primera, la verdad. Saludos.

Talking Predaking en la ciudad

Hola rabidsquirrel. Como dice Carlisve hay cosas que se pueden pulir, pero para ser la primera animación, está muy bien.

Desde mi punto de vista, quizás lo que más canta de la animación es el patinaje al girar la calle. Y de la composición, si tuviese una homogeneidad el color quizás sería más creíble.

Pero me remito, enhorabuena por esa primera animación. Cuesta creer que sea la primera, la verdad. Saludos.
    Ostras, mola.

Si quieres algunos consejos no tienes nada más que pedirlos.

Para la próxima vez te podrían venir bien.
    Hola, muchas gracias por los comentarios-.

Carlisve: gracias, me anima mucho contar con tu ayuda para la próxima.

Ramister: me temo que no sé que quiere decir canta, es que, aquí usamos otras jergas, no es que sea la primera animación (tengo un grimlok y un sideswipe en el foro de animación también) pero es la primera animación con mensaje producción a esta escala, y la primera que utilizo IK en vez de linkear las piezas nada más. La primera que integro el personaje con un fondo intentando homogenizarlo como dices, que ahora que lo veo u remiro está mejorable en esos aspectos y otros más.

Te cuanto que en mí trabajo en realidad no ánimo, y lo que ven aquí es producto de paciente observación a los animadores, y buscando tutoriales en internet. Estoy curioseando con Reactor, vamos a ver qué pasa en el futuro.

Una vez más gracias por comentar, eso anima mucho.

Thumbs up Predaking en la ciudad

Buenísimo maestro, veo que eres el transformero oficial del foro. Aplausos.