Resultados 1 al 27 de 27

The clash of titans

The clash of titans

http://www.IMDb.com/video/IMDb/vi342754585/. Tiene buena pinta, la verdad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20091003-clash-of-the-titans-00.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 118191  
    Última edición por 3dpoder; 21-11-2009 a las 12:27

The clash of titans

Palomitera total, pero oye, a mí me gustan las palomitas. Aunque habrá que esperar a ver, ya que últimamente lo mejor de las películas son sus tráilers.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

The clash of titans

Si que la tiene.

No como ese pseudo Prince of Persia.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

The clash of titans

Se ve muy bien, como disfrutaba viendo su antecesora en mis épocas de infancia. Pero Liam Nelson como zeus lo veo como un zeus más guerrero, y no como el que nos dejo laurence olivier. Saludos.

The clash of titans

Oye, que la película no se llama así. Que se llama Clash of the titans. A mí el tráiler me ha molado, película así de aventuras y efectos, pero, esa música por favor, y esa coletilla? Titans. Will, Clash.

Hay un foro por ahí que están haciendo versiones, yo me parto:
    An empire Will be struk back.

A Stuart Will be Little.

Christ Will have a pasión.

Kombat Will be mortal.

Etc.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

The clash of titans

Perdón perdón oiga usted. Pero tu lo has entendido del mismo modo. Mola lo del blog, pásate un enlace Bea.

The clash of titans

To rub Will be ended.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

The clash of titans

Jor: http://www.aintitcol.com/talkback_di...omment_2989474. Bueno, si queréis saber algo de la película, es en lo que estoy trabajando ahora, así que, hasta dónde sepa y pueda si alguien tiene curiosidad ya sabe.

The clash of titans

Pues tiene buen pinta, a ver si el guión es mediodecente.

The clash of titans

No me gustó, parece salido a las apuradas, ni hablar de los títulos esos que se rompen, pero me contaron que el tráiler se viene con todo el stock.

Te quiero ver sin dormir en enero-febrero Bea.

The clash of titans

Pues yo casi me hago pis encima. Mola.

The clash of titans

Por cierto, ya que admites preguntas. ¿y Pegaso?

The clash of titans

Hola, acabo de ver esto. Pegaso lo están haciendo en otra compañía, no sé si Cinesite o MPC, y yo aún no he visto nada.

Pero ya dentro de unas semanas creo que sale el segundo tráiler y quizás ahí sí que esté.

The clash of titans

Como me ha recordado (gratamente) a las películas con las que flipaba de peque de Simbad el marino, de 1958.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

The clash of titans

Ayer la fui a ver, y bueno, más o menos lo que esperaba, palomitera, película entretenida de aventuras, se pasa un buen rato, buenas peleas, buenos efectos (el kraken es increíble, verlo en 3d debe ser la leche, y los pegasos están muy bien conseguidos), argumentalmente no hay sorpresas (tampoco las esperaba). Tiene algunos guiños a las películas antiguas, como la lechuza mecánica, y me ha encantado el look caballeros del zodiaco que tienen los dioses, en fin, que si se quiere pasar un buen rato creo que es un producto bastante decente, abstenerse los que quieran encontrar la película revelación del año, actuaciones de Oscar y demás cuestiones.

The clash of titans

Yo solo por ver a el kraken.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

The clash of titans

La he visto hace unas horas y en mi opinión es palomitera sin más. Algunas veces se pasa de rápida y otras no dice nada, no es ni interesante, pasa de plano a plano sin más, además de que está llena de clichés estúpidos y escenas que parecen de relleno, eso sí, con la acción en 3d vas a flipar bastante, es lo único que se saca algo en claro, medusa, Pegaso, el kraken (que te joden lo bueno del en el tráiler) y las escenas de los dioses del olimpo, fliparás con sus armaduras relucientes (por momentos pensaba, ahora salen los caballeros del zodiaco y la lían) también no merece mucho más la pena en 3d, la veras peor perdiéndote muchos detalles (no fue rodada para 3d, se nota demasiado, ahí cuatro planos donde se saque algo de profundidad, se ve que al acabarla la apañaron para cobrar más, así que 2d o 3d, mejor 2d, te ahorras pasta y la ves mejor, comprobado, me quite las gafas en algún momento por lo que fuese, y al mirar la pantalla, recuperaba colores y contrastes que en 3d desaparecían, y algunos planos en 3d se vuelven ridículos o incorrectos de visionar, una cagada).

No sé, le falto más desarrollo, es decir más arte cinematográfico, que la dejaran ir, que como película y guión tenía cacho, pero siempre la dejan un retufillo a grandes relatos, es decir la hacen correcta, pero no la hacen buscando más profundidad, creo que rodar con tanto CG cansa mucho el desarrollo de planos y limita esto. Y bueno notareis que tiene un deje marcado, lógico claro esta a 300 y a veces a señor de los anillos, cuando veáis las escenas con criaturas veréis por que.

Pero no valláis con el listón muy alto, me da que se deja mucho potencial esta película por el camino, teniendo actores tan buenos, pero para una tarde de palomitas y salir a tomar el aire, esta perfecta. Un saludo.

The clash of titans

La he visto hace unas horas y en mi opinión es palomitera sin más. Algunas veces se pasa de rápida y otras no dice nada, no es ni interesante, pasa de plano a plano sin más, además de que está llena de clichés estúpidos y escenas que parecen de relleno, eso sí, con la acción en 3d vas a flipar bastante, es lo único que se saca algo en claro, medusa, Pegaso, el kraken (que te joden lo bueno del en el tráiler) y las escenas de los dioses del olimpo, fliparás con sus armaduras relucientes (por momentos pensaba, ahora salen los caballeros del zodiaco y la lían) también no merece mucho más la pena en 3d, la veras peor perdiéndote muchos detalles (no fue rodada para 3d, se nota demasiado, ahí cuatro planos donde se saque algo de profundidad, se ve que al acabarla la apañaron para cobrar más, así que 2d o 3d, mejor 2d, te ahorras pasta y la ves mejor, comprobado, me quite las gafas en algún momento por lo que fuese, y al mirar la pantalla, recuperaba colores y contrastes que en 3d desaparecían, y algunos planos en 3d se vuelven ridículos o incorrectos de visionar, una cagada).

No sé, le falto más desarrollo, es decir más arte cinematográfico, que la dejaran ir, que como película y guión tenía cacho, pero siempre la dejan un retufillo a grandes relatos, es decir la hacen correcta, pero no la hacen buscando más profundidad, creo que rodar con tanto CG cansa mucho el desarrollo de planos y limita esto. Y bueno notareis que tiene un deje marcado, lógico claro esta a 300 y a veces a señor de los anillos, cuando veáis las escenas con criaturas veréis por que.

Pero no valláis con el listón muy alto, me da que se deja mucho potencial esta película por el camino, teniendo actores tan buenos, pero para una tarde de palomitas y salir a tomar el aire, esta perfecta. Un saludo.
    Al 100% contigo, menuda cagada de adaptación al 3d, me decepciono sobremanera, solo te digo que estuve a punto de pedir que me devolvieran el dineral que pague por ver algo así.

A partir de ahora habrá que filtrar que películas están adaptadas al 3d y que películas rodadas en 3d, menuda cagada, solo para ganar más dinero.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

The clash of titans

Estoy de acuerdo con Infograph, de todos modos, yo no me esperaba mucho. Me la describieron tan mal que llegue a pensar en el mierdon más digno, pero luego se deja ver y entretiene.

En cuanto a efectos, está muy conseguida y todas las compañías han hecho un gran trabajo. Es muy homogéneo el conjunto. Lástima medusa, queriendo mostrar la belleza de Natalia vodianova se ha ganado en el efecto de uncanny. En mi opinión el diseño es algo erróneo. Probablemente con un diseño menos humanizado y algo más de oscuridad en la iluminación de la caverna, hubiera quedado todo menos artificial y plasticoso.

El diseño de kraken está totalmente basado en gears of war. Que lastima. Es un diseño demasiado moderno y occidental para una película mitológica y clásica. Otra vez vemos aquí el problema de demasiado col resta credibilidad.

Todo un descubrimiento Gemma arteton, esos planos con la falda a lo griego, realmente son lo mejor de la película.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

The clash of titans

Por cierto, sigo teniendo el oído atrofiado, zeus en la versión original me sonaba a juice. Im your father juice.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

The clash of titans

La película en si se deja ver, pero no deja de ser otra película más de ostias y bichos enormes. Tal y como habéis comentado unos cuantos ya, el 3d apesta en este film.

Pero lo que quería comentar, no os pareció todo un poco demasiado. ¿fugaz e inconexo?
    No he visto la antigua, pero está todo cogido por los pelos y metido con calzador, meten personajes para hacer bulto y crear un par de situaciones tópicas y para adelante.

Desde luego me quedo con la parte de medusa y tal (que será un bichaco de cojones, pero siendo sincero, a mí no habría manera de que le mirase a los ojos).

Y la berserk, digo, el kraken mola, aunque tal y como dice Ballo me esperaba también algo más clásico.

Por cierto, un apunte, no veis como un poco injusta la situación en el olimpo? Eso está más corrupto que la política en general.

Me refiero a que se curra el hades todo el tinglado para cargarse a los titanes y queda relegado al inframundo porque ha zeus le sale del ombligo. Se supone que zeus se alimenta del amor de los humanos, pero se dedica a zumbarse a la mujer de todo aquel que no le hace caso. Por no hablar del caso de medusa que la violó el Poseidón y no contentos con eso afrodita la condena a ser lo que es.

Sé que no estoy puesto en el tema de la mitología, pero flipo con lo podrido que está el olimpo. Normal que Kratos esté siempre tan cabreado (offtopic).

The clash of titans

Por cierto, un apunte, no veis como un poco injusta la situación en el olimpo? Eso está más corrupto que la política en general.

Me refiero a que se curra el hades todo el tinglado para cargarse a los titanes y queda relegado al inframundo porque ha zeus le sale del ombligo. Se supone que zeus se alimenta del amor de los humanos, pero se dedica a zumbarse a la mujer de todo aquel que no le hace caso. Por no hablar del caso de medusa que la violó el Poseidón y no contentos con eso afrodita la condena a ser lo que es.

Sé que no estoy puesto en el tema de la mitología, pero flipo con lo podrido que está el olimpo. Normal que Kratos esté siempre tan cabreado (offtopic).
    Y se han quedado cortos, en la mitología griega zeus se tiraba todo lo que se movía, fuera hombre o mujer, quisiera o no, raptaba, engañaba, para lo cual adoptó multitud de formas (hasta llegó a transformarse en lluvia dorada), vengativo, cruel, y ya no hablamos de su mujer, era, sobre todo a la hora de vengarse de todo bicho viviente, ya fuera por despeecho (normal con un marido así), envidia, o para fastidiar a otros dioses, mujer rencorosa y amargada. Apolo también tiene lo suyo, artemisa igual, en fin, que buena gente no era, pocos se salvan. Al final te das cuenta de que si tuvieras que elegir te quedabas con hades sin dudarlo, los titanes, o incluso los padres de estos.

En cuanto a lo del diseño del kraken es cierto, te decepciona un poco el diseño tan humanoide, cuando solo salen los tentáculos va muy bien y esperas un bicho más animalizado, yo creo que habría sido más interesante un cefalópodo galáctico infernal, pero bueno, tampoco me disgusta.

The clash of titans

La película en si se deja ver, pero no deja de ser otra película más de ostias y bichos enormes. Tal y como habéis comentado unos cuantos ya, el 3d apesta en este film.

Pero lo que quería comentar, no os pareció todo un poco demasiado. ¿fugaz e inconexo?
    No he visto la antigua, pero está todo cogido por los pelos y metido con calzador, meten personajes para hacer bulto y crear un par de situaciones tópicas y para adelante.

Desde luego me quedo con la parte de medusa y tal (que será un bichaco de cojones, pero siendo sincero, a mí no habría manera de que le mirase a los ojos).

Y la berserk, digo, el kraken mola, aunque tal y como dice Ballo me esperaba también algo más clásico.

No lo habría dicho mejor, fugaz e inconexa 100%, estoy pensando seriamente que, si no fuese por la pasta que se gasta esta gente y el CG, sus películas serias vomitivas a más no poder, estas películas cada día me retiran más mi voto palomitero, voy a acabar viendo cine independiente socialmente comprometido de ese que hace pensar y emociona, y yo voy al cine a que me mientan, a vivir fuera de la realidad y a ver 3d si puede ser. Me pregunto ¿Qué les pasa por la cabeza para que hagan películas tan malas, teniendo tanto recurso a su alcance? ¿tan difícil es? No digo una obra maestra de película, pero sí que se pueda llamar película, con la cantidad de talentos matándose a ir a festivales con sus cortos, llenos de arte cinematográfico y que no tienen una oportunidad. ¿tendremos que dejar de ver cine made in Hollywood FX palomitero? O cómo el negocio de recuperar lo invertido es rentable, hacen películas que rozan lo, vale, pongamosla, que la van a ver igual y pagando.

The clash of titans

Pues a mí me ha molado, y con esto no quiero decir que la película me parezca buena si no que es entretenida, y visualmente por los bichos cojonuda, pero ciertamente la historia es lo que aparece en el tráiler, pero extendido, para pasarte una orilla viendo ostias mola, pero no tiene más.

The clash of titans

Yo la vi en el preestreno y aparte de que el 3d es una estafa, creo que lo peor es el final, un final atropellado y sin ninguna chica, como con prisas de terminar, mucho craken craken y bueno, en fin.
    ó_í’

The clash of titans

A mí me agrado mucho la película, pero no sé a qué se deba, pero me gusta más la versión anterior.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

The clash of titans

Yo la vi, en 2d por supuesto, luego de leer los comentarios aquí, yo pienso que la película debió durar por lo menos 2 horas y media o 3 horas, por que la historia se lo merece.

Mini-spoilers:
    Todo paso demasiado rápido, el perseus era pescador y en 20 minutos era el mejor guerrero.

Fin mini-spoilers:
    Eso sí, los efectos y la composición de los escarabajos, muy buena.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/