Es un poco tonto, pero lo pongo solo para abrir, tertulia y conocer gente. Ando un poco despistado (como una cabra en un garaje) pero bueno, se trata solo de eso. Saludos a todos.
Pcastro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es un poco tonto, pero lo pongo solo para abrir, tertulia y conocer gente. Ando un poco despistado (como una cabra en un garaje) pero bueno, se trata solo de eso. Saludos a todos.
Pcastro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2009 a las 11:11
¿Los muñecos son tuyos? Tienen mucha gracia, me gustan.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Si los muñes son de mi cosecha, gracias.
Pues te quedan muy bien, seguro que tienes algo más que enseñar. Saludos.
Si tengo algunas cosas más, incluso hice un blog, con algunas cosas para buscar curro, pero me quedo muy cutre y no lo quiero poner. Ahora estoy con un proyecto propio. Pero lo que me pasa siempre tengo la idea genérica, pero soy incapaz de crear el guión. Voy a ver cómo poner un avi y lo pego por aquí.
Están chulos.
Están muy simpáticos los munecos.
Esto es una imagen/prueba de lo que estoy haciendo ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 10-11-2009 a las 13:57
Lo hiciste vos? Te quedó bueno. Felicitaciones.
Están muy bien. A ver si montas un buen blog. Bienvenido y tal.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola, muy simpáticos esos monstruos, en cuanto al 3d también muy simpático, a ver qué tal te va quedando.
Oh vaya están geniales los monstritos, me encanta tu creatividad. Felicidades.
Está muy gracioso, lo único es que lo veo poco integrado con el fondo es por la luz que no coincide.
Bueno, eso es cierto, pero es que, realmente los personajes son individuales y los reuni, de esta forma para hacer un cabecero de Google y fue el color que mejor se adaptaba con las letras. El proyecto en principio era ilustrar unas reseñas de monstruos cinematográficos, de forma genérica y sin considerar a los actores que lo interpretaban, haciendo una referencia cómica de cada uno, pero el periodista que me hizo el encargo dio por sentado que yo trabajaba gratis.Está muy gracioso, lo único es que lo veo poco integrado con el fondo es por la luz que no coincide.
(Algo más frecuente de lo que pensamos) y el proyecto se quedó en esto.
Perdón por el .
Me encantan las texturas, y da una sensación como de recortable que dan ganas de animar. Es como si cada cosa fuese un bloque y da hasta sensación de estar riggeado, además el diseño en si está muy gracioso.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Sí, es cierto, me encanta lo intuitivos que sois, mira hubiera tenido que ser algo asílameremetima.aviMe encantan las texturas, y da una sensación como de recortable que dan ganas de animar. Es como si cada cosa fuese un bloque y da hasta sensación de estar riggeado, además el diseño en si está muy gracioso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues de lo que está animado me gusta el test. El look queda genial. Lo veo en una serie o en un corto perfectamente.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Muy gracioso el bichejo, estoy con Herbie.
Gracias por vuestra benevolencia sois unos tíos majos, y buena persona, lo que hacéis también es muy bueno y muy creativo.
Alto a la guardia sivil. Muy guapos los monstruos, muy bien currados.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Estos tienen mucha gracia es divertido.
La del pelo es sadako? Están todos, muy bueno, me gusta especialmente el Drácula y el hombre lobo.
Están muy curiosos los monstruos espero poderlos ver en 3d un día de estos, te dejo un saludo desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Buenísimos los monstruos, tienen un aspecto muy gracioso.
Queremos más monstruos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita