El verano ya llego.
El verano ya llego.
Una pregunta sin malicia IkerClon. Estos adjuntos, aunque no estén en el servidor del foro, afectan al límite de trasferencia mensual.
Por cierto, a ese ratón le falta el segundo botón, continuo con Windows. Saludos.
Es que esos no son los botones, Fiz, mira más arriba.Por cierto, a ese ratón le falta el segundo botón, continuo con Windows.
Estreno.
Posdata: muy bonita, si fuera parte servicio técnico a domicilio, me lo pensaría.
Fiz, yo no publiqué esa imagen así que no entiendo lo de la malicia. Investigaré sobre el tema, pero tengo entendido que esa imagen, al no estar alojada en el foro, no consume transferencia. Es como los cortos que reseñan en los portales: a veces, de tantas visitas que reciben estas páginas externas, se caen, por superar el límite de transferencia asignada.
Así que no creo que estas imágenes alojadas en servidores externos tengan repercusión en el foro. En cualquier caso, no veo la necesidad de hilos como este, cuando ya existe uno que podría incluir esta imagen. Saludos.
Los enlaces externos no suponen un recargo de transferencia, no hay problema en eso. Tu navegador detecta el enlace y lo busca desde su origen propio.
Vaya, pero esos ya los tiene mi novia Ballo, no necesito pasarme a Mac, por cierto, menos mal que no pregunte por le botón del medio o por la rueda.
Genial, yo pensé que si pasaba por la web ya contaba para el tema ese, pues genial. Saludos.
Pero tiene los botones como esa? A ver enseña, ¿cuela? Venga saludos.Vaya, pero esos ya los tiene mi novia Ballo, no necesito pasarme a Mac.
Si hombre sí, espera. Olaia ven aquí un momento que te haga unas fotografías para pone en un foro lleno salios. Round 3. Tu espera que ya viene, es que la chica es muy lenta.
Como degeneramos ya, ¿eh? Sobre todo yo y a estas horas. Bien como Olaia, bonito nombre por cierto, no le hace, pues le enseño yo mis botones.
[flash width=250 height=250:f0dc9a1191]http://usuarios.lycos.es/matusalen3d/smdrflsht4.swf[/flash:f0dc9a1191].
Round 4. Saludos.
Linda mujer Argentina.
Ballo, prefiero los botones de mi ratón (es que mi ratona esta delante). A IkerClon por cierto, se me olvidó, no me refería a ti con lo de la imagen, la cosa era que te lo preguntaba a ti por eso puse tu nombre, lo de sin malicia era, por si acaso.
Dios santo, Ballo tío, me pones enfermo, bueno tu no, las tías que pones, por cierto, son de verdad o están hechas con Poser, ah, y hasta que he averiguado cómo se le metía mano, que torpe. Un saludo.
AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA
Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....