Bueno aquí les pongo un hall que hice de volada. Ya que lo pidieron de un día para otro, para no perder la costumbre. Un día de modelado y medio de iluminación y texturizado.
Por el tiempo creo que se logro algo interesante.
Bueno aquí les pongo un hall que hice de volada. Ya que lo pidieron de un día para otro, para no perder la costumbre. Un día de modelado y medio de iluminación y texturizado.
Por el tiempo creo que se logro algo interesante.
Yo de esto no entiendo mucho, así que, no sé si serán los tan temidos artefactos u otra cosa, pero en algunas zonas veo cosas raras: en la parte derecha de la imagen, donde se unen techo y pared, en la mesita con las plantas de la derecha (¿esa mancha tan negra?
¿Lo modelaste todo desde cero o usaste modelos que ya tenías hechos? Porque si es lo primero, olé.
En cualquier caso, un buen trabajo para el tiempo en que lo tuviste que hacer. Malditos jefes. Saludos.
Si bueno algunos modelos son míos y otros son de unos compañeros de 3d que ellos han modelado. En fin tienes razón con esos artefactos, ya los había notado, pero el arquitecto que contrato esto lo quería para la de ya además de otros dos, y bueno era sale la imagen y se vende tal cual.
Tratare de corregirlos con el fin de mejorar el trabajo y como experiencia.