Bueno, doy por terminado el modelo y sus texturas. Montaré un escena más adelante.
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Bueno, doy por terminado el modelo y sus texturas. Montaré un escena más adelante.
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Última edición por Chakal; 06-11-2009 a las 17:50
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Vaya, es impresionante, no tengo, peros ni sugerencias, simplemente genial, me gusta el estilo un poco retro. Saludos.
Qué bueno Chakal, te metes unas pasadas.
Ya sabes lo que opino, genial.
Muy buen trabajo Chakal me gusta ese diseño con la máscara y el casco. Podrías dar más detalles para los que no conocimos el proceso?
En dos palabras impresionante. Que buen trabajo de modelado, iluminación y texturas. Estuve viendo el wip, está genial.
Enhorabuena.
Un excelente trabajo. Es muy sólido y todo encaja con credibilidad en su lugar.
Excelente trabajo Chakal, felicitaciones y estrellas para ti. Saludos.
Polverigiani, Susana
Un trabajo excelente, felicitaciones Chakal. Saludos.
No puedo, comentar nada solamente que está impresionante. Un saludo.
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Gracias a todos por los comentarios. He cambiado la imagen final por una nueva ya que estuve viendo que tenía errores propios de la subdivisión en ZBrush lo que hacía que se desplazaran las UVS, particularmente en el rifle. Esta versión sí, creo, es la definitiva.
Maxter1: el proceso lo puedes ver aquí. Saludos.
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¿No se te ha olvidado el cargador del rifle? Es por decirte algo. Y alguna graduación o emblema nacional del colega. Un buen trabajo, sí señor.
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No lo vi aquí terminado, te comente en el foro extranjero, pues lo mismo, pero en español, un trabajo brutal.
El cargador está en la culata, es lo que sale por encima. Lo de la graduación lo pensé, pero después decidí que sería un simple soldado. Y la nacionalidad no tiene ninguna importancia.¿No se te ha olvidado el cargador del rifle? Es por decirte algo. Y alguna graduación o emblema nacional del colega.
Un buen trabajo, sí señor.
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No se aprecia bien el volumen, parece 100% 2d.
Muy bueno tío. Muy cuidados los detalles. No sé si así quieres que sea, pero la primera impresión cuando lo he visto, es que el tío esta gordo, será por la ropa abultada seguramente.
La pega del modelo es que, al llevar la máscara, le quita mucha expresión, tienes que jugar con la postura del cuerpo y su actitud. Lo que en un personaje puedes decirlo fácilmente con un gesto de la cara, aquí tienes que utilizar otras cosas.
Estoy deseando ver esa escena.