Resultados 1 al 12 de 12

Rec 2

Rec 2

En [rec] 2 han pasado tan sólo unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente que ocurre en su interior. Fuera reina el caos.

Una unidad de Geos se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar que está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil.

Pero ya se sabe. A veces, las apariencias engañan.
    qgczbvffo4q

Quien la haya visto que comente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rec2.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 93.3 KB 
ID: 116933  
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Rec 2

Caca de vaca. Habiendo visto ya la primera entrega, esta segunda me pareció muy floja y dentro de lo que cabe, menos realista.

Solo gritos sin sentido. Vaya, que me indigné. Si lo se no voy, 6.5 euros tirados a la basura. Tengo clarísimo que no pagaré por ver futuras entregas, si las hay.

He dicho.

Rec 2

Lamentable, esperaré a que salga en vídeo pues.
    ( novato )

Rec 2

Seguramente habrá gente a la que le haya gustado, que sobre opiniones. Pero no sé, rec 1 me gustó, quizá por ser algo diferente a lo que había visto hasta entonces. Además, te mantenía tenso toda la película y te podías esperar cualquier cosa. La segunda, más previsible, tensión casi nula, gritos por todas partes, unos adolescentes que no pintan nada, etc.

A ver que opinan los demás.

Rec 2

Yo es que distingo entre películas de terror, y películas de sustos. Las primeras las tolero, las segundas me cabrean hasta decir basta. Pegar sustos con un golpe fuerte de música lo puede hacer cualquiera, hasta viendo Heidi.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Rec 2

A mi con esta película en mí humilde opinión se han cargado de mala manera la primera, la primera esta aceptable, porque hasta el final es regular, malos actores, maquillaje regular etc, pero la tensión y el final hacían que estuviese digna de ver, pero esta segunda? Actores todavía peores sobreactuando que te dan hasta arcadas verlos, trama previsible, así que, Rappaniu pillatela en DVD y así te lo ahorrass.

Rec 2

Aun a riesgo de ser impopular, no puedo morderme la lengua. Vi rec, la primera la original, la que todo el mundo aplaude.

Al principio estaba medio acojonado, porque yo no soy de películas de miedo, me asusto fácilmente la verdad, pero los actores son tan poco creíbles, los zombis tan falsos y las situaciones tan absurdas que acabe riendo, en especial en la escena en que la niña muerde a la madre, lamentable.

La gran actirz revelacion(no recuerdo su nombre) hizo una de las peores interpretaciones que he visto, es lo más sobreactuado y poco creíble que me he echado a la cara en mucho tiempo, no esperaba mucho, total, es cine español, pero como le gustaba a todo el mundo.

Si tengo que decir que las escenas finales de la película me causaron cierta tensión y considero que es una parte aceptable de la película.

Perdonad, sé que quizás esto está un poco fuera de tono, pero no he podido reprimirme.

Rec 2

Ahora solo tendremos que esperar a que veas la segunda y nos cuentes.
    ( novato )

Limon 3DPoder Rec 2

Creo que está ha sido la última vez que me dejo engañar por el cine español. Aunque no sé, mejor no perder la esperanza. Pero dudo que vea la segunda.

Rec 2

Mucho más floja que la primera, con muy poca coherencia de cargos y actuaciones (¿Geos en estado de pánico en el minuto 2? ¿curas Rambo? ¿adolescentes metiéndose en alcantarillasí ¿visión nocturna hacia otras dimensiones?)
    Me dio más pena que miedo, la verdad. Y viendo cómo van dejándose cada vez más y más cámaras por allí, me espero un rec 25 donde vayan a entrar en la casa y les caiga encima una avalancha de cámaras, móviles y cualquier cacharro con una pantalla.

No la recomiendo.

Rec 2

Pensé que era un juego de video. Suerte con la pela.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Rec 2

Esta película ha salido en el cine? Rec yo vi y me gustó mucho, pero no conocía su segunda parte.
    Ishin Kurosaki