Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Murió Character Studio que viva Cat

Sabio Maestro
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Murio character s -que viva cat

Probaron el Cat? Es, como decirlo. Brillante. Quizás muchos de ustedes ya lo hayan probado, pero en mi caso recién a caído en mis manos y en tres días de estar un par de días experimentando y solo sabiendo usar el 60% de sus herramientas he quedado con la mandíbula por el piso.

Se puede hacer el Rig de un personaje con una sola pierna hasta 40, los demos con arañas y cien pies son alucinantes.

Lo único que aún no pude hacer es guardar los movimientos que voy creando. Sé que se puede, pero no logro hacerlo. Si alguien de este foro tiene más experiencia con este plugin por favor expliquen cómo se hace eso.

Publiqué la pregunta en el foro de Cat, pero me saltaron con que la versión demo no lo permite, no supe como explicarles que mi versión la compre en una barata. Saludos.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Yo lo he probado y también me parece muy bueno, hay ciertas cosas que no tiene como en el Character Studio, pero bueno. Probaste el Humanik de kaydará también está genial. Un saludo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

A mí también me parece mejor que el character, que ya lo odio, y eso que sólo llevo con el un par de meses. Para mí lo mejor aparte de la increíble libertad a la hora de poder crearte esqueletos, es poder hacer uso de los canales de movimiento, como en mí querido a:m.

Seguramente lo utilizaré en mis siguientes animaciones.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

¿Tiene NLA? ¿se pueden copiar y pegar claves (y en modo mirror)? ¿guarda acciones? Hoy estoy preguntón. Saludos animados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Pues, no lo he tocado mucho, y no sé si tiene todo lo que comentas, la verdad es que solamente he animado los últimos ciclos que poste hace un tiempo, y no lo volví a tocar.

Me imagino que en su web pondrán todas esas cosas, aquí te dejo sus características. Un saludo.

Desde los inicios
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    66

Que es NLA? Shazam.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    0

No lineal animation. (animación no lineal). No tengo ni idea de si es eso, pero me ha quedado bien eh. Posdata: por cierto, Iván, has probado el Cat? Coméntanos que tal si lo has probado por favor.

Desde los inicios
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    66

Vaya, pues sí, te ha quedado divino, vamos que parece que sabes de lo que hablas y todo. Pues mira pensando pensando, no tengo ni idea de que puede ser eso de animación no lineal, jodo, me estoy preocupando, debería saberlo.

El Cat, no lo he probado, soy un poco perezoso para los plugins, creo que en el tiempo que tardo en aprenderlo, podría hacerme una película entera con los sistemas de siempre.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

No tengo ni idea de si es eso, pero me ha quedado bien eh.
    Puedes estar tranquilo, que has acertado, significa eso y, además has quedado chachi piruli del Paraguay.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Ya lo ha dicho el amigo Trenz, es crear secuencias o ciclos de animación para luego mezclar como (análogamente hablando) si se tratase de clips de video en un editor tipo Avid, Premiere, pudiendo editar sus contenidos en todo momento y actualizando automáticamente (por lo menos así es en a:m y en XSI).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo