Resultados 1 al 26 de 26

Mi primer trabajo

Mi primer trabajo

Hola aquí está mi primer render que hice (aún estaba en pañales y lo sigo estando) lo hice en época de navidad, y recién pude terminar de leer todo el archivo del 3dstudio Max 5 (el que viene con el de tutoriales), espero recibir sus siempre apreciadas críticas. Este trabajo lo hice como algo simbólico, aunque creo que faltan algunas cosas, pero se trata del mar cuando recién está empezando un nuevo día, gracias por sus críticas y saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Mi primer trabajo

Vaya, no hay adjuntos todavía, así que.

Mi primer trabajo

Recién me doy cuenta bueno a esperar saludos desde Perú.

Mi primer trabajo

Siempre puedes subirla a tu galería personal, y enlazar la imagen des un mensaje en el foro.

Mi primer trabajo

Vaya, me olvidaba gracias a lot, IkerClon saludos desde Perú. Editado: aquí está el enlace.

Mi primer trabajo

Este. La verdad esta como demasiado oscuro, y pareciera como si lo estuvieras mirando detrás de un vidrio por esos reflejos alargados.

Por lo oscuro que está no se puede ver la textura del mar así que, por mucho que la trabajes da la mismo.

A iluminar. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Mi primer trabajo

Te has pasado, Rafito, te has pasado. Más que un amanecer es una noche cerrada. La verdad es que, si juegas con el Alba te puede quedar una cosa muy bonita y evocadora. Saludos de Vector.

Mi primer trabajo

Pues yo lo siento, pero en mí monitor solo veo algo negro y un poco de azul.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Mi primer trabajo

Pues a mí me pasa como a Jormo, no veo nada de nada, un poco de azul y otro tanto de negro.

Mi primer trabajo

Gracias.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mi primer trabajo