Resultados 1 al 26 de 26

Mi primer trabajo

Mi primer trabajo

Hola aquí está mi primer render que hice (aún estaba en pañales y lo sigo estando) lo hice en época de navidad, y recién pude terminar de leer todo el archivo del 3dstudio Max 5 (el que viene con el de tutoriales), espero recibir sus siempre apreciadas críticas. Este trabajo lo hice como algo simbólico, aunque creo que faltan algunas cosas, pero se trata del mar cuando recién está empezando un nuevo día, gracias por sus críticas y saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Mi primer trabajo

Vaya, no hay adjuntos todavía, así que.

Mi primer trabajo

Recién me doy cuenta bueno a esperar saludos desde Perú.

Mi primer trabajo

Siempre puedes subirla a tu galería personal, y enlazar la imagen des un mensaje en el foro.

Mi primer trabajo

Vaya, me olvidaba gracias a lot, IkerClon saludos desde Perú. Editado: aquí está el enlace.

Mi primer trabajo

Este. La verdad esta como demasiado oscuro, y pareciera como si lo estuvieras mirando detrás de un vidrio por esos reflejos alargados.

Por lo oscuro que está no se puede ver la textura del mar así que, por mucho que la trabajes da la mismo.

A iluminar. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Mi primer trabajo

Te has pasado, Rafito, te has pasado. Más que un amanecer es una noche cerrada. La verdad es que, si juegas con el Alba te puede quedar una cosa muy bonita y evocadora. Saludos de Vector.

Mi primer trabajo

Pues yo lo siento, pero en mí monitor solo veo algo negro y un poco de azul.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Mi primer trabajo

Pues a mí me pasa como a Jormo, no veo nada de nada, un poco de azul y otro tanto de negro.

Mi primer trabajo

Gracias.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mi primer trabajo

No tenéis ni idea, figuras. Es la vista desde detrás de un ojo de buey de la alta mar poco antes de amanecer. Creo que se le puede sacar más fuerza, trabaja en ese aspecto. Puede salirte muy poética.

Mi primer trabajo

Echa un vistazo a las texturas, colores, etc. Lo mejor es que, si tienes el mar cerca, vayas allí para estudiarlo. Si no, busca fotografías de mar en el Google y trata de conseguir algo parecido, empieza con los colores en un plano, luego pasa a la forma con el desplazamiento (usa una combinación de mapas fractales) y luego vuelve a la textura e iluminación.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mi primer trabajo

Vaya, es que lo hice en mí máquina y de frente lo puse en mí diskette, no tuve tiempo de revisarlo en otras máquinas (mi máquina tiene filtro para rayos ultravioletas) y creo que lo debí sacar me distorsionó los colores y sombras, gracias por los comentarios, buscaré dónde está mi trabajo para volverlo a trabajar saludos desde Perú.

Mi primer trabajo

Borrar.
    r0dr160

Mi primer trabajo

Bueno, yo personalmente, para no traicionarme a mí mismo he de pedirte algo Rafito. Podrías poner un wire por favor? Gracias.

Mi primer trabajo

Enhorabuena macho, ya era hora.

Mi primer trabajo

Pues yo también veo algo negro con un poco de azul, pero vamos, que corrigiendo los colores y tal molaría verlo.

Mi primer trabajo

Yo también veo todo oscuro, lo único que distingo un poco es ese cielo de max que anda dando vueltas por todos lados. (lo odio), busca por internet que puedes conseguir cielos mucho mejores.

Sigue practicando y dale duro, y duro, que verás cómo las cosas empiezan a salir mejor. Saludos desde Argentina, eh, digo un abrazo a todos.

Mi primer trabajo

Vaya, pues sí, me salió muy oscuro, ya pondré un wire, ese cielo no lo saque del 3ds Max, bueno, ojalá que lo encuentre el archivo del 3dsmax y gracias por sus comentarios saludos desde Perú (próxima semana, copa América de fútbol) bytes.

Editado: este trabajo es del año pasado, fue mi primer render que hice, los demás están guardados aún, ahora si.

Mi primer trabajo

Rafito me estas pre-ocupando, no sé si es que tus limites de tomadura-de-pelo-broma-de-buen-rollo no existen o es que realmente es un render tuyo.

Es decir, no se creó que el calor del último círculo del infierno instalado en mí oficina me está cociendo el cerebro.

Rafito responde a una pregunta, en tu render, que es exactamente lo que vemos, es que el surrealismo imaginario solo entiendo en la literatura, llámame clásico.

Mi primer trabajo

Para hacerlo simple quise representar un nuevo día a partir de algo que adoro, además de combinar algunas cosas que por los colores no se notan, más tarde llego a mi casa, y ojalá consiga el archivo en mí PC y la subo saludos.

Mi primer trabajo

Yo sigo pensando como te comente alguna vez, que lo veo algo oscuro, donde quedo la bella luna, y la luz que irradia, le puedes dar un enfoque interesante con un elemento que le de vida a la escena un elemento quizás como una bella luna.

La verdad es que con un poco de hierba se ve interesante tu curro.

Mi primer trabajo

Vaya es increíble quizá soy yo, o es que me da a mí la sensación de que eres el primer miembro de este foro que necesita de tantos emoticons para contarnos algo.

Bromas aparte y espero que no te lo tomes a mal Rafito pienso lo mismo que el resto de los demás, demasiado oscuro para captar ningún detalle.

Mi primer trabajo

Es la costumbre del Irc poner caritas :/ lo siento.

Mi primer trabajo

Pues pasando por los niveles del Adobe Photoshop se llega a apreciar esto.

Mi primer trabajo

Se me paso la mano en el color, debe ser por el filtro de mi monitor bueno, a ese tipo de render quería llegar (no tan exacto como el que se muestra) aún no lo reviso y lo modifico :/, saludos desde Perú.