Resultados 1 al 2 de 2

Dudas sobre máster videojuegos Cice aula temática

Dudas sobre master videojuegos cice o aula tematica

Hola amantes de las 3ds. Soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais vuestro consejo. Quiero realizar el máster de diseño y producción de videojuegos. Dudo en realizarlo en Cice o Aula Temática. ¿Cuál me recomendáis? Si sabéis de algún otro sitio de Madrid que sea mejor, o si me podéis orientar en este tema os lo agradeceré. Gracias de antemano a todos.

Para elegir entre Cice y Aula Temática para un máster en videojuegos en Madrid, debes comparar su enfoque práctico actual. Ambos centros tienen trayectoria, pero la industria hoy valora sobre todo el portfolio y la experiencia con herramientas estándar.

Te recomiendo investigar a fondo los planes de estudio de cada uno. Prioriza el que ofrezca más práctica real con Unreal Engine 5 y Unity, que son los motores más demandados. También es crucial que incluyan gestión de proyectos con metodologías ágiles y desarrollo en entornos multidisciplinares.

Un factor decisivo es el profesorado. Busca centros donde los profesores sean profesionales en activo de estudios de videojuegos. Contacta con antiguos alumnos a través de LinkedIn para conocer su experiencia real de inserción laboral.

Como alternativa en Madrid, considera también mirar los programas de la Universidad Complutense o la Universidad Politécnica (UPM), cuyos títulos oficiales pueden tener otro reconocimiento. La mejor solución hoy es un máster que te permita crear varios proyectos jugables completos para tu portfolio, usando las herramientas y pipelines actuales de la industria.