Resultados 1 al 10 de 10

Alerta de respuesta a tu pregunta

Thumbs up Alerta de respuesta a tu pregunta?

Qué tal amigos de l foro? Es posible crear una función en el foro, la cual alerte al usuario (con algún icono parpadeante o algo por el estilo en el inicio) de que ha sido respondido un tema publicado, entonces si el usuario creo 3 temas y en cada tema obtuvo 10 respuestas, la alerta sea tan solo una por cada tema y no 10, de esta manera la alerta nos debería indicar cuáles son nuestros temas que han sido respondidos. La utilidad que le veo (además de mantenernos informado sobre el estado), es la de poder ser advertido sobre respuestas a temas viejos que en algún momento publicamos, pero que ya lo dejamos al olvido y, además es medio tedioso buscar entre los temas viejos si hay respuesta o no.

Bueno solo es una sugerencia, que creo puede ser factible. Eso lo verán ustedes. Saludos y gracias por su tiempo.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Alerta de respuesta a tu pregunta?

En el menú superior tienes buscando.>mensajes no leídos>todos los mensajes nuevos no leídos. Basta que entres siempre al foro por ahí: https://www.foro3d.com/search.php?Do=getnew.

Así te aparecerá una lista con todos los nuevos mensajes y para saber si hay alguno en el que hayas escrito tú, simplemente fíjate que a la derecha tendrá un icono como este>

Claro, como tu ya tienes en tu avatar un foquito parpadeante. Yo también quiero un foquito que parpadee como el que dice Hernán.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Claro, pero de esta manera los temas se mezclan y tengo que buscar tema por tema hasta encontrar el mío. Quizá se publicaron 500 mensajes nuevos no leídos y entre esos se encuentra el mío. Un parto.

La idea es que una alerta nos informe mediante una lista los temas que hayamos publicado y que tengan respuestas no leidas. Como dije en el mje anterior, gracias a esto podríamos saber si se ha realizado un comentario a nuestro tema ya sea reciente o antiguo.

Espero haberme expresado correctamente. Saludos y gracias.

En buscar pon tu nick algo, así como solo de este usuario o sea t, u, y solo saldrán los tuyos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Red face Alerta de respuesta a tu pregunta?

Sarcasm on.
    Claro, como tu ya tienes en tu avatar un foquito parpadeante. Yo también quiero un foquito que parpadee como el que dice Hernán.
    Sarcasm of.

Con ese tip puede ser Rappaniu, lo único es que seguimos usando el comando buscar y yo quiero que sea automático. Jeje ya fue, solo quería aportar una buena idea así a fin de mes me ponen en el cuadro de honor y me hacen moderador.

Mejor me voy a dibujar.

Si no estoy mal en herramientas (al lado de linkback, no en la de arriba) hay una opción de suscribirse a un tema, así cada vez que alguien escriba algo en el hilo un mensaje es enviado a tu correo avisándote, puedes probar con esa opción a ver qué tal te va.

Thumbs up Alerta de respuesta a tu pregunta?

Si no estoy mal en herramientas (al lado de linkback, no en la de arriba) hay una opción de suscribirse a un tema, así cada vez que alguien escriba algo en el hilo un mensaje es enviado a tu correo avisándote, puedes probar con esa opción a ver qué tal te va.
    Es buena, solo que se notifica al correo electrónico. Gracias.

Smile Alerta de respuesta a tu pregunta?

Es a mi solo o a alguno de ustedes también le ha pasado que no le han llegado las notificaciones de respuesta al mail? Yo en cada mensaje que participo o creo le coloco notificarme vía mail, pero nunca me ha llegado ninguno. Y tengo que estar salteando de, allá para a que buscándolos a ver si alguien respondió -. Saludos.
    corrijo ya solucione es que no recordaba que el mail que estaba usando al suscribirme en el foro hace anales no era el que estaba ya usando. Ya lo modifique en opciones y ahora si llegan.
    Última edición por shinobijap; 26-10-2010 a las 00:07