En general la iluminación está bien, algo duras, pero bien, si pudieras suavizarlas más. Ahora, los materiales. Y esos colores para una farmacia?
Intenta arreglar las tonalidades y pon colores que sean complementarios o por lo menos no tan, como decirlo, chillones.
Espero postes luego. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Vaya. Los colores ya están corregidos. Si no mira cómo eran los originales: El diseño de esto no es mío, solo cumplo órdenes.
Yo lo veo más como droguería fashion ya sabes, cremas, cosméticos y esas cosas, que como farmacia. Lo que haría primero seria, bajar todos los reflejos, un 60%, y los desenfocaría, a mí me da la sensación que entro en esa farmacia y me resbalo, la iluminación la veo un tanto caótica, me refiero a que tienes demasiados puntos de luz, si tiene que ser así genial, pero entonces suaviza un poco las sombras para relajar algo la imagen, se ve casi quemada en algunos puntos y eso hace que sea un poco incómoda de ver.
Parece mucho lo que te digo, pero es una pena por que casi la tienes. Un saludo y duro con ello.
Perdón por mi ignorancia, pero que programas usas para hacer esa clase de diseños? Ya que me interesa mucho aprender.