Resultados 1 al 7 de 7

Compra en Ebay tarifas aduaneras

Compra en ebay tarifas aduaneras

Hola chicos. Bien tengo una oferta por Ebay interesante para comprar en usa. El tema es que una vez me clavaron en aduana una tarifa de no sé qué, y eso que no era un artículo nuevo.

Bueno quería información sobre las tarifas de aduanas y en que se basan. Ya sabéis si es un artículo de tienda, pagas, o no, y cosas así.

Es que no tengo ni idea, y no quiero hacer el tonto y que me cueste lo mismo que aquí. Saludos y gracias, muchas gracias.

Por lo que tengo entendido no siempre pasa por aduana, al menos en Europa. Si quieres saber más sobre este tema te recomiendo que te pases por los foros de www.mundodvd.com que hay la peña compra mazo de importación y están muy puestos en tema de aduanas y tal.

A ver si te sirve.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues veras, el tema de las aduanas va de la siguiente forma:
    1º) unas veces, te paran.
    2º) otras veces, no te paran. Es, así cómo funciona. Y hay ciertos factores que inclinan la balanza a uno u otro lado. Por ejemplo, suelen parar paquetes cuando:
    -Son grandes.

Pesan mucho.

Llevan componentes electrónicos.

El valor declarado es alto (pongamos por encima de los 100$).

Lleva publicidad de la marca.

Etc.

Si quieres un consejo, pásate por el foro de esta página, hemos comentado una y cien veces el tema, y hay gente que controla bastante del tema. Un saludo y suerte.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Pues me parece muy fuerte que porque te paren ellos y tengas que pagar.

El paquete es muy grande, mucho, mucho. Son soportes y platos de batería.

Pesa mucho.

Pasa de los 100$.

O sea tiene todas las papeletas. Gracias a los 2, voy a mirar ese foro a ver qué saco claro. Saludos.

Pues me parece muy fuerte que porque te paren ellos y tengas que pagar.
    Ya, en mi caso se trataba de traerme un pocketpc de usa, que costaba un 60% menos que aquí. El caso es que yo me lo traje sin problemas, y eso que tenía un valor declarado de 240$. La caja era pequeña, como las de zapatos, y todos logos de la empresa fabricante estaban tapados.

Otro caso: un compañero del trabajo, hizo lo mismo, con varias, y tampoco tuvo que pagar aduana. Unos meses más tarde, se compró una cámara digital que costaba bastante menos que aquí, y le salió rana. La pararon en aduana, y le metieron un recargo de cuidado. Total, que pagó casi 200 euros más por la cámara de lo que hubiese tenido que pagar aquí.

Así que ya te digo, es casi todo, cuestión de suerte, por tanto, eso, suerte. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Aja. Gracias, ya veo que guarros. ¿Y si el paquete lo enviara un particular, lo pararían igual si lo ven sospechoso?
    Es que me cuesta la mitad que aquí, con gastos y todo, y claro no quiero que me recarguen xxx$ por la cara y que me cueste como aquí.

La suerte de esto es que es nuevo, y no lleva componente electrónicos.

Venga sigo leyendo, la jodimos, aduanas. Gracias the eye.

Hombre, la verdad es que no lo sé. Se da el caso de que los envíos que no pararon fueron de manos de particulares, y el que sí pararon, de empresas.

Ahora bien, no sabría decirte si esto podría tener algo que ver o no, aunque me decanto al lado negativo, ya que a otras personas de la comunidad que te comenté antes sí se lo han parado, siendo particulares quienes enviaban.

Lo cierto es que tiene tela, o pasan todos, o no pasa ninguno, así debería ser. Saludos.