Resultados 1 al 9 de 9

Me ha explotado la fuente de alimentación

Pues si señores, ayer me explotó la fuente de alimentación, no estaba con programas de 3d ni con de diseño, estaba probando un juego que me habían dejado, Batman Arkham Asylum, original, y cuando llevaba un rato jugando, la fuente explotó en mí cara, llevándome un susto, al principio me asuté porque creí que fuera otra cosa, pero cuando olí al abrir la torre de dónde venía, era la fuente, es de 460w, pero claro mi PC es un pepino, Quad Core a 2,66 Ram a 8 Gb 1033 MHz, tarjeta 8800 GTX, y claro se ha llevado con algo que esprima la potencia la fuente, la he cambiado por una de 500w y cuando jugé antes de explotar la fuente sonaba la fuente como chispazos, y esta mañana al probar de nuevo si iba bien la fuente, con el mismo juego volvió a sonar chispazos, así que, lo quité el juego para males mayores, mi pregunta es los 500w no son reales, o para cosas así necesito más potencia?

La 8800 lo mínimo que pide son 450w según he leído por ahí, pero con estas cosas mejor ir sobrado, más si la fuente es de marca cutre.

Métele una de 600/650 y te dejas de preocupaciones.

Las Corsair son buenas y muy baratas.

Edito: no están tan baratas.

A mi una de 650 me costó unos 50 euros hace un año en alternate, por eso lo decía. Pillaría una buena oferta por hola.

Si ves que te sale mejor de precio, las OCZ y las cooler masters también tienen fama de ser buena calidad.
    Última edición por kmk37; 28-10-2009 a las 15:18

Thumbs up Me ha explotado la fuente de alimentación

Eso de ir de sobra.
    +1. Aunque tengo una máquina, que podría decir buena, y uso una de 500w. No será que te llegó defectuosa la fuente?
    Te menciono porque yo tuve que cambiar una nuevesita porque me petaba la máquina y después de mil intentos y tiempo perdido investigando si era la mother board u otros mil componentes se llegó a que era la fuente de poder, y al cambiarla listo, asunto resuelto.

La mía es una colmáster, y pues me ha salido muy buena.
    Última edición por rappaniu; 28-10-2009 a las 15:17
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Gracias por respuestas chicos, kmk37 sabía que la 8800 consumía mucho, pero tanto, la otra fuente que se me ha ido, la de ayer, era de 460 w normal que se haya ido, con darle potencia se la ha merendado, entonces con una de 650 no ira justa?
    Rappaniu está bien la fuente, solo que cuando le doy potencia al PC, la fuente no lo aguanta.

Hola Franchute. Tengo exactamente el mismo PC que el tuyo, menos los 8 Gb, yo tengo 4 Gb. Tengo también echo OC al micro de 2.4@3.0 y tengo una Corsair de 620w y sin preblemaproblema ninguno pues también tengo 2 discos duros y 5 ventiladores.

Aun así, métete en Corsair y verás una simulación según lo que selecciones, de que fuentes necesitarias, te dejan poner, por ejemplo, tengo 4 gráficas y quiero hacer oc, igual con micros y demás, esta curioso, y podrás ver que con una de 620/650w tienes suficiente. Un saludo.
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this?

Muchas gracias Yurtero, pensaba pillame una fuente de Tacens de 750w pero ayer un amigo informático me comentó que no se fía de la Tacens, que ha colocado varias Tacens y al poco tiempo cascan porque los componentes no son de calidad, así quencargaré en PC componentes una Corsair como me indicas.

Fran yo tengo un PC similar al tuyo (salvo que es con 4 Gb Ram) y la fuente me la compré de 660w (me la recomendó el que me atendió en la tienda cuando fui a configurarme el PC).

Tenían incluso fuentes de 750w, pero la de 660w no recuerdo la marca, pero valía menos y me dijo que era mejor(si puedo esta tarde miro a ver si le veo la marca por algún lado), porque tenía un mejor aprovechamiento de esos 660w. La de 750 me dijo que no eran 750 reales. También tengo una 8800 GTX, que uso para 3d y juegos, y no me ha dado absolutamente ningún problema.

Gracias Pablo, si la gráfica me va de lujo, eso es lo que me temo que mis 500w de la fuente nueva nos EAN reales y se los meriende entero la gráfica cuando se le da de sí en juegos.

Yo creo que el problema que tienes es que la fuente no tiene suficiente amperios para la gráfica y cuando la pones a full se peta la fuente. Mira los amperes de los raíles de12v.

Posdata: yo me voy a pillar una de 720w con 44a para un i7 y una GTX 280 y el vendedor me a asegurado que no voy a tener ningún problema, es más con una de 600w 43a me tiraría seguro, pero justico.