Resultados 1 al 20 de 20

Otro personaje rob-o-chacha

Otro personajillo rob-o-chacha xd

Hola, os dejo un robot que he modelado, una escena con él, y unas cuantas pruebas. A ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final5_1.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 6429   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot_hdr2_1.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 93.8 KB 
ID: 6430  

Otro personajillo

Está muy chulo, me gusta mucho y está bien hecho. Dos cosas.
    1º- Yo trataría de darle algo más de personalidad al rostro, veo los ojos un poco pobres y te será complicado darle expresividad. Al menos podías mirar de ponerle cejas.
    2º- Me gustan mucho más los renders que has llamado pruebas que el primero que aparece cuando abres el mensaje. Yo hubiera puesto uno de esos como principal.

Pero vamos, me parece un trabajo muy guapo. Sobre todo, el acabado que le has dado a las pruebas.

Otro personajillo

Sinceramente creo que te has pasado con los pies y no te has pasado con las manos. Opinión medio sub, medio obj. Saludos.

Otro personajillo

Me gusta el personaje, las exageraciones de tamaños me indican que buscas ser original, eso lo valoro. Por el gorrito y la forma y tamaño de los pies parece un ayudante de cocina/aspiradora todo-en-uno, lo llamaría rob-o-chacha.

Perdona el chiste malo, para mí gusto está muy bien. Saludos, robotizados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Otro personajillo

Bonito modelo, aunque concuerdo con Ballo, las manitos las haría más grandes, los pies más chicos, lo del gorro me parece bien, y no se los ojos creo que le darían más vida si los trabajaras más, no sé una luz dentro etc.

Por lo demás bonito trabajo felicidades. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Otro personajillo

Gabriel a tu prima le pasa algo raro, no sé muy bien que es. Perdón por el offtopic. Luroc. Saludos.

Otro personajillo

Me gusta, está gracioso, lo único lo de los zapatones que te han comentado, saludos.

Otro personajillo

Vaya, me encanta este personaje, está muy bien. Pero quizás esta descompensado en el peso (a peso visual me refiero), le haría falta una mochila, unos cuernos enormes o las manos más grandes, algo para equilibrar el peso que generan los pies. Un saludo.

Edito: ahora he leído los comentarios, estoy de acuerdo con lo que te dice el camarada Ballo sobre las manos más grandes, veo que no soy el único que ha sentido eso.

Otro personajillo

Muy bueno el robot, el acabado que más me gustó es el segundo, y lo veo para una animación tipo stop motion, ¿no? Abrazos.

Otro personajillo

Gracias a todos por las críticas. Ferriz, con los ojos probé varias cosas, pero al final me decidí por estos así de simples, ves las hendiduras que tienen arriba y abajo? Son para poder moverlos (girando) sin tener que girar la cabeza, de ahí que no le pusiese cejas. Respecto a lo de pruebas, las llamo así, porque no veas lo que me gusta guarrear con el Adobe Photoshop, (sombra aquí y sombra, allá, maquíllate, maquíllate). A mí el acabado que más me gusta es el de la prueba 2, por el contraste más que nada.
    Ballo, Cristina, Endora, A78 mas que zapatos son zapatillas la idea era hacer un robot en zapatillas, os enseño un render en el que probaba materiales recién modeladas.

A mí el tamaño me gusta así, aunque el de las manos quizás lo cambie, es que en la fabrica de robots se habían acabado las manos grandes y, vale, vale, fue por que tenía ganas de acabar con el modelado y las dejé así. Intentaré cambiar el de las manos.
    Por el gorrito y la forma y tamaño de los pies parece un ayudante de cocina/aspiradora todo-en-uno, lo llamaría rob-o-chacha.
    Adjudicado, por el tema de las zapatillas le viene que ni pintado. Gracias de nuevo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pies.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 6431  

A mí me mola un montón, buen trabajo. Quizá la desproporción es excesiva, cuesta verle las manos y los pies se le ven demasiado.

Coincido con Ferriz en cuanto a lo de las cejas, eso siempre ayuda mucho a la expresión.

El render ese marrón con el robot cromado mola un montón.

En fin, tío, buen trabajo. Un saludo.

Muy guapo, a mí personalmente la prueba 3 es la que más me gusta, y. A mi los zapatillas si que me molan. Un saludo.

Que buen trabajo. A mí me parece perfecto como esta ahora. Es super original. Para las expresiones faciales, en vez de las cejas podrías utilizar la zona que está por encima de los ojos o la parte inferior del gorro. Para la boca, podrías hacer que la comisura de la boca se introdujese en la parte superior, de forma que pudiese abrir o cerrarla.

La expresión me parece fantástica y el diseño ya te digo, super original. Mucho mejor que los diseños de pinocchio 3000 por poner un ejemplo.

Podrías hacer un corto del robot levantándose de la cama, poniéndose las zapatillas y preparándose unas tostadas. Seria la bomba. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya ahora que me fijo. Iría más lejos y le pondría pelo Fur rosa en la bola de las sandalias. Y vigila con la articulación de hombro y cadera, que no solo rota en un eje, lo digo por la forma del disco de rotación del hombro que es el mismo del codo. Saludos.

Vale, los zapatos son un accesorio externo, entonces no dije nada, perfecto tío.

Gracias por los comentarios chicos, os enseño como lo voy a dejar, he cambiado algunas cosas que comentabais, y a mi parecer creo que ha ganado.

Bueno, al final lo dejo así.

A 1024 por 768. Gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: final6_1_ro.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 59.3 KB 
ID: 6432  

Impresionante, no había visto este hilo, me encanta el robot, en serio, me a atrapado, con las manos así ya se sale del todo, mucho mejor con este cambio.

Me flipa también el tratamiento que le das a la imagen, como tú dices tu guarreo con Adobe Photoshop.

Lo vas a animar?
    Posdata: podría ser por favor una de wire? Poco hecho, gracias.

Marchando un wire poco hecho para Trenz. En principio no voy a animarlo, aunque el corto que comenta Slime sería bueno, el robot (con delantal claro) con la sartén preparando algo, a lo mejor lo que si hago es alguna animación con el personaje estático y visto desde diferentes vistas, así practico un poco de animación con GI, que no se bien cómo funciona.

Vaya, Ballo, en los hombros y caderas, aunque parecen igual que los codos y las rodillas (en la imagen no se aprecia) tienen una especie de pivote para que tenga un poco de juego, pero ya digo que la intención no era animarlo, gracias por el apunte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire_bot.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 100.6 KB 
ID: 6433  

Justo en su punto, gracias Knight. Por cierto, ya que no vas a animarlo voy a proponerte una animación que se me ha ocurrido y que me hace mazo de gracia imaginarla (por si te pica el gusanillo).

Una animación corta del robot intentando levantar los pies del suelo para caminar, pero esto es imposible ya que pesan tanto que están como clavados, pero el robot, que no tiene muchas luces, lo intenta una y otra vez, cabreándose cada vez más, intentando incluso levantarse uno de los pies con sus propias manos, me parto.