Resultados 1 al 8 de 8

Transformador continuación

Transformador continuacion

Buenas. Yo pensaba haber continuado esto en el anterior hilo, donde estaba el edificio principal, pero como ahora está en trabajos finalizados,[aquí] pues para no engorronar, abro un nuevo tema.

Esto constituye un avance más en la ambientación de la escena, que creo que la dejare de tipo campera para no comerme mucho los sesos con los edificios colindantes y demás. Y aunque le queda un poco de modelado, básicamente eso es lo que quiero conseguir.

La imagen: el modelo puro y duro con iluminación para probar. Lo que sí me gustaría que comentarais es acerca del modelado del edificio en ruinas y la composición. Me gusta, pero, me falta algo.

La otra imagen, es la primera prueba de texturas. En estos días en que adjuntar las imágenes no iba, me ha dado tiempo a pintar un poco. Defectos y esas cosas, todo lo que queráis. Y si no os gusta ninguna, pues nada, decirlo también.

Y luego, las escalas, el edificio del transformador parece minúsculo, y sin embargo, mide unos 20pregunta (está modelado a escala) y la casa mide algo más de 2 metros.

Pues lo dicho, opinad tranquilamente.

Y luego otro par de cosas. Aunque apenas se ve, en la esquina del edificio en ruinas, hay una cadena colgando. Y para ajustarla a la forma que quería se me ocurrió poner huesos, pero en cuanto llevaba tres eslabones lo he dejado por imposible. Al final me ha solucionado la papeleta el Path deform, la pregunta es. ¿hay otra forma de hacerlo?
    Y otra cosa, en la pared derecha del edificio, se ve una mancha rara, como de una arista, pero la malla está totalmente limpia. ¿Qué puede será. Un saludo y gracias. Mario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mario_trans_text.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 122.2 KB 
ID: 69113   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mario_transformador_18-6.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 69114  
    Última edición por 3dpoder; 16-03-2008 a las 19:32 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Geocities no permite el hotlinking, así que, te recomiendo que hasta que se subsanen los problemas de DNS con el otro foro (que provoca que no se ven los adjuntos) subas esas imágenes a tu galería personal y pongas el enlace de la imagen que allí se aloja. Saludos.

Pues creo que ya está. Había usado Geocities antes y no me había dado problemas, en fin. Ya están en la galería.

saludos.

Si lo has hecho con booleanas te ha formado un triángulo mal, por eso te sale esa arista, pero si lo has echo con Spline y extrusión no tendría porque salirte ese defecto, échale una revisión.

En cuanto al mapeado creo que estaría mejor ver las divisiones que hace el ladrillo junto con el cemento, el que has puesto no queda del todo bien, por otra parte le metes un pequeño bisel al muro para que no parezca tan cortante.

Ya nos enseñaras más, un saludo.

Pues en estos días le he estado trasteando un poco más con las texturas, y el modelo, efectivamente, el método para modelar había sido por perfiles extruidos, pero la ventana era una booleana, lo he re-hecho todo de nuevo y ahora la malla (y el render) si están totalmente limpios. Como estos días no he estado muy inspirado los cambios son pocos, pero aquí os dejo un pequeño avance, para que sigáis comentando lo que se os ocurra.

El suelo es solo como referencia.

Pues lo dicho, un saludo.

Por cierto, si alguien maneja un poco el render pass control de Brazil, y me pudiera echar un cable con los pases de sombra, le estaría muy agradecido.

Seguiremos informando.

No puedo ver la imagen.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Perdón, ya está corregido, creo.

Si gracias.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)