Buenas. Yo pensaba haber continuado esto en el anterior hilo, donde estaba el edificio principal, pero como ahora está en trabajos finalizados,[aquí] pues para no engorronar, abro un nuevo tema.
Esto constituye un avance más en la ambientación de la escena, que creo que la dejare de tipo campera para no comerme mucho los sesos con los edificios colindantes y demás. Y aunque le queda un poco de modelado, básicamente eso es lo que quiero conseguir.
La imagen: el modelo puro y duro con iluminación para probar. Lo que sí me gustaría que comentarais es acerca del modelado del edificio en ruinas y la composición. Me gusta, pero, me falta algo.
La otra imagen, es la primera prueba de texturas. En estos días en que adjuntar las imágenes no iba, me ha dado tiempo a pintar un poco. Defectos y esas cosas, todo lo que queráis. Y si no os gusta ninguna, pues nada, decirlo también.
Y luego, las escalas, el edificio del transformador parece minúsculo, y sin embargo, mide unos 20pregunta (está modelado a escala) y la casa mide algo más de 2 metros.
Pues lo dicho, opinad tranquilamente.
Y luego otro par de cosas. Aunque apenas se ve, en la esquina del edificio en ruinas, hay una cadena colgando. Y para ajustarla a la forma que quería se me ocurrió poner huesos, pero en cuanto llevaba tres eslabones lo he dejado por imposible. Al final me ha solucionado la papeleta el Path deform, la pregunta es. ¿hay otra forma de hacerlo?
Y otra cosa, en la pared derecha del edificio, se ve una mancha rara, como de una arista, pero la malla está totalmente limpia. ¿Qué puede será. Un saludo y gracias. Mario.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()