Hola, que tal, me llamo Iván y aquí dejo colgado uno de mis trabajos de infoarquitectura a ver qué os parece y que me comentéis que tal esta, en breve pondré más trabajos. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Hola, que tal, me llamo Iván y aquí dejo colgado uno de mis trabajos de infoarquitectura a ver qué os parece y que me comentéis que tal esta, en breve pondré más trabajos. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Iván, que tal, el modelado se ve bastante sencillo, pero muy resultón, está muy bien, la iluminación y la postproducción es lo que no veo muy trabajada, podríasintentar de conseguir iluminación dentro de la vivienda para conseguir zonas de contraste, poner algo en el horizonte para que no parezca que estas en la cima del Everest cuando haces el render.
Todas esas cosas son importantes para darle sensación de realismo a la escena, que está bien, pero que con detalles que tardas poco en hacerlos consigues un resultado más bueno. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Muchas gracias por tu opinión Franhegar, intentaré hacer los cambios que me has aconsejado. Respecto a lo de la luz interior, es verdad que se ve un poco oscura por dentro, pero que le voy a hacer yo si el arquitecto no quiso poner más ventanas(es brmoma) la luz que ves es la que entra por las ventanas, lo del cielo si que es verdad lo cambiaré y lo de la arquitectura moderna ya sabes lo que tiene es sencilla, pero resultona. Bueno un saludo y espero más opiniones y por supuesto hacer buenos amigos a través de este nuestro foro.