Resultados 1 al 19 de 19

The animators survival kit

The animator survival kit

Hoy me ha llegado de Amazon el libro the Animator Survival Kit. Me he quedado gratamente sorprendido. Tiene un formato cuadrado, con la altura de un a4, y 340 páginas de papel consistente. Un buen libro, trata de la animación lógico con ese título. Y está totalmente ilustrado. Todo lo que dice se basa en imágenes, y el texto en modo de notas mayormente, es para apoyar las explicaciones. Trata de la figura humana principalmente. Con diferentes caracterizaciones. Pero termina con cuadrúpedos.

¿Lo has pedido a Amazon en estados unidos? ¿sí? ¿no? ¿precio? ¿portes? ¿trae muñeca hinchable de Jessica Rabbit de regalo?

Más o menos. Lo pedí en el Amazon de estados unidos, pero el correo viene de Alemania. No es el primero que pillo así. No tardan demasiado, vienen bien embalados y pagas con tarjeta. El pedido lo hice el 4 de enero. O sea que 9 días, el libro vale 21 $ (3500 pelas), los portes 11.98 $ (2000 pelas) total 32.98 $ (5500 pelas), y merece la pena sin dudarlo. Yo normalmente aprovecho para pedir 2 libros, y reducir los gastos de envío. Esta vez pedí este libro, y el the making of Final Fantasy: the Spirits within, portada.

Páginas de capítulos.

Una del interior.

Pero este aún no ha llegado. Me mandaron un mail diciendo que tenían algún problema con él, y me lo mandan después. El precio el mismo, pero esta vez, el envío me lo harán por 5$, respecto a la muñeca hinchable. Pues no. Pero explica de p, m. Cómo hacer los movimientos sensuales de cadera y tetas para aplicarlo a un modelo 3d. Es en serio.

¿El correo viene de Alemania? Pues así no sale tan caro, no. Creo que voy a prepararme una lista de la compra gracias por la información.

Y luego dices que no tienes ni un duro, gañan, yo soy más humilde y pobre y lo pido a la facultad, saludos. Posdata: cuando tengas el making, Txoldo, me dices como esta. ¿ok? Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Después de mi salto profesional, verás tú si tengo pasta o no.

Pues sí, es un gran libro. Yo lo compré en oferta junto con The Illusion of Life Disney animation. Esta valía 140 euros aproximadamente, y los dos me salieron por 74 euros. Es un pedazo de libro de tapas duras, a todo color y enorme. Dos libros para tener en la biblioteca. A mí me pasó algo parecido. No me enviaron los dos a la vez por problemas de stock, pero con el segundo envío no me cobraron nada. Llegaron de Alemania, y los compré en Amazon.com. Os los recomiendo. Un saludo.

Vaya, se me olvidaba. El de Disney animation lo han visto últimamente en la Fnac por lo menos en Madrid. Ahora, lo que no sé es el precio. Otro saludo.

Buenas, pues sería muy interesante si pudiéramos comprobar los precios entre Amazon y ya importados, por ejemplo, Fnac. Yo vivo en las montañas como pedro, y no tengo acceso a una tienda de esas. Si alguien se anima.

Ya se la respuesta a mí pregunta, pero, ¿no estará el libro que dices Txoldo en español? Es que el inglés aún me cuesta un poco.

Yo no lo encontré en castellano. Pero no lo podría asegurar. No vivo en ninguna ciudad, y no suelo tener demasiado fácil encontrar cosas muy concretas si no es a través de internet. Y no encontré nada. Aun así, te comento que el Survival animation que comentaba, aunque está en inglés, las imágenes son muy explicativas. Y está plagado de ellas. Pienso que, aun entendiendo solo esas imágenes, merece la pena. Pero será mejor que alguien que también lo tiene corrobore esto.

Corroboro que no está en español, y la verdad, es una pena. Aunque en el fondo no hace mucha falta, ya que las imágenes lo dicen todo. Y las cosas escritas, con un buen diccionario se solucionan. Un saludo.

Richard Williams va a publicar la edición extendida del survival kit. Estará disponible desde el próximo 8 de diciembre.

Habrá un acto de presentación en Londres, a los que estéis cerca igual os interesa. http://www.theanimatorssurvivalkit.com/news.html.

Yo de momento creo que lo voy a reservar en Amazon que ya se puede. http://www.amazon.com/animators-surv...6130094&sr=8-1.

Genial compre hace poco el normal original y me lo imprimí el español.

¿Qué será exactamente lo que añade? ¿merecerá la pena comprarlo si ya tengo el anterior?

¿Qué será exactamente lo que añade? ¿merecerá la pena comprarlo si ya tengo el anterior?
    Después de la presentación, en la que comentara los cambios que ha incluido, seguramente haya alguien que nos lo cuente por internet. Quizás sea sabio esperar a enterarse y ver si merece la pena si. Yo de todas maneras igual lo pido para la oficina que no lo tenemos por aquí.

Tendremos que hacer un llamamiento al grupo que tradujo el primer libro.

Richard Williams Will discuss the expanded edition, including the additional material on animal action, invention and realism as well as show animated examples.
    Supongo que además de eso dirá algo sobre el mundillo de la animación CG y recalcara lo importante de las bases y demás. Me atrevería a decir que no merecerá la pena para quien ya tiene el libro original, pero quien sabe.

Merecerá la pena por frikismo, tengo colegas con buenas colecciones de libros de animación y arte en general en sus estanterías, intactos, incluso se sorprenden de que yo escriba en los míos. Aún no lo tengo el Williams original, aprovecharé para pillarme este que parece que reservándolo con antelación sale barato. El tema es que también tengo mi punto friki y no tener el primero, mi punto tacaño me dice que de tener los dos nada de nada.

Ya podría haber creado una segunda parte, que material para hacerlo hay.