Resultados 1 al 5 de 5

Shield liger

Blender Shield liger

Estes es mi primer zoid de muchos que vienen en camino, que tiempos aquellos, juzguen, se aceptan consejos, hubo un problema con el material de los dientes, por eso son negros, y las patas tiene un problema con el ray miror y el material que que des cubra el problema me lo dicen, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shield liger.jpg 
Visitas: 987 
Tamaño: 41.6 KB 
ID: 115553  
    No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.

Shield liger

Fantastic.
    creando una biblia sobre blender

mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

Shield liger

¿Qué motor de render usas, Yafray o o el interno de Blender? Creo que si me dices te puedo ayudar, y se me olvidaba mándame un pantallazo de la parte de los materiales de las patas y los dientes.
    Última edición por kenderbolivar; 21-10-2009 a las 00:33

Shield liger

¿Qué motor de render usas, Yafray o o el interno de Blender? Creo que si me dices te puedo ayudar.
    Bueno en esta imagen usé el intrno de Blender con Ambient Occlusion, tengo otro render con Indigo, quisiera usar yfray o Yafray, pero ninguno de los dos me ha funcionado.
    No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.

Shield liger

Manda un pantallazo a ver? Y que sistema operativo usas, Linux o Windows, eso te lo pregunto porque en las distribución de Linux el Blender funciona mejor con lo motores de render.