Resultados 1 al 41 de 41

Ferrari 430

Ferrari 430

Hola, soy nuevo en esto del 3d, apenas llevo unos meses y prácticamente soy autodidacta (acabo de aprender a modelar y poco a poco me voy desenvolviendo en todo lo que tiene que ver con texturas y luces), este foro me ha resuelto muchas dudas y ahora que por fin he conseguido acabar algo semipresentable me gustaría, si no es mucho pedir, que le echaran un vistazo y comentaran que les parece.

El modelado lo hice en 3dstudio Max 2009 y renderice con Vray 1.50.

Críticas constructivas por favor. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferraricochera.jpg 
Visitas: 1262 
Tamaño: 713.0 KB 
ID: 115515   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FerrariFrenteFarosEncendidos.jpg 
Visitas: 1293 
Tamaño: 753.2 KB 
ID: 115516  
    Última edición por 3dpoder; 27-10-2009 a las 02:59

A todos les presento mi primer trabajo

A mí me parece que está genial, ya me gustaría a mí. Una modesta pregunta, ¿esa sombra del paso de rueda delantero es así o sobraría? Un saludo.

No sé a que sombra te refieres. Pero no he añadido nada con Adobe Photoshop si te refieres a eso, de hecho, estos render están a pelo, sin postproducción.

Thumbs down A todos les presento mi primer trabajo

Va hombre decirme algo. Aunque sean cosas malas no me voy a asustar, estoy aquí para aprender. Por cierto, después de fijarme bien, creo que ya se ha lo que te refieres con la sombra de la rueda, en la segunda fotografía, la rejilla de delante de la rueda, es cierto que parece algo extraño no me había fijado, pero ya te digo no he usado Adobe Photoshop aún en este render, cuando lo haga lo areglare. Saludos.

Me refiero a esto.

Da la sensación que se hunde la chapa ahí y creo que el paso de ruedas debería seguir siendo redondeado.