Resultados 1 al 5 de 5

Por que no puedo hacer un Ram preview de todo el documento

Aftereffects Por qué no puedo hacer un ram preview de todo el documento?

Hola, tengo un archivo de After Effects, y cuando quiero hacer un Ram preview o un (shortcut 0) sólo me lo hace a una parte del video, pero no a todo el video, entonces procedo a mover la línea de tiempo a lo que falta del video y le vuelvo a aplicar la opción ran preview y si continua haciendo el Ram preview al video restante, pero el Ram preview que ya llevaba hecho empieza a desaparecer ¿Cuál es el problema? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rampreview.jpg 
Visitas: 585 
Tamaño: 252.2 KB 
ID: 115494  

Por qué no puedo hacer un ram preview de todo el documento?

El After Effects es así, en previo de alta calidad lo más que suele mostrar es 20 segundos más o menos. Bájale la calidad y tendrás más duración, en quarter es lo máximo, obviamene lo veras más pixelado, pero es lo que hay.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ok, gracias por la aclaración Shazam, nunca había tenido ese problema porque todo lo que había hecho en After Effects duraba menos de 10 segundos hasta ahora. Saludos.

Si necesitas ahorrar recursos, ya que el previo depende de la Ram, aquí hay unos cuantos tips: ahorrar memoria en After Effects. Suerte.
    Última edición por 3dpoder; 28-10-2009 a las 13:59
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam, la máquina de la empresa tiene 8 Gb de Ram, de los cuales After Effects usa como máximo 4 Gb. Voy a revisar el enlace me pones a ver qué aprendo. Saludos y gracias nuevamente.