Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencia y duda existencial

Buenas, esta es mi primera vez en el foro, a si que espero no equivocarme, llevo poco con esto del 3d, pero parece que van saliendo cosas.

Os dejo el último trabajo con el que he estado pasando los ratos libre para que me saquéis pegas, y os dejo un par de dudas que me han surgido:
    La primera es que, al ver la imagen me da la sensación de que en el centro está más clara, incluso quizá un poco quemada, mientras que en el perímetro está más oscura. Estoy usando una Vray Sun como única fuente de luz, aparte de la luz atmosférica y me he vuelto loco ajustando los parámetros, pero no he solucionado nada.

La segunda es que me gustaría poner musgo en la vasija, pero no sé cómo, a ver si me podéis sugerir alguna forma de hacerlo, aparte de incluir la textura de musgo en el propio material de la vasija. ¿se podría pintar la textura directamente sobre la vasija? No se ya me decís.

Otro cosa me gustaría meterme en el mundo de los videojuegos, me podrías recomendar algún tutorial para gente con un nivel de cero patatero en este mundillo.

Pues eso que un saludo y enhorabuena a todos por la gran vida de este foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pared 1.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 823.1 KB 
ID: 115416  
    << Si tienes un secreto, escóndelo o revélalo. >>

En cuanto a lo de la luz de la Vray Sun y la atmosférica sería bueno ver los settings, quizá quede mucho mejor sin la atmosférica, o sea solo con la Vray Sun, y en cuanto al musgo del jarrón prueba con el material blend, sirve para mezclar materiales usando una imagen en blanco y negro en donde el blanco es un material y el negro el otro. El Bump no me convence ni en ladrillos ni en el piso y el mapeado de la silla tampoco es el mejor, prueba otra textura quizá.

Sigue avanzando, y buena vibra.
    @LeX!n

cheka mi portfolio en:
    http://bocetosdesign.wordpress.com/