Señores esta no la van a creer, pero estoy en campaña para bajar de peso, como saben estoy más gordo que peleador de sumo después de comer asado y es por pura mala alimentación y llevar una mala vida.
En la empresa me dieron un ultimátum para bajar de peso,por que esto afecta directamente al trabajo que realizo en las mineras del desierto, ya que algunas o casi todas quedan en altura, y estas mineras piden exámenes y los míos están como el orto.
Así que ha pura ganas personales y el apoyo de toda la oficina hace dos semanas empezamos la travesía.
No más pan.
No más frituras.
No más grasas.
No más alcohol.
Etc.
Ya llevo dos semanas así, y casi un mes sin tomar (sí, si, sin tomar¡) y me peso todos los jueves y estos son los resultados.
1º jueves 89.3.
2º jueves 87.9.
3º jueves 85.8, y bajando.
Les dejo los vales de la máquina que pesa para que vean que es verdad.
Aquí bien su ayuda:
Sé que hay muchos de aquí que ya lo han hecho y se que hulkmusculo es un experto sobre el tema, voy a meterme a un gimnasio y necesito de su ayuda y apoyo, juro que todos los jueves pondré la imagen del vale de la máquina que pesan para que vean lo que voy bajando y fotografías más adelante ya que recién se está notando el cambio, yo me veo igual.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()