Como puedo hacer para que en Vray funcione un objeto con el material mate/sombra? Hay algún materia Vray que haga el mismo resultado?
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Como puedo hacer para que en Vray funcione un objeto con el material mate/sombra? Hay algún materia Vray que haga el mismo resultado?
 Usuario Senior

Usuario Senior

Aplica un material VrayMtlWrapper, y selecciona la opción alpha y la de sombras, perdona que no sea muy específico, pero es que, ahora mismo no tengo max delante. Un saludo de Inpryce.
 que va aqui???......

que va aqui???......

Inpryce dijo:.Y también puedes hacerlo desde el panel system - Objets settings - Seleccione el plano - Y en las opciones matte properties seleccione matte - Shadows - Affect alpha. Saludos.Aplica un material VrayMtlWrapper, y selecciona la opción alpha y la de sombras.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Gracias por las respuestas, ya lo he probado y funciona perfectamente.
 Usuario Senior

Usuario Senior

A mí me funciona si uso la cámara normal, pero si uso la Physical del Vray me sale el objeto mate translúcido. Eso teniendo desactivado affect background en las opciones del render. Si lo activo el objeto mate no se ve, pero la iluminación me cambia el fondo.
¿Alguna forma de que el mate sea invisible (sólo muestre sombras) sin activar affect background?
Última edición por Cobalt; 22-02-2009 a las 17:06
 Sombra mate al importar secuencia de imágenes

Sombra mate al importar secuencia de imágenes Material mate shadow en Maya

Material mate shadow en Maya Material mate shadow pero para Vray

Material mate shadow pero para Vray Material Vray metal mate

Material Vray metal mate