Resultados 1 al 22 de 22

Destrozarme arquitectura

Destrozadme arquitectura

Buenas, pues eso destrozarme, destripadme, arrancadme los ojos. Lo empecé ayer a las 12 de la mañana, me pasaron el modelo del edificio de AutoCAD y esto es lo que he hecho hasta ahora, he de entregarlo esta tarde.

Un dato: los bajos me los han pedido así expresamente, blancos, no querían ni escaparates, ni cierres metálicos ni nada.

Posdata: como siempre que me dan algo de AutoCAD=malla caca, he tenido que retocar la malla.

Destrozadme arquitectura

Yo lo veo genial Trenz curioso detalle el del paisano dando de comer a las palomas. Un saludo.

Destrozadme arquitectura

Lo único que veo son unas farolas excesivamente gruesas, parece una maqueta de trenes. Y los ladrillos de la planta baja no si son así o deberían ser más pequeños.

Destrozadme arquitectura

Ponle un cielo fotográfico.

Destrozadme arquitectura

Yo sólo veo que las ventanas están muy oscuras y opacas, no sé si me explico, parece como si fuesen tablones en vez de cristales. Aunque yo de esto no sé mucho y a lo mejor me equivoco. Un saludo.

Destrozadme arquitectura

Buenas Trenz, el coche lo veo grande comparado con las personas, y las tejas son muy grandes. Vray?
    Poderoso el frikismo en mi es

Destrozadme arquitectura

No tienes fotografía del emplazamiento original ¿no? Ganaría bastante, pero en general le veo correcto y para el poco tiempo disponible que se den con un canto, saludos.

Destrozadme arquitectura

Hola. Qué coche ves grande? Uno en particular o todos? Quizá si sean muy grandes ¿no? No sé, he tenido que escalar coches y personas a mano y obviamente ha sido a ojo, no he tenido tiempo (ni ganas) de ponerme a hacer reglas y tal.

Las farolas, sí, son lo peor, pero no tengo otras.

Los cristales, siempre es la misma pelea, con el Vray (si dumdum) los cristales se quedan negros, porque dentro de la casa no hay luz y al ver a través de ellos, pues eso, se ve negro, he puesto una omni por dentro, pero como no hay nada, que es diáfano, no hay nada que iluminar, y así queda la cosa.

La única solución que se me ocurre a esto de los cristales es ponerlos más opacos con colores claros o modelar unas cortinas detrás (cosa que no me daba tiempo), así que, se han quedado así.

Los ladrillos, creo que la relación de proporciones entre casa-gente-coches-faroleas-líneas de la carretera-y acera están mal, pues las he hecho a mano, sin referencias.

Por cierto, la cosa que corre por el paso de cebra es un niño calvo (está en tratamiento, por su excesiva exposición a las palomas) de ahí su pequeño tamaño.

Destrozadme arquitectura

Bueno aparte de lo que te dicen los demás, a mi me gustaría verlo desde una vista más real, unos 1,70 más o menos. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Destrozadme arquitectura

Trenz, me refería al Audi, habrá sido un lapsus que entre el chiquillo corriendo por el paso de peatones y la gente en la acera, me ha causado confusión.
    Poderoso el frikismo en mi es

Destrozadme arquitectura

Para las ventanas yo uso un truco muy socorrido que es ponerles una rampa de degradado en el canal difusa, con 4 grises diferentes y un poco de ruido, le da un aspecto de cortinas muy socorrido, eso sí tendrás que ver que la escala sea la apropiada.

Destrozadme arquitectura

Yo lo veo correcto, veo un poco rara la señal que hay al lado de las dos personas hablando y quizás lo que han comentado del cielo y tal, pero para el tiempo que te han dado, muy bien.

Destrozadme arquitectura

Una pregunta, te pasaron el modelo en 3d ya hecho en AutoCAD o en 2d, porque vaya que manera de correr, o será que yo soy lento. Te quedo realmente bueno para ese tiempo de elaboración.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Destrozadme arquitectura

Me lo pasaron en 3d, yo no tengo ni idea de levantar un planos en AutoCAD en 3d, ni ganas de aprender vamos. Pero siempre que me mandan mallas hechas en AutoCAD da pena verlas, es como si hubieras hecho mil booleanas y te viene la malla entera llena de aristas cruzadas, los vértices montados, en fin, un desastre, hay veces que, al renderizar salen caras negras que no se arreglan, y me toca editar malla hasta que en el render no se nota.

Destrozadme arquitectura

Que decirte del trabajo. Pues nada que guay, hasta el niño calvo. Vaya, estoy un poco triste, no encuentro trabajo y me da un coraje.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Destrozadme arquitectura

Esta es mala época pienso yo, la gente se relaja demasiado, incluidos los responsables de RRH de las empresas que ya empiezan a pensar a donde se van a ir con la suegra el mes que viene.

Tenemos que prepararnos a conciencia para arrancar con fuerza en septiembre, ya verás cómo sale algo, no te agobies.

Destrozadme arquitectura

¿Podrías poner la imagen definitiva?

Destrozadme arquitectura

En realidad, no cambié muchas cosas, solo metí algunas macetas en las terrazas y esas horribles sombrillas (obligado por supuesto).

En mi opinión se ha degradado considerablemente el render.

Destrozadme arquitectura

A mí no me convence el tamaño de los ladrillos, me parecen un poco grades al igual que las tejas, pero sabes que las proporciones no son lo mío. Por lo demás creo que el color de las sombrillas podría ser otro ese canta horrores. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Destrozadme arquitectura

Hola Trenz, para lo que has tardado en hacerlo está más que correcto. Lo que se puede corregir ya te lo han dicho todo, para mí en concreto lo que canta son las proporciones. Veo los coches grandes, el Audi TT muy grande, y los dos de la izquierda muy desproporcionados entre sí, pero vamos que para el tiempo que te han dado está más que bien.

Destrozadme arquitectura

La verdad es que jode ver, desde la tranquilidad, lo bien que lo podía haber dejado con más tiempo, pero es la historia de siempre.

Los coches, ya os digo, los importaba y cada uno me aparecía de un tamaño distinto al igual que las personas, empleé poco tiempo en escalarlo todo, no tenía referencias.

Y lo de las sombrillas (te suenan eh Jormo) la verdad es que es de lo peor que hay, pero las tengo por ahí y nunca me he puesto a texturizarlas, porque a los clientes casi siempre les gustan cantosas, como los coches (colores vivos, vivos). Me dicen, pues toma.

Pero sí, la verdad es que está muy poco currado, sólo discrepo en las proporciones de los ladrillos, las cuales veo correctas, no sé.

Destrozadme arquitectura

Espero que no te mosques porque me he permitido el meterle un poco de Photoshop para mostrar como la hubiera dejado yo tocando un par de cosas.

Un saludo.