Resultados 1 al 5 de 5

Versión old mini Cooper

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    429

    Versión old mini cooper

    Buenas. Este es un modelo en el que me he tirado mucho tiempo intentando hacerlo, es el primer coche que hago, pero como si fuera el segundo o 3º de las veces que lo he empezado y vuelto a hacer. Hecho en 3d Studio y renderizado con Vray. Me interesaba aprender más sobre la iluminación, materiales y composición. He probado varios tipos de iluminación con Vray light, fotométricas y con omni standard que es cómo está echa esta por el tiempo rende y la tendencia a evitar artefactos. La verdad es que no sé todavía realmente cómo sacarle partido o cómo llegar a los resultados que veo por ahí, no llego a pillarle el truco.
    (Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render fijo final-low.jpg 
Visitas: 7335 
Tamaño: 233.7 KB 
ID: 114602  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    370

    Versión old mini cooper

    Pues para no pillarle el truco no está nada mal. A mí me ha gustado. Yo, por sacar alguna pega, creo que los cristales tan tintados no le favorecen nada a este modelo, así como un fondo tan oscuro.

    Veo las reflexiones muy planas. Quizá lo que si puede enriquecerte mucho la imagen es algún mapa de reflexión, o un HDRI en las reflexiones generales, (no sé si lo has puesto, no lo distintingo) puedes probar incluso a superponer un mapa de este tipo en la iluminación global de la escena. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    429

    Versión old mini cooper

    Gracias Wurthkiller. He probado a usar HDRI, pero no llego a controlar mucho las reflexiones así que, lo que hice fue añadir planos blancos y situarlos donde mejor me venían. Y en cuanto a los cristales y el entorno los he dejado así por gusto, pero sí es cierto que puede que quede un poco feo en cuanto al diseño.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    1

    Versión old mini cooper

    Para mí me parece que está perfecto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Versión old mini cooper

    Que alguien encienda la luz. Hay puntos muy oscuros que no dejan ver el coche en su totalidad, sobre todo por la parte del morro y la trasera, parece como si se mezclara con el fondo, si se trata de mostrar el coche, esto no está del todo conseguido.

    Quizás si en vez de poner un fondo tan oscuro lo cambiaras por uno gris, simplemente con eso y la ayuda de la iluminación global, se solucionaría.
    He probado a usar HDRI, pero no llego a controlar mucho las reflexiones así que, lo que hice fue añadir planos blancos y situarlos donde mejor me venían.
    Buen truco, pero créeme una HDR en esta imagen te da la vida, la pintura del, ccoche tendría algo que reflejar, y eso le hace ganar mucho en realismo, tutoriales a millones en google.

    Está muy bien para ser el primero, si pones una imagen con la malla seguro que alguien te ayuda también con el modelado, que, aunque tiene pinta de estar bien hecho, siempre hay algo que se puede mejorar en este aspecto. Saludos.

Temas similares

  1. Blueprint mini Cooper
    Por rhinote en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 27-11-2010, 11:57
  2. Mini Cooper
    Por Geo_BsAs en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 07-10-2009, 13:36
  3. Mini Cooper
    Por CreArte en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 25-11-2003, 08:22
  4. Mini Cooper
    Por CreArte en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 24-11-2003, 06:30
  5. Mini Cooper
    Por Agusgus en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 15
    : 05-11-2003, 12:19

Etiquetas para este tema