-
Tecnica de animación raruna
La verdad es que no sé si llamarlo animación, no sé si ponerlo aquí y no sé cómo catalogar esto: http://www.itsartmag.com/forum/viewt...hp?f=27&t=2815.
A mí me ha flipado, espero que os guste o por lo menos os sorprenda como a mí. Saludos de Iván.
-
Agradecimientos - 3 Gracias
-
La i no va ahi !!! .. :-P
-
-
Impresionante. Gracias Iván.
-
Me encanta, gracias señor.
-
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
-
Mola mucho sí, no parece difícil ¿no? Muy laborioso ¿no os dan ganas de haceros uno? Edito: encontré esto también, bastante original. http://vids.myspace.com/index.cfmifu...deoid=10932208.
Última edición por calvosaez; 06-10-2009 a las 13:07
-
De nada chicos, gracias al personaje este por estar tan loco y meterse en esto. Me alegra no ser el único con gustos raros.
Calvo Sáez si que tiene pinta de ser laborioso, además necesitas una casa grande. Saludos de Iván.
-
Muy chulos, el lovecube algo fuerte. Videogioco esta impresionante, una pasada.
no aptos para niños ninguno de los dos. .
Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.
-
Vaya el enlace está roto y casi muero sin saber que era eso tan chulo. Menos mal que oni lo nombra al final. Si que era chulo si.