Resultados 1 al 47 de 47

Vinagre de manzana

Vinagre de manzana

No sé si este es el lugar. Pero necesito información (decente) sobre el vinagre de manzana.

Vinagre de manzana

Borrar.

Vinagre de manzana

Vale no lo era.

Vinagre de manzana

Cachis, para una más que entra en el foro va y esta loca perdida. Es broma es broma. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Vinagre de manzana

Sí, loca por Many, por el bosque animado, y por bañarme en la piscina.

Vinagre de manzana

Te vale esto?

Vinagre de manzana

Guau. Era algo un poco más de elaboración y, tal. Pero muchas gracias, por ayudar. :besitos.

Vinagre de manzana

Eh. Supongo que, es porque vivimos en un era de saturación informativa, pero aquí ha habido un error chato, chati, yo, veras, pero soy un hombre casado con su trabajo, soy de esos que cuando ven a uno metiendo mano a su novia piensa, la de renders que podría estar haciendo ese infeliz.

Además, piensa que por aquí hay otra carne fresca, mira a Mars, un tío lúcido, bien afeitado, y devoto de Cristopher Lambert.

Hala.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Vinagre de manzana

Many fuera, (menos mal). Esto es galería, tu vas eligiendo. ¿El siguiente? En el canal del amor de 3dpoder. Saludos.

Vinagre de manzana

Ballo no te escapes, pon una fotografía que en el otro hilo te has escaqueado. Con que payaso de circo ¿eh? Tu publica que te catalogue en mí estudio de caretos de enfermos del 3d.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Vinagre de manzana

Si del circo, pero del sol, o sea calidad. Hola chati, se me pasó lo del vinagre, lo siento. Bien he puesto esto en el Google y esto ha sido lo primero que me ha salido. 1.

Solo decirte que no estas gorda, es más, tu estas muy bien hecha.

He seguido viendo en el Google, pero todas las páginas tratan sobre lo mismo. Saludos.

Vinagre de manzana

Many, esto es una guerra por ver quien sabe más del vinagre de manzana, demuestra tus conocimientos y, este fin de semana.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana o sidra tiene un sinfín de utilidades tanto sobre las. Personas como sobre los animales.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana o de sidra, más suave que el de vino. Se obtiene por la fermentación ácida de la sidra de manzana. Su principal utilización es como aderezo en las comidas sustituyendo así al vinagre de vino. Su contenido en ácido acético es inferior al del vinagre de vino y por ello, resulta más suave para el estómago.

Algunas de sus propiedades.
    * su carácter ácido, pero suave mejora la digestión.
    * tiene una acción ligeramente laxante ya que, contribuye a aumentar el peristaltismo intestinal.
    * aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas mejorando su digestibilidad.

Vinagre de manzana, ¿crudo o refinado?
    El vinagre natural de sidra crudo y orgánico está hecho con manzanas frescas trituradas o malladas que han madurado naturalmente y cuyo mosto ha fermentado de forma espontanea, sin mediación química. Su color es marrón y a la luz, muestra una consistencia turbia que es la madre, la cual se va depositando al fondo a medida que el vinagre envejece. Esta madre se puede traspasar a nuevas botellas de sidra para volver a hacer vinagre.

Aporta numerosas enzimas y minerales tales como el potasio, fósforo, azufre, sodio, magnesio, hierro, cobre, flúor, silicio y trazas de otros oligoelemento. También contiene pequeñas proboolean de pectina (fibra soluble) y ácidos orgánicos, de acción desinfectante y desintoxicante.

Al destilar cualquier vinagre para refinarlo, todos estos importantes elementos se destruyen y deja de ser un alimento fermentado vivo.

Beneficios del uso tópico del vinagre.

El uso tópico del vinagre contribuye a aliviar dolencias de la piel como herpes, caspa y quemaduras muy leves.

Así mismo tiene acción desinfectante y cicatrizante de pequeñas heridas.

Aplicado sobre las piernas, ayuda a contraer las venas varicosas.

Es muy eficaz para la limpieza y eliminación de células muertas del piel.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Vinagre de manzana

Hola, me llamo Vanesa. Necesito unos renders de unas urbanizaciones, a ser posible de tamaño 2850 por 1700. Si eso, me lo decís y quizás este fin de semana.

Chati, usa tu sentido común y los buscadores, caray. Y luego, úsanos a nosotros.

Many, eso que has dicho de casado con mi trabajo me ha conmocionado. Seguro que cuando estas tomando alguna cerveza por ahí, no ves a las tías pasar, sino que piensas dios mío, a ésa le hace falta un poco más de antialiasing en los loops que conforman los labios o cosas similares. Vaya, y eso de que Mars es lúcido, esta siempre bajo la influencia de una extraña droga llamada GPL o GNU o algo así.

Vinagre de manzana

Que no lo captáis, chachos. Que está esperando a ver quién le ofrece una cena romántica cerca de la playa con una copa y velas, y después un paseo por la arena cerca de la orilla jugando a reconocer constelaciones.

Venga, Many, que está visto que sólo tiene ojos para ti.

Vinagre de manzana

¿Un alemán? Posdata: festival del humor.

Vinagre de manzana

Seguro que cuando estas tomando alguna cerveza por ahí, no ves a las tías pasar, sino que piensas dios mío, a ésa le hace falta un poco más de antialiasing en los loops que conforman los labios.
    No me hables, que en el mensaje del erotismo me he quedado empanado con la cara de la Kidman pensando sí, estos vértices de aquí tendrían que ir más suaves y.
    O cosas similares. Vaya, y eso de que Mars es lúcido, esta siempre bajo la influencia de una extraña droga llamada GPL o GNU o algo así.
    Ikerina (c) adulterada, fabricación casera propia. Efectos secundarios: pasión desenfrenada.

Vinagre de manzana

Vaya, es normal que no entren chicas, si es que esto parece una prisión, en cuanto entra una chica, ala, como buitres, que divertido. Venga a ver quién es el primero que le envía por correo una botella de vinagre de manzana. Saludos.

Vinagre de manzana

Borrar.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Vinagre de manzana

Te recomiendo el zumo de un limón en ayunas del día 1 al 24 de cada mes, el resto del mes se descansa. Es muy bueno para depurar. Al principio cuesta un poco porque es agrio, pero lo mezclas con agua y un poco de azúcar o lo que quieras y esta bueno. Y sienta bien.

Vinagre de manzana

Y esta jerga chacho nueva. Si te digo yo.

Vinagre de manzana

Te recomiendo el zumo de un limón en ayunas del día 1 al 24 de cada mes, el resto del mes se descansa. Es muy bueno para depurar. Al principio cuesta un poco porque es agrio, pero lo mezclas con agua y un poco de azúcar o lo que quieras y esta bueno. Y sienta bien.
    Pero sólo eso, ¿eh? Ni se te ocurra comer nada mientras.

A mí lo que me gusta es un buen entrecot a la pimienta, pero como de vinos no entiendo, me conformo con un tinto de verano.

No adelgaza en absoluto, pero te quedas como un rey luego.

Vinagre de manzana

Me parto, lo del vinagre era una estrategia para ver hasta qué punto, una tía tiene poder en este foro. Y fastidiar, no está mal. Gracias por la participación. Y a crear monigotes en 3d ya.

Vinagre de manzana

Vaya, que bueno tía. Mars, ten cuidado que está va a hacer contigo lo que quiera.

Vinagre de manzana

Me parto, lo del vinagre era una estrategia para ver hasta qué punto, una tía tiene poder en este foro. Y fastidiar, no está mal. Gracias por la participación. Y a crear monigotes en 3d ya.
    Nos acaba de dar la chica esta toda una lección. A ver si aprendemos a que cuando entre una chica por el foro no vale lanzarnos a su cuello como auténticos vampiros a chuparle la sangre.

A ver si a la próxima lo tenéis bien aprendido.

Vinagre de manzana

Trenz, observa que en ningún momento me he puesto a buscar nada sobre el vinagre ése. Yo siempre prefiero mis métodos. Edito: por cierto, mi verdadera vocación es ser amo de casa, no me molestaría en absoluto.

Vinagre de manzana

No, si al final no estará loca.

Vinagre de manzana

Me parto, lo del vinagre era una estrategia para ver hasta qué punto, una tía tiene poder en este foro.
    Vaya, muy buena (ya me lo suponía), por cierto, ¿alguien conoce algún foro donde escaseen los hombres? Es que yo también quiero tener poder y que todas pidan fotografías de mí.

Vinagre de manzana

Mars, no era en absoluto mi intención que te molestará lo que he escrito, simplemente he esbozado lo que a mi entender podría ocurrir si no te andas con ojo con la chica del vinagre, que vaya tela con la niña.

Por cierto, chati, yo que tú tomaría en consideración esta importante y desconocida faceta de Mars.

Vinagre de manzana

Eh, no sé si será que últimamente estoy algo brusco por exámenes y eso, pero es la tercera o la cuarta vez que la gente me pide disculpas por si me ha molestado algo de lo que han dicho.

Que no, señores, que no me molestan en absoluto, las encuentro divertidas.

Además, eso de lo que quiera suena muy erótico-festivo, tal vez no estuviera mal probar. Si luego hay que lavar los platos o tender las sabanas, por mí no hay problema. Limpiar el polvo, echar un polvo, limpiar el polvo, echar un polvo, polvo eres y en polvo te convertirás, creced y multiplicaos y esas cosas, neuronal overriding.

Vinagre de manzana

Me parto, lo del vinagre era una estrategia para ver hasta qué punto, una tía tiene poder en este foro. Y fastidiar, no está mal.
    Pero no os habíais dado cuenta.

Como has podido comprobar las mujeres en este foro, y en cualquiera, tienen un poder impresionante, que entre un pobre chico nuevo y que se confunda de sección al pedir algo de 3d, se lo comen con patatas, eso sí, si es una chica pidiendo vinagre, los hay que incluso te ponen la formula química del vinagre, y sus diferentes composiciones. Saludos.

Vinagre de manzana

Mars perdona si algo de lo que he dicho te ha sentado mal o te has sentido aludido, no era mi intención de verdad.

Vinagre de manzana

Mars lo siento si te has sentido acosado. No era mi intención. O.

Vinagre de manzana

Vaya, Luroc, y perdón por el offtopic y esas cosas.

Vinagre de manzana

Sabía yo que estaba metiendo la pata, y hay que ver los nuevos, que pronto se integran en el festival del humor.

Vinagre de manzana

Creo que ya se me habéis adelantado varios, pero de todas formas, querías pedir disculpas públicas a Mars. Posdata: vivan las venganzas.

Vinagre de manzana

Mars, no sé cómo decirlo, siempre me ha dado mucha vergüenza este tipo de situaciones, muy incómodas, por cierto, no está demás decirlo.

Sin embargo, vale la pena hacer el esfuerzo, después de todo somos compañeros y compartimos este espacio virtual día a día, semana a semana, mes a mes e inclusive año ha año. Además, con el añadido de conocer recientemente nuestras caras.

Te lo voy a decir muy brevemente, no quiero extenderme ni plantear un de esos típicos que les y les y nunca terminas, bueno, si terminas, terminas aburriéndote. Así que no doy más largas a este penoso y delicado asunto.

Mars, perdona tío, de verdad lo siento, discúlpame.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vinagre de manzana

Me la habías metido doblada.

Vinagre de manzana

Eso duele ¿no? Bueno y ahora que ya hemos repartido el poder, ya puedo despedirme.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Vinagre de manzana

Pique. De todos modos, que hay de malo en ser todo un caballero. Saludos.

Vinagre de manzana

Lo llega a poner Cristina o Trinity y si hace falta hasta contrato a un físico para que se lo explique.

Vinagre de manzana

Yo a un químico.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vinagre de manzana

Yo me curro un videotutorial explicando las propiedades químicas del vinagre, y su empleo como carburante en los últimos prototipos de automóviles. Si hace falta, hasta recreo una simulación en 3d del proceso.

Eso sí, sólo si me lo pide mi dudu querido.

Vinagre de manzana

Bien, yo hubiera contratado un físico, un químico, haría un videotutorial-simulación 3d y le regalo una docena de botellas de la más alta calidad de vinagre de manzana. Saludos.

Vinagre de manzana

Yo hubiera puesto lo mismo.
    El vinagre de manzana o sidra tiene un sinfín de utilidades tanto sobre las. Personas como sobre los animales.
    O si el que pregunta es Rafa, pues le hubiera dicho: usa el Google, hombre.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vinagre de manzana

Estáis sembrados, ¿eh? Pues yo, pues yo. Bah, dejémoslo.