No sé si este es el lugar. Pero necesito información (decente) sobre el vinagre de manzana.
No sé si este es el lugar. Pero necesito información (decente) sobre el vinagre de manzana.
Borrar.
Vale no lo era.
Cachis, para una más que entra en el foro va y esta loca perdida. Es broma es broma. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Sí, loca por Many, por el bosque animado, y por bañarme en la piscina.
Te vale esto?
Guau. Era algo un poco más de elaboración y, tal. Pero muchas gracias, por ayudar. :besitos.
Eh. Supongo que, es porque vivimos en un era de saturación informativa, pero aquí ha habido un error chato, chati, yo, veras, pero soy un hombre casado con su trabajo, soy de esos que cuando ven a uno metiendo mano a su novia piensa, la de renders que podría estar haciendo ese infeliz.
Además, piensa que por aquí hay otra carne fresca, mira a Mars, un tío lúcido, bien afeitado, y devoto de Cristopher Lambert.
Hala.
no PAIN no GAIN
www.fresisuis.com/dani
Many fuera, (menos mal). Esto es galería, tu vas eligiendo. ¿El siguiente? En el canal del amor de 3dpoder. Saludos.
Ballo no te escapes, pon una fotografía que en el otro hilo te has escaqueado. Con que payaso de circo ¿eh? Tu publica que te catalogue en mí estudio de caretos de enfermos del 3d.
no PAIN no GAIN
www.fresisuis.com/dani