Buenas. Este es un simple hotel de una fotografía de Google, lo hice más que nada para practicar un poco iluminación exterior y render con Mental Ray, con el cual pude experimentar el famoso bug de las líneas negras. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Este es un simple hotel de una fotografía de Google, lo hice más que nada para practicar un poco iluminación exterior y render con Mental Ray, con el cual pude experimentar el famoso bug de las líneas negras. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues yo los veo bastante bien sobre todo la vista nocturna, quizás se vería mejor con mayor detalle, es el tamaño final a las que la sacaste?
Ah un detalle quizás están muy intensas las dicróicas. Saludos.
Gracias Luke. El tamaño al que las saqué es de 800 por 1000 y es que mi PC está un poco mayorcito y no da para más. El modelado lo hice en un día y no le presté atención al detalle, más que nada era para practicar un poco el seteo de Mental Ray. Gracias de nuevo por tu comentario.
A mí también la que más me gusta es la imagen nocturna, lo único que cambiaría es el angular de la cámara, porque me parece un poco exagerado.
Gracias pak3dark. La cámara la he configurado en 28mm, es un angular estándar, no muy exagerado, pero la corrección de perspectiva le da esa sensación. Saludos.