Bueno después de haber hecho mi primer modelo de una mujer, me dispongo a plasmar un personaje de la secta quatam. Está muy wip, pero he detallado las botas un poco, aquí os dejo lo que llevo, gracias y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno después de haber hecho mi primer modelo de una mujer, me dispongo a plasmar un personaje de la secta quatam. Está muy wip, pero he detallado las botas un poco, aquí os dejo lo que llevo, gracias y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Darkbox; 12-11-2009 a las 21:29
Hola, me han comentado que los brazos estaban algo cortos, los he redimensionado ya me diréis que tal, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está bien bueno (como una botella de coca-cola).
Lo único que veo raro es la parte de la ingle está demasiado pronunciada, por el resto lo veo estupendo.
Lo veo bien, aunque en mi caso yo modificaría un poco la cadera.
Muy bueno Darkbox. Los brazos todavía están cortos. Si te fijas, generalmente los codos están prácticamente a la altura de la cadera, y aquí los tienes puestos a la altura de las costillas.
A mí me pasó con el personaje en el que estoy trabajando, y tuve que darle dos o tres repasadas hasta que encontré la medida justa. (https://www.foro3d.com/f37/escultura...g-67137-6.html).
También puede ser que la cadera esté un poco baja, o por lo menos el ombligo. Creo que es un poco y un poco, los brazos cortos y la cadera muy abajo, por ende el cuerpo muy largo. Sé que hay mujeres que suelen tener proporciones bastante similares a esta, pero me parece que de todas formas, esta un poco desproporcionada.
Una cosa que puedes probar es medir el largo del personaje verticalmente, y después medir el largo horizontalmente con los brazos extendidos. Generalmente en un personaje proporcionado esta medida será la misma, e incluso la medida de los brazos puede ser unos cuantos centímetros más larga, lo cual puede venir bien luego por cuestiones de rigging.
Buenísimo. Seguí adelante.
Hola, aquí pongo unos avances más de lo que va siendo el personaje, un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aquí pongo un avance más, gracias un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que la miro mejor, le veo una pega muy grande: le falta unas tetas de esas de la verdad. Coñas aparte, he estado mirando, y quizás te sirva para algo este concepto de vaina para las espadas. Es la parte de cuero que está a la derecha de la espalda. Ya me dirás que te parece:
Saludous.
Hola, gracias por las respuestas, un nuevo update, el próximo llevara ya las armas, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, se me plantea un dilema para las asas de las espadas, no sé cuál de estas 3 formas encajaria mejor, algún consejo sería de gran ayuda, aquí os dejo las imágenes, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver, yo escogería entre el segundo y 3º por que el 1º considero un error taparle por en medio del escote, de todas formas, te dejo una propuesta por si te sirve.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, gracias por tu intervención, al final un amigo me aconsejo y la idea final será esta, creo que gana bastante más que mis propuestas anteriores, gracias y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, una nueva actualización con el concepto anterior ya incorporado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El último update y me pondré con la retopología.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Métele mano a los protectores de los agarres de las espadas, que están muy lisos, no seas perro.