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Escena de guerra

  1. #1
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    Escena de guerra

    Buenas. Aquí les dejo algo en lo que estoy trabajando de a ratos. Es una escena de guerra seudo-retro. Y quise aprovechar un fusil que estaba modelando así que, se lo agregué a este tío. A ver qué les parece y que cosas ven mal. Que yo ya estoy quemado de verlo.

    Todavía me falta un rato largo, pero va más o menos perfilado. Saludos.

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  2. #2
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    Escena de guerra

    Se ve estupendo, quizás la proporción de la cabeza (un pelín respecto al conjunto).
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  3. #3
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    Escena de guerra

    Vaya como siempre muy bueno, yo comprobaría la proporción de la cabeza, o no sé si de la careta. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

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  4. #4
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    Aug 2007
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    Escena de guerra

    Va pintando muy bien. De acuerdo en lo de la cabeza, esta poco pequeña. Los soldados se suelen ver cabezones por el casco y demás.

    Me encanta la pared.

  5. #5
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    Escena de guerra

    Concuerdo con Wayfa en el tamaño de la cabeza, el resto es brutal.

  6. #6
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    Apr 2002
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    Escena de guerra

    Gracias a los 4, veo que todos coinciden en lo mismo. Le escalé la cabeza un poco, ahora yo también lo veo mejor. Subo un adelanto más. No mucho.

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  7. #7
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    Jul 2008
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    Escena de guerra

    Bravo, se ve mucho mejor, ha ganado en consistencia.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
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  8. #8
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    Escena de guerra

    Esta impresionante y con la cabeza escalado mucho mejor, menudo curro te estás pegando. Saludos.

  9. #9
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    Escena de guerra

    Un trabajo estupendo, pero veo tres cosas raras o mejorables, primero la máscara de gas que creo que se debe por que los cristales de los ojos son muy pequeños y está muy juntos, o al menos esa impresión me da a mí, (mira en el Google referencias).

    Segundo lo que lleva encima del casco no le pega, supongo que, será la visión nocturna, si es así, eso no tiene esa forma y tampoco tiene los enganches en el casco.

    Y tercero y último la culata del arma está muy sosa, mucho detalle en el resto del arma, pero la culata esta limpia. Un saludo y dale caña.

  10. #10
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    Apr 2002
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    Escena de guerra

    Un trabajo estupendo, pero veo tres cosas raras o mejorables, primero la máscara de gas que creo que se debe por que los cristales de los ojos son muy pequeños y está muy juntos, o al menos esa impresión me da a mí, (mira en el Google referencias).

    Segundo lo que lleva encima del casco no le pega, supongo que, será la visión nocturna, si es así, eso no tiene esa forma y tampoco tiene los enganches en el casco.

    Y tercero y último la culata del arma está muy sosa, mucho detalle en el resto del arma, pero la culata esta limpia. Un saludo y dale caña.
    Las tres cosas tienen respuesta. La máscara es así porque estoy modelando a un personaje de una historia y hay cosas que quiero mantener como estilo. Aunque también estoy haciendo variaciones de los elementos, en el caso de la máscara no es un objeto que quiera distinto al del dibujo original. (adjunto).

    Lo que lleva sobre el casco es lo que decís, un aparato de visión nocturna. He combinado lo que aparece en el cómic con elementos de aparatos reales. No intento reproducir un soldado actual ni mucho menos. No tiene importancia que no sean como las reales, después de todo el arma tampoco existe. Sin embargo, te adjunto una captura del que hice y la referencia que usé. Y lo que sostiene el aparato lo acabo de modelar ahora. Todavía estoy modelando cosas.

    El arma también está incompleta, y justamente lo que me queda por modelar es la culata, pero tenía que ponerla como estaba para poder montar la pose. Una vez la termine pegaré el cambio. Adjunto captura y concept de Killzone 2 de dónde saqué el diseño. Saludos.

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  11. #11
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    Escena de guerra

    De acuerdo, gracias por aclararlo.

  12. #12
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    Escena de guerra

    Algo más.

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  13. #13
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    Escena de guerra

    Todo muy correcto, como acostumbras.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  14. #14
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    Escena de guerra

    Gracias gente. Aquí dejo el arma terminada, aunque le voy a meter algún detalle más seguramente.

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  15. #15
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    Escena de guerra

    Estupendo trabajo, Chakal.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  16. #16
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    Escena de guerra

    Gran modelado del rifle.

  17. #17
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    Escena de guerra

    Reduje el tamaño de la mira del arma porque era enorme, me di cuenta al ponerla en la escena. Le agregué una cantimplora e hice retoques varios.

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  18. #18
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    Sep 2005
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    Escena de guerra

    Muy buenas Adrián, como siempre un trabajo estupendo cada día te superas más este modelo con sus texturas puede quedar impresionante.

    Por cierro a ver si quedamos para el art futura y hacemos una quedada pepeliana y bueno 3dporiana también venga tío un abrazo y sigue así.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  19. #19
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    Escena de guerra

    Buenísimo Chakal. Buenísimo. Da gusto ver trabajos así. Un 12 sobre 10. Lo único malo es no poder hacerle ninguna crítica, porque está increíble.

    Enhorabuena de nuevo.

    Te he dicho ya que esta brutal?
    aight?

  20. #20
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    Mar 2009
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    568

    Escena de guerra

    No he podido evitarlo, tenía que aportar un comentarío de admiración, un trabajo excelente, aún que creo que las referencias del cómic engañan un poco porque el dibujo es más libre y busca la estética el 3d es más estricto porque las proporciones llaman más la atención, todo esto es por lo que te comentaba Rafa, yo también creo que los cristales de la máscara podrían ser un poco más grandes, pero es una apreciación sin importancia.

    Me gusta mucho como trabajas. Un saludo.

  21. #21
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    Escena de guerra

    De lujo tío.

  22. #22
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    Nov 2008
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    Escena de guerra

    Vaya, esta perfecto, no veo nada que criticar, ni poniéndome puntilloso. Una pregunta, ahí debajo hay un señor? O modelas directamente la ropa?

  23. #23
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    Escena de guerra

    Muy buenas Adrián, como siempre un trabajo estupendo cada día te superas más este modelo con sus texturas puede quedar impresionante.

    Por cierro a ver si quedamos para el art futura y hacemos una quedada pepeliana y bueno 3dporiana también venga tío un abrazo y sigue así.
    Hola tío, estuve hablando con Kiko, así que, pronto quedaremos. Estamos en eso.
    Buenísimo Chakal. Buenísimo. Da gusto ver trabajos así. Un 12 sobre 10.

    Lo único malo es no poder hacerle ninguna crítica, porque está increíble.

    Enhorabuena de nuevo.

    Te he dicho ya que esta brutal?
    Muchas gracias, amigo.
    No he podido evitarlo, tenía que aportar un comentarío de admiración, un trabajo excelente, aún que creo que las referencias del cómic engañan un poco porque el dibujo es más libre y busca la estética el 3d es más estricto porque las proporciones llaman más la atención, todo esto es por lo que te comentaba Rafa, yo también creo que los cristales de la máscara podrían ser un poco más grandes, pero es una apreciación sin importancia.

    Me gusta mucho como trabajas. Un saludo.
    Muchas gracias. Lo de pasar del 2d al 3d, sobre todo cuando no es una creación tuya desde cero, puede resultar complicado. Yo he ido adaptando cosas y quitando otras.
    De lujo tío.
    Gracias trancos.
    Vaya, esta perfecto, no veo nada que criticar, ni poniéndome puntilloso.

    Una pregunta, ahí debajo hay un señor? O modelas directamente la ropa?
    Gracias, ahí abajo hubo un señor, pero solo como guía. De hecho, el mono que lleva bajo el chaleco era toda la malla del cuerpo.

    Empecé con las texturas. Nada es definitivo, estoy probando opciones.

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  24. #24
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    Escena de guerra

    A ver si me toca la quiniela y te encargo los personajes de Dep city.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  25. #25
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    Escena de guerra

    Que bruto. Me encanta cómo está quedando.

  26. #26
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    Escena de guerra

    Gracias por los comentarios. He cambiado algunas cosas como el camuflado. Es que aún no encuentro la combinación que me guste entre el chaleco y el mono de abajo. Estoy entre mono camuflado y chaleco sin. O los 2 con diferente camuflado. Todavía no sé.

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  27. #27
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    Escena de guerra

    Personalmente me gusta más el ultimo.

  28. #28
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    Escena de guerra

    Y la roca del principio, la repondrás? Molaba, y le da un buen contexto y apoyo al modelo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  29. #29
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    Escena de guerra

    Hijo de tu Pink Floyd, bueno como siempre, también me quedo con el ultimo. Queremos ver más.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

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  30. #30
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    208

    Escena de guerra

    Si mucho mejor el último, se aprecian mucho mejor las arrugas aún sin iluminación buena, lo único a mi parecer le mantendrá los bolsitos del pecho (el cinturón ese) del color del primero o variarle un poco la gama porque se confunde completamente ahora.
    ¿Texturas directamente en ZBrush? ¿tienes el modelo desplegado? ¿o a cholon?
    Muy buen trabajo.

  31. #31
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    Escena de guerra

    Personalmente me gusta más el ultimo.
    A mí también, he seguido por ahí.
    Y la roca del principio, la repondrás? Molaba, y le da un buen contexto y apoyo al modelo.
    Si, la tengo aparte porque carga mucho la escena y ya me ha petado una vez, no me quiero arriesgar. Pero cuando termine al tío le pondré la pared o algo.
    Hijo de tu Pink Floyd, bueno como siempre, también me quedo con el ultimo.

    Queremos ver más.
    Gracias.
    Si mucho mejor el último, se aprecian mucho mejor las arrugas aún sin iluminación buena, lo único a mi parecer le mantendrá los bolsitos del pecho (el cinturón ese) del color del primero o variarle un poco la gama porque se confunde completamente ahora.
    ¿Texturas directamente en ZBrush? ¿tienes el modelo desplegado? ¿o a cholon?
    Muy buen trabajo.
    Gracias doses, no entiendo lo de los bolsitos del pecho. En cuanto a las texturas, me llevé los subtool, les hice el Unwrap, los acomodé en el max (con el 2008 porque el 2009 me trae problemas al exportar) y texturizo en Adobe Photoshop.

    He cambiado algunas cosas, y también he reducido el tamaño de la textura porque me va muy lento, de 4096 x 4096 lo bajé a 2048x2048.

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  32. #32
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    Escena de guerra

    Muy guapo tío, todo está muy acorde con el resto (¿).

  33. #33
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    Escena de guerra

    Lo último, me voy a dormir. Variantes que estoy probando.

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  34. #34
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    Escena de guerra

    El trabajo se ve muy bueno, en mi opinión algo que me llamo la atención, es la tensión que muestra en la mano derecha, me parece que es mucha en relación a la postura apacible que muestra el resto del cuerpo. Su muñeca genera un ángulo doloroso (al menos para mí n_n).

    Por el resto, me gusta mucho, espero verlo terminado. Saludos.

    Edito: mientras escribía, no vi la última imagen que publicaste. Está muy bien trabajada.

    J saludos.
    Última edición por aedozea; 11-10-2009 a las 15:30 Razón: Actualizacion

  35. #35
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    Escena de guerra

    Muy bueno.

  36. #36
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    Escena de guerra

    Pues yo le quitaría las máscara, es muy de cómic, pero te dejo el combatiente del futuro español, por si te ayuda. Sólo cambia que no lleva máscara de gas y los visores de audio vídeo.


    ¿Ves ese pedazo de visor que lleva en el fusil? Pues lo que vea a través de el se le aparece en el visor ocular, con lo cual puede disparar en las esquinas sin arriesgarse.

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  37. #37
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    Escena de guerra

    Gracias a todos por los comentarios. Estoy terminando el texturizado del fusil.

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  38. #38
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    Escena de guerra

    Qué buen curro me estaba perdiendo. Poco que añadir, solo que estaré pendiente de los avances: muy bueno Chakal, muy bueno.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  39. #39
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    Escena de guerra

    Muchas gracias Shazam. Lo último de esta noche.

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  40. #40
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    Escena de guerra

    Me gusta sobre todo que por su barriga y tal, parece más real que si fuese un modelo de proporciones perfectas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  41. #41
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    Escena de guerra

    Me gusta sobre todo que por su barriga y tal, parece más real que si fuese un modelo de proporciones perfectas.
    Viendo que el modelo esta inspirado en un cómic todo lo que voy a decir quizá no tenga mucho sentido, pero creo que, por lo que dices, en otros modelos pudiera ser que sí. Un aspecto menos modélico le otorga un plus de realidad al modelo, pero tratándose de un modelo de unas fuerzas especiales, personalmente, no me termina de convencer.

    El personaje que caos ha modelado me recuerda mucho a la silueta de fedor emilianenko:
    Es un luchador de valetudo, y ciertamente es una historia máquina, pero si te das cuenta le cuelga un flotador de los lados que casi hace que arques una ceja.

    Para el tipo de cuerpos en los que sólo se necesita fuerza y potencia (y agilidad estática) un cuerpo como el de fedor no es para nada un mal cuerpo, pero para alguien que se supone que debe tener una gran agilidad en movimiento (esquiva de obstáculos hasta llegar a la posición de ataque/defensa), y una resistencia mayor para poder despejar un bloque de diez pisos en menos de x minutos.

    También es cierto que dentro de los cuerpos de élite hay especialidades, pero para mí, un cuerpo rechoncho bajo un mono de camuflaje sólo bien de alguien retirado con la cabeza puesta más en el pasado que en el presente.

    Con esto no pretendo desmerecer para nada el modelo, más todo lo contrario. El fusil ya sólo me parece bueno, y el resto del modelo sinceramente una locura.

    Te iba a proponer que hicieses un montaje con la escena de Matrix en la que Neo y Trinity se meten por la fuerza en un edificio para ir a liberar a morpheo. Tú modelo podría pasar tranquilamente por uno de los que disparan a los protagonistas. Saludos.

  42. #42
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    492

    Escena de guerra

    Psycho: gracias por el aporte. De todas formas, nunca dije que era de las fuerzas especiales. Te explico un poco para que se entienda de que va el traje que lleva. En el cómic los soldados estos están patrullando una ciudad que ha sido bombardeada con armamento radioactivo o algo así. La cosa es que llevan trajes antirradiación, por eso lo aparatosos. A mí me gusta mucho el estilo, estoy algo cansado de los trajes modernosos ajustados al cuerpo y que simulan un cuerpo perfecto marcando músculos. Me gustaba más la idea de un soldado o varios, numerados incluso, porque en el cómic no se nombran sino que se llaman por el número que llevan en el casco. Y que están muy curtidos y desgastados. Unada especie de soldado postnuclear.

    Pit [reloaded]: gracias, tío.

    Bueno, estoy terminando las texturas, aunque aún me faltan las botas y la cantimplora. Tengo pensado agregarle un par de cosas más, como granadas en el cinturón y alguna otra cosa.

    Verán que hay un par de errores en las texturas. Que están como desfasadas en ciertos puntos, especialmente en el arma. Ocurre que el modelo del fusil está hecho para usar el TurboSmooth del 3ds Max, que al subdividir lo hace de forma algo diferente de cómo lo hace el ZBrush. Aún no pude descubrir cómo solucionarlo. Pero bueno ya lo veré.

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  43. #43
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    Escena de guerra

    Caray yo quiero uno de estos soldados para llevar. Chakal, podrías sacar una imagen que contraste con el fondo, y más iluminado, ya sabes menos camuflajeado con su entorno? Para apreciar más los detalles.

    No digo que no se aprecian, están de #&@% pero, tu me entiendes? Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
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  44. #44
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    Escena de guerra

    Chakal, ya me suponía algo así, por eso dije al principio de mi Reply que lo que iba a decir carecería, seguramente, de sentido en este contexto.

    Repito una vez más que el modelo se sale, y secundo lo de colocar un fondo que contraste con el color general del modelo. Se apreciaría mucho más. Saludos.

  45. #45
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    Escena de guerra

    Caray yo quiero uno de estos soldados para llevar. Chakal, podrías sacar una imagen que contraste con el fondo, y más iluminado, ya sabes menos camuflajeado con su entorno? Para apreciar más los detalles.

    No digo que no se aprecian, están de #&@% pero, tu me entiendes? Saludos.
    Gracias Rappaniu.

    En cuanto suba un update con lo que estoy terminando subo algo con fondo más claro. Debe ser alguna configuración de los monitores, porque yo lo veo super nítido. Pero tal vez tenga mi monitor con mucho brillo.
    Chakal, ya me suponía algo así, por eso dije al principio de mi Reply que lo que iba a decir carecería, seguramente, de sentido en este contexto.

    Repito una vez más que el modelo se sale, y secundo lo de colocar un fondo que contraste con el color general del modelo. Se apreciaría mucho más. Saludos.
    Psycho: gracias, lo mismo que ha Rappaniu con respecto al fondo.

    Y ahora la granadita.

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  46. #46
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    Escena de guerra

    La postura es uno de los puntos que veo más flojos. Un soldado no puede estar tan estático, aunque este en una pared, siempre debe de estar alerta y más en una guerra. Las piernas deberían de esta algo más flexionadas. La postura debe de transmitir muchísimo más.

    Le falta algo de detalle para los tiempos que corren. Me gusta el trabajo en el torso en general, veo un poco menos trabajo en las arrugas del pantalón con lo que le resta credibilidad.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  47. #47
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    Escena de guerra

    Gracias Ballo. Podrías especificar lo de le falta algo de detalle para los tiempos que corren? La idea de la postura es que no está de guardia ni nada. Sino que está parapetado tras la pared por un francotirador que se ha ido cargando a cada uno del equipo y este tío es el último. A mí también la postura es lo que más me preocupa desde el comienzo. Aunque aún no sé que mover para mejorarla. Pero coincido en que no es la mejor.

    Edito: he seguido tus comentarios y he estado retocando parte del esculpido agregando y retocando las arrugas a los pantalones entre otras cosas. También rehíce la capucha porque la anterior no me gustaba demasiado. Creo que está ha quedado mejor. He texturizado y agregado las granadas.

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  48. #48
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    Escena de guerra

    O, ya que lo mencionan, podría ser, cara ladeada, espalda alta cargada hacia la pared, torso contraído como un crunch, pelvis separada de la pared, eje un poco más abajo por la flexión de las rodillas, un pie más hacia el frente y en posición perpendicular al cuerpo, y el otro no tan enfrente semi paralelo al cuerpo.

    No sé si me explico, de cualquier forma es solo una idea.

    Buen apunte de Ballo. Saludos.

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  49. #49
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    Escena de guerra

    Un trabajo magnífico, con lo de las arrugas es bastante subjetivo, pero recuerda que la tela de los uniformes sobre todo los antiguos es bastante gruesa por lo que no tendían tanto a esas arrugas por caída de la misma.

    Buenísima la sugerencia le agregaría expectación y alarma cosa que le vendría muy bien a la escena. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  50. #50
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    Apr 2009
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    306

    Escena de guerra

    Chakal, realmente está genial, felicitaciones.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

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