Hola, he estado trabajando en esta escena sencilla, de nuevo la imagen con Adobe Photoshop y la otra como salió del render la subo luego para comparar. Bienvenidos todos los comentarios. Un saludo.
Edito: subo render sin Photoshop. Saludos.
Hola, he estado trabajando en esta escena sencilla, de nuevo la imagen con Adobe Photoshop y la otra como salió del render la subo luego para comparar. Bienvenidos todos los comentarios. Un saludo.
Edito: subo render sin Photoshop. Saludos.
Última edición por DARQ; 02-10-2009 a las 20:10
Pues se ve bastante bien, me gusta el resultado. Lo único que no veo es esa segunda imagen que comentas. Saludos.
Creo que me impacienté, no te he dado ni tiempo, mis disculpas.
Desde mi pinto de vista, veo las luminrias deformadas, no sé si es porque has ensanchado la imagen o algo o la imagen en el render en sí.
Ya subí la otra imagen, el cambio es sutil, aunque para mí si era necesario. Un saludo.Creo que me impacienté, no te he dado ni tiempo, mis disculpas.
Se ve mejor, es verdad.
No hay duda que mejora, pero para mí que los árboles y plantas siguen siendo muy oscuras ¿no?
Un poco, quizá por lo que el material de las hojas no tiene translucidez, y el AO las oscureció un poco. La versión que subo las he aclarado un poco. Un saludo.No hay duda que mejora, pero para mí que los árboles y plantas siguen siendo muy oscuras ¿no?