Resultados 1 al 5 de 5

Con que portátil os quedariais

Con que portátil os quedaríais?

A la hora de cambiar de portátil, surge la duda de siempre, y por eso recurro a vosotros, ya tengo dos portátiles seleccionados, pero no sé por cuál decantarme. Son muy parecidos, pero tienen dos grandes diferencias, la marca, y la tarjeta gráfica.

Las características son las siguientes:
    Toshiba qosmio f50.

Pantalla:15.4.

Procesador: Intel Core 2 Duo p8600 2,4 Ghz.

Tarjeta: Nvidia GeForce 9700m GTS.

Disco duro: 500 Gb.

Memoria: 4.096 Gb.

Precio: 1206 euros.

Dell Studio XPS.

Pantalla: 16.

Procesador:Intel Core 2 Duo p8700 2.53 Ghz.

Tarjeta: Ati Radeon Hd 4670 de 1 Gb.

Disco duro: 500 Gb.

Memoria: 4.096 Gb.

Precio: antes: 1528 euros, ahora: 1199 euros.

Con que os quedaríais, ¿Toshiba o Dell? ¿ati o Nvidia? Gracias por anticipado por vuestras opiniones. Y no vale decir que os quedaríais con los dos, que os veo venir.

Si curras con Maya, Ati. Si quieres renderizar, el de Ati. Si es para otro software, Nvidia. Si quieres instalar Linux, Nvidia.

Si quieres instalar Linux para usar Maya, Nvidia.

Si quieres usar Blender multiplataforma, Nvidia.

Seguro que hay alguien que tiene razones para darte está misma lista invertida.

Ahí te dejo mi opinión.

Yo pediría el Dell con una Nvidia, ¿has preguntado si te pueden dar esa opción? Los Toshiba son muy buenos portátiles, pero el Dell es más cercano a un Workstation que el anterior, más en plan multimedia.

Yo como suelo editar video preguntaría si los discos van a 7.200 rpm.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me he estado informando, y me quedaré con el Dell. La Ati que trae es muy buena, y ya he visto que hay drivers para Linux, para esa tarjeta.

En las opciones de configuración del portátil, Dell solo me permite elegir esa Ati, y he visto por foros que las Nvidia serie 9000 tienen problemas, porque se calientan mucho (a pesar de que son mejores que las Ati).

De todas formas, en mi ordenador de sobremesa, ya tengo una Nvidia GeForce de 8500 GT, así que, probaré con la Ati.

Además, Dell tiene un descuento de 320 euros en este ordenador, y gastos de envío gratuitos hasta el día 7. Así que lo pienso aprovechar.

Otra cosa es que en la web de Toshiba te ponen el precio sin incluir iva, y no te lo dice en ningún sitio, por lo que se me iba ya a 1.400 o más, más gastos de envío, y eso sí que se me va de presupuesto. Gracias por las opiniones.

Suerte, y enseña lo que hagas con el portátil.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter