Hola, os dejo mi último dibujo que he hecho. Hecho a lápiz y después coloreado en Adobe Photoshop. Espero que os guste. Gracias.
Hola, os dejo mi último dibujo que he hecho. Hecho a lápiz y después coloreado en Adobe Photoshop. Espero que os guste. Gracias.
Antes de leerlo había pensado vaya, que efecto de ton más logrado en el render.
Gracias Mars Attacks. Eso da ánimos, se supone que la iluminación de la escena da el pego ¿no? Guai. Gracias.
De acuerdo con Mars, la iluminación da el pego de cojones. Me encanta la sensación de volumen que has conseguido con las sombras. Felicidades.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Un dibujo muy guapo, solo hay una cosa que no me cuadra y es que me parece que las aldabas no deberían de estar en el mismo lado de la puerta que el cerrojo, pero si son tiradores me callo saludos.
Se parece un poco a esta ¿no? De Feng Zhu.
Que no me deja poner la fotografía, me pone esto:
no se ha podido entrar al servidor. El usuario de foro3d o la contraseña son incorrectos.
Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo:
Las que entienden el código binario y las que no.
La perspectiva está bastante mal, y tiene demasiadas grietas para mí gusto. Y si te inspiras en otros dibujos deberías decirlo. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Si me he inspirado en el Concept Art de Feng, hay algo de malo? Como dicen, el proceso de aprender incluye copiar o influenciarse de obras de otra gente para así poder aprender diferentes técnicas.
Vamos que estoy aprendiendo.
Esta más o menos bien. Pero para mí gusto creo que le falta más contraste con la luz. Además veo un fallo de perspectiva, o por lo menos a mí me parece en le tablón, está muy raro.
Pero si estas empezando ánimo, a trabajar mucho y sigue poniendo cosas.
No hay nada de malo copiar. Pero si en no reconocerlo y no decir de dónde has sacado el concepto. Hay algunas grietas que no están bien integradas, como si con unos Trazos lo hayas querido acabar.
Luego, como comenta Slime hay fallos de perspectiva.
Y también la sombra del tablón que cierra la puerta está demasiado baja, parece que el tablero flota.
No tiene peso. Saludos y suerte.
Están chulos, tiene un concepto que le queda bien, lo dicho, a mí me gustan.
Ballo, si no lo oculto yo. Simplemente no pensé en ponerlo, fallo, sí, no te lo negare, pero tampoco hay que ponerse a machacar a la gente hombre. Que vamos de buen.
Muchas gracias Knight por las críticas, eso es lo quiero conseguir, un Concept Art.
A ver si hago alguno más y lo publico por aquí vale? Un saludo y perdonad hombre.
Están chulos. Pero es cierto los fallos de perspectiva en la primera: el travesero debería estar clavado en el marco de la puerta según se ve en el dibujo (demasiado largo) además de que los soportes están como un poco torcidos hacia arriba, por ejemplo.
Pero bueno, la única manera de progresar en el dibujo es equivocándose (como en todo) y aprendiendo de los fallos, así que, vas por buen camino.
Por cierto, un truco (por llamarlo así) es que el grosor de los perfiles de los elementos del dibujo sean un poco más gruesos que las líneas interiores. Ayuda a la sensación de profundidad. Eso sí, hacerlo casi perfecto es cuestión de practica, como siempre. Fíjate en Feng, por ejemplo. Él lo usa.
Gracias Vector, tienes razón, el primer dibujo tiene fallos de perspectiva efectivamente, estoy intentando no cagarla en los últimos dibujos.
Si, lo del Feng es un buen truco, así das más fuerza al dibujo. Gracias.
A ver si publico otro en poco. Hasta luego.