Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    104
    Gracias (Recibidas)
    97

Dormitorio en la playa

Hola a todos, aquí les dejo un trabajo como siempre a nivel de práctica de iluminación. Realizado con max 2009 + Vray 1.5 service pack 2 + Photoshop.

Si alguien sabe cómo sacar AO con estas versiones, a ver si me echa una manito.

Por que intenté de todo y nada, de igual manera doy gracias a los amigos del foro que me trataron de ayudar.

Con el AO. Saludos y espero críticas y comentarios para saber en qué ir mejorando a futuro con mis trabajos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: escena post 1.jpg 
Visitas: 2014 
Tamaño: 855.4 KB 
ID: 114275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: escena post 2.jpg 
Visitas: 2908 
Tamaño: 1.66 MB 
ID: 114276  

Ponle al mundo 2 coletas
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    51

Dormitorio en la playa

Hola Luke, me gusta mucho la imagen, tiene una iluminación muy conseguida y la decoración está muy currada, lo único que veo que no me llega a encajar es la dimension de la textura de cuero del cabecero y de la mesita de noche, creo que está demasiado grande y no da sensación de cuero, si es ese el material que pretendías recrear. Un saludo y buen trabajo.

Has intentado hacer el pase de AO con el Vray Dirt y el material Vray Light? Yo lo hago así y me va bien.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

tratando de aprender...
    Gracias (Dadas)
    157
    Gracias (Recibidas)
    82

Thumbs up Dormitorio en la playa

Hola Miguel me gusta mucho el resultado, como siempre muy bien logrado, te comento yo no uso el AO, pero tengo un plug que sirve para eso.

Pasame tu mail y te lo mando. Un saludo hermano.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    4

Dormitorio en la playa