Resultados 1 al 33 de 33

Dormitorio en la playa

Dormitorio en la playa

Hola a todos, aquí les dejo un trabajo como siempre a nivel de práctica de iluminación. Realizado con max 2009 + Vray 1.5 service pack 2 + Photoshop.

Si alguien sabe cómo sacar AO con estas versiones, a ver si me echa una manito.

Por que intenté de todo y nada, de igual manera doy gracias a los amigos del foro que me trataron de ayudar.

Con el AO. Saludos y espero críticas y comentarios para saber en qué ir mejorando a futuro con mis trabajos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena post 1.jpg 
Visitas: 2018 
Tamaño: 855.4 KB 
ID: 114275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena post 2.jpg 
Visitas: 2912 
Tamaño: 1.66 MB 
ID: 114276  

Dormitorio en la playa

Hola Luke, me gusta mucho la imagen, tiene una iluminación muy conseguida y la decoración está muy currada, lo único que veo que no me llega a encajar es la dimension de la textura de cuero del cabecero y de la mesita de noche, creo que está demasiado grande y no da sensación de cuero, si es ese el material que pretendías recrear. Un saludo y buen trabajo.

Has intentado hacer el pase de AO con el Vray Dirt y el material Vray Light? Yo lo hago así y me va bien.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Thumbs up Dormitorio en la playa

Hola Miguel me gusta mucho el resultado, como siempre muy bien logrado, te comento yo no uso el AO, pero tengo un plug que sirve para eso.

Pasame tu mail y te lo mando. Un saludo hermano.

Dormitorio en la playa

Hola, yo con Vray no suelo usar el AO, pero si lo hago, lo hago con Mental Ray, lo asigno en el renderer le aplico un material standard a toda la escena, y en el Diffuse le pongo la textura de Ambient Occlusion que trae Mental Ray, y va estupendo.

Dormitorio en la playa

Hola Luke, me gusta mucho la imagen, tiene una iluminación muy conseguida y la decoración está muy currada, lo único que veo que no me llega a encajar es la dimension de la textura de cuero del cabecero y de la mesita de noche, creo que está demasiado grande y no da sensación de cuero, si es ese el material que pretendías recrear. Un saludo y buen trabajo.

Has intentado hacer el pase de AO con el Vray Dirt y el material Vray Light? Yo lo hago así y me va bien.
    Hola gracias por el comentario, tienes razón la textura cuero más bien parece de dinosaurio, pero es a propósito.

Pues al me gusta verlo más visualmente como textura que como material cuero y al ser algo personal, todo vale.

Y definitivamente la reduciría si fuera un proyecto de venta.

En cuanto al AO pues ya probé el plug, y nada, además escuche varios que tienen este problema.

Seguiré buscando. Saludos.

Dormitorio en la playa

Hola Miguel me gusta mucho el resultado, como siempre muy bien logrado, te comento yo no uso el AO, pero tengo un plug que sirve para eso.

Pasame tu mail y te lo mando. Un saludo hermano.
    Hola mensajero.

Hola mensajero, probé con el plug y nada, igual manera muchas gracias tu siempre tan atento hombre.

De igual manera podrías pasármelo mi correo es mlt1176@hotmail.com dime mensajero que versión de max y Vray usas?

Dormitorio en la playa

Hola, yo con Vray no suelo usar el AO, pero si lo hago, lo hago con Mental Ray, lo asigno en el renderer le aplico un material standard a toda la escena, y en el Diffuse le pongo la textura de Ambient Occlusion que trae Mental Ray, y va estupendo.
    Culebrax.

Creo que por ahí va el asunto culebrax voy a intentarlo con Mental. Gracias.

Dormitorio en la playa

Muy linda tu escena tocayo. Yo utilizo esas versiones de max y Vray y no tengo ningún problema con el AO. Agrégame al MSN y te doy una mano con eso. Un saludo.

Dormitorio en la playa

Muy linda tu escena tocayo. Yo utilizo esas versiones de max y Vray y no tengo ningún problema con el AO. Agrégame al MSN y te doy una mano con eso. Un saludo.
    Hola Miguel que tal, gracias por el comentario.

Mira amigo en cuanto al AO bien de tu parte con el apoyo.

Te voy a agregar al MSN.

Pero te comento lo triste que es mi vida, ando sin internet en casa desde que me mudé hasta el mes siguiente que me ponen línea.

En este momento estoy la empresa en la que laboro y aquí no restringen el MSN.

De igual manera ya estamos en contacto y gracias por la disponibilidad de ayudar. Saludos.

Dormitorio en la playa

Muy bien logrado. Sí le falta el pase de AO, yo uso Vray Dirt (apenas empiezo a usarlo) sobre todo en el cielo. Me gusta la cobija, la hiciste tú o es librería? Cómo fue el proceso de mensaje? Un saludo.

Edito: a propósito cómo logras esa tranlucencia / transparencia en las romanas?

Dormitorio en la playa

Hola Miguel a mí me pas lo mismo el oclusión con Vray no me funciona bien de hecho me sale en blanco todo si pudieras decirme donde te bajaste tu 3ds Max 2009 y tu Vray te lo agradecería mucho claro si son piratas si no gracias y saludos.

Dormitorio en la playa

Hola darq, la cobija, así como la cama es de librería simple, solo qué. Tiene agregado un displacement para la colcha y un Fur solo a los bordes.

Y bueno la mensaje de la imagen 1 solo ajusté muy poco el brillo y contraste.

Muy poca aberración cromática en Adobe Photoshop, además de agregar un Glow en las zonas más iluminadas.

Para la otra imagen lo mismo solo que ajusté el color balance como guía : http://www.evermotion.org/tutoriales.../normafa-house.

Lo de las romanas te adjunto una captura, o si no con un materia vray2side.

La primera opción es algo jodida ya que trabaja con el Glossines de la refracción y esto necesita buena cantidad de subdivisiones. Saludos.

Hola nonuel lo del Vray 1.5 service pack 2 y el 3ds Max 2009 pues como te digo que no necesariamente uso la vers, original.

Será por eso que no sale el AO, ya estoy pensando que sí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: romana mat.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 197.3 KB 
ID: 114282  

Dormitorio en la playa

Man man que brutal render nada más como te comentan la cama y el piso muy rocoso, a mi gusto, y el piso un poco separado, me imagino que todo eso fue planeado solo comento lo que veo, siento un poco expuesto el exterior, saludos y bonito render.

Dormitorio en la playa

Buenas Luke, la composición me gusta, pero fallan algunos materiales, la iluminación muy buena, aunque como comenta Memfox algo exagerada en el exterior, saludos.

Dormitorio en la playa

Excelente iluminación y decoración).

Dormitorio en la playa

Además, del suelo rocoso como te ha comentado Memfox, también veo que el enlucido de la pared de detrás de la cabecera de la cama tiene demasiado volumen, si es que se trata de un enlucido de yeso o similar. No sé si la intención fue esa o los parámetros utilizados (Bump o displace) han sido demasiado elevados. Un saludo.

Dormitorio en la playa

Muy bueno.

Dormitorio en la playa

Realmente agradezco mucho sus comentarios, sobre todo a las críticas. Pues son las que hacen que realmente te sirvan para mejorar.

Veo que hay fallas en las texturas, es cierto mucho Bump y displacement.

Quizás se deba a que me faltó sacar pruebas en alta resulosión de segmentos de estos, para ver cómo quedarían.

En grande, lo tomaré en cuenta hay cosas que las he exagerado a mi gusto, hay otras cosas que sé que estaban ligeramente.

Pasadas como el fondo esto pude haberlo corregido, pero me interesaba saber de sus opiniones, y gracias a eso ya saqué muchas conclusiones.

Para mejorar mi método de trabajo y en que fallo.

Me gustaría responder personalmente, pero me estoy robando un tiempo de mi centro de trabajo, que para colmo tengo el monitor en pleno pasaje. Saludos: Memfox, cacique, Acortes, siu y Makevov.

Smile Dormitorio en la playa

Hola darq, la cobija, así como la cama es de librería simple, solo qué. Tiene agregado un displacement para la colcha y un Fur solo a los bordes.

Y bueno la mensaje de la imagen 1 solo ajusté muy poco el brillo y contraste.

Muy poca aberración cromática en Adobe Photoshop, además de agregar un Glow en las zonas más iluminadas.

Para la otra imagen lo mismo solo que ajusté el color balance como guía : http://www.evermotion.org/tutoriales.../normafa-house.

Lo de las romanas te adjunto una captura, o si no con un materia vray2side.

La primera opción es algo jodida ya que trabaja con el Glossines de la refracción y esto necesita buena cantidad de subdivisiones. Saludos.
    Gracias por el tutorial y el material, voy a probarlos en mis próximos renders. Un saludo.

Dormitorio en la playa

Bueno aquí dejo un pequeño tutorial de cómo sacar el mapa AO con Mental Ray sin cambiar los materiales del Vray. Tuto_ao_en_mental_ray.
    1, asignar el motor Mental Ray.
    2. Abrir el editor de materiales, y asignar un material Arch and design.
    2.1, en el material Arch, en la pestaña special effects, habilitar AO.
    3. Ahora nos vamos a render setup, -processing, -habilitamos material override ty deslizamos nuestro material Arch, hasta la casilla material.
    4. Ahora nos vamos render element en el render setup, y adicionamos Mental Ray ad Raw AO.
    5. Corremos el render y nos debe salir una ventana con el AO.

Espero que les funcione.

Blog: www.lmsanimationstudio.blogspot.com.

Dormitorio en la playa

Has conseguido un habiente muy agradable. En cuanto al render, me gusta mucho más la segundo imagen. Saludos.

Thumbs up Dormitorio en la playa

Me gusta más la primera opción, lo veo más realista.

Dormitorio en la playa

Felicitaciones muy buen render sigue así. Por cierto, yo también soy peruano a ver si uno de estos días nos juntamos todos los peruanos que andamos por este foro para unas pisco sour y algo de 3d.

Dormitorio en la playa

Y arriba los peruanos, me apunto, como siempre el monstruo del 3d Miguel, ya me contaras, muy buen render.

Dormitorio en la playa

Mundo 3d gracias por la explicación del AO con Mental voy a probarlo. Markonens, blackneko, gracias por el comentario, rayado gracias por el comentario, no sabía que había más de 2 a 3 compatriotas por aquí, buena idea lo de reunirse.

Arcad gracias por el comentario, pero exageraste mucho diría yo, a menos que lo de monstruo lo digas por la cara, no es para tanto, aquí hay gente que la rompe y trato de aprender de ellos en la medida de lo posible.

Acabo de salir de vacaciones así que, voy a corregir esta escena según los palazos que me dieron con justa razón. Saludos.

Dormitorio en la playa

Que paso tocayo yo pensé que la escena era completamente tuya. Y creo que no fui el único. Grande fue mi sorpresa hoy cuando encontré esta escena (en una página de descargas gratuitas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 100.8 KB 
ID: 115589  
    Última edición por Miguel Camargo; 21-10-2009 a las 08:50

Dormitorio en la playa

Miguelón he trabajado texturas e iluminación, a punto a eso tío, busco fotorrealismo por ahora, la escena es re usada, creo que no tiene de malo nada ¿verdad?
    Aveces creo escenas, a veces uso hechas a manera de práctica usando otras texturas y setteos.

Creo que es más práctico cuando apuntas a algo especifico. Saludos.

Dormitorio en la playa

Miguelón he trabajado texturas e iluminación, a punto a eso tío, busco fotorrealismo por ahora, la escena es re usada, creo que no tiene de malo nada ¿verdad?
    Aveces creo escenas, a veces uso hechas a manera de práctica usando otras texturas y setteos.

Creo que es más práctico cuando apuntas a algo especifico. Saludos.
    Exacto tocayo no tiene nada de malo, por eso mismo es mejor mencionarlo para evitar malos entendidos. Un saludo.

Dormitorio en la playa

Bueno se me olvidó algo, en caso de que no tengan ninguna luz estándar, sino puras Vray, pues a la escena agregenle una estándar y apaguen las luces Vray, igual solo les interesa el mapa AO. Saludos.

Dormitorio en la playa

Hola, me encanta, sacando la textura de cuero esta 200% excelente.

Dormitorio en la playa

Que luz por dios, que luz.

Dormitorio en la playa

Deberíamos hacer un concurso de texturas, iluminación, render, en base a una escena que alguien gentilmente la diseñe, y mirar quien puede obtener el mayor fotorrealismo.

Dormitorio en la playa

Bueno olvidenlo, cree que Luke ya subió una escena para o mismo, vamos a ver qué sale con Mental Ray. Saludos.