Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    104
    Gracias (Recibidas)
    97

Dormitorio en la playa

Hola a todos, aquí les dejo un trabajo como siempre a nivel de práctica de iluminación. Realizado con max 2009 + Vray 1.5 service pack 2 + Photoshop.

Si alguien sabe cómo sacar AO con estas versiones, a ver si me echa una manito.

Por que intenté de todo y nada, de igual manera doy gracias a los amigos del foro que me trataron de ayudar.

Con el AO. Saludos y espero críticas y comentarios para saber en qué ir mejorando a futuro con mis trabajos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: escena post 1.jpg 
Visitas: 2014 
Tamaño: 855.4 KB 
ID: 114275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: escena post 2.jpg 
Visitas: 2908 
Tamaño: 1.66 MB 
ID: 114276  

Ponle al mundo 2 coletas
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    51

Dormitorio en la playa

Hola Luke, me gusta mucho la imagen, tiene una iluminación muy conseguida y la decoración está muy currada, lo único que veo que no me llega a encajar es la dimension de la textura de cuero del cabecero y de la mesita de noche, creo que está demasiado grande y no da sensación de cuero, si es ese el material que pretendías recrear. Un saludo y buen trabajo.

Has intentado hacer el pase de AO con el Vray Dirt y el material Vray Light? Yo lo hago así y me va bien.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

tratando de aprender...
    Gracias (Dadas)
    157
    Gracias (Recibidas)
    82

Thumbs up Dormitorio en la playa

Hola Miguel me gusta mucho el resultado, como siempre muy bien logrado, te comento yo no uso el AO, pero tengo un plug que sirve para eso.

Pasame tu mail y te lo mando. Un saludo hermano.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    4

Dormitorio en la playa

Hola, yo con Vray no suelo usar el AO, pero si lo hago, lo hago con Mental Ray, lo asigno en el renderer le aplico un material standard a toda la escena, y en el Diffuse le pongo la textura de Ambient Occlusion que trae Mental Ray, y va estupendo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    104
    Gracias (Recibidas)
    97

Dormitorio en la playa

Hola Luke, me gusta mucho la imagen, tiene una iluminación muy conseguida y la decoración está muy currada, lo único que veo que no me llega a encajar es la dimension de la textura de cuero del cabecero y de la mesita de noche, creo que está demasiado grande y no da sensación de cuero, si es ese el material que pretendías recrear. Un saludo y buen trabajo.

Has intentado hacer el pase de AO con el Vray Dirt y el material Vray Light? Yo lo hago así y me va bien.
    Hola gracias por el comentario, tienes razón la textura cuero más bien parece de dinosaurio, pero es a propósito.

Pues al me gusta verlo más visualmente como textura que como material cuero y al ser algo personal, todo vale.

Y definitivamente la reduciría si fuera un proyecto de venta.

En cuanto al AO pues ya probé el plug, y nada, además escuche varios que tienen este problema.

Seguiré buscando. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    104
    Gracias (Recibidas)
    97

Dormitorio en la playa

Hola Miguel me gusta mucho el resultado, como siempre muy bien logrado, te comento yo no uso el AO, pero tengo un plug que sirve para eso.

Pasame tu mail y te lo mando. Un saludo hermano.
    Hola mensajero.

Hola mensajero, probé con el plug y nada, igual manera muchas gracias tu siempre tan atento hombre.

De igual manera podrías pasármelo mi correo es mlt1176@hotmail.com dime mensajero que versión de max y Vray usas?

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    104
    Gracias (Recibidas)
    97

Dormitorio en la playa

Hola, yo con Vray no suelo usar el AO, pero si lo hago, lo hago con Mental Ray, lo asigno en el renderer le aplico un material standard a toda la escena, y en el Diffuse le pongo la textura de Ambient Occlusion que trae Mental Ray, y va estupendo.
    Culebrax.

Creo que por ahí va el asunto culebrax voy a intentarlo con Mental. Gracias.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    24

Dormitorio en la playa

Muy linda tu escena tocayo. Yo utilizo esas versiones de max y Vray y no tengo ningún problema con el AO. Agrégame al MSN y te doy una mano con eso. Un saludo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    104
    Gracias (Recibidas)
    97

Dormitorio en la playa

Muy linda tu escena tocayo. Yo utilizo esas versiones de max y Vray y no tengo ningún problema con el AO. Agrégame al MSN y te doy una mano con eso. Un saludo.
    Hola Miguel que tal, gracias por el comentario.

Mira amigo en cuanto al AO bien de tu parte con el apoyo.

Te voy a agregar al MSN.

Pero te comento lo triste que es mi vida, ando sin internet en casa desde que me mudé hasta el mes siguiente que me ponen línea.

En este momento estoy la empresa en la que laboro y aquí no restringen el MSN.

De igual manera ya estamos en contacto y gracias por la disponibilidad de ayudar. Saludos.

side
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    2

Dormitorio en la playa

Muy bien logrado. Sí le falta el pase de AO, yo uso Vray Dirt (apenas empiezo a usarlo) sobre todo en el cielo. Me gusta la cobija, la hiciste tú o es librería? Cómo fue el proceso de mensaje? Un saludo.

Edito: a propósito cómo logras esa tranlucencia / transparencia en las romanas?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo