Me da pena publicar mis trabajos viendo tanto pro, pero bueno. Aquí está un trabajo que tengo que presentar para el lunes, pues esta a medias como que me falta terminar cielo, ambiente y cosas así.
Pero bueno, que dicen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me da pena publicar mis trabajos viendo tanto pro, pero bueno. Aquí está un trabajo que tengo que presentar para el lunes, pues esta a medias como que me falta terminar cielo, ambiente y cosas así.
Pero bueno, que dicen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver, vamos al tajo: La iluminación es muy plana. Creo que estas usando el Scanline, si es así métele un par de luces de relleno por los costados y le subes la intensidad a la luz principal (la que hace de sol) y dale un color amarillento. Para lograr mejores resultados es mejor que mires a través de tu ventana y te fijes en la luz real sobre los edificios.
Materiales, pues tienes fallos de mapeado en la acera, el asfalto no tiene relieve, los cristales no reflejan el entorno cuando deberían, en la hierba se nota el tiling de la textura, y el material de la fachada tiene un brillo especular que no debería estar ahí. Probablemente esa fachada sea pintada o recubierta con algún tipo de enrasado que seguro no produce ese efecto.
Bueno con esto tienes trabajo para un buen rato. Y no te de vergüenza publicar tus trabajos hombre, que nadie nace sabiéndolo todo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo