Hola. Casi he terminado el modelado del Peugeot, y para entretenerme he hecho esta imagen al estilo de un anuncio. Aún le faltan pequeños detalles al modelo, pero creo que ya se ve cómo va a quedar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Casi he terminado el modelado del Peugeot, y para entretenerme he hecho esta imagen al estilo de un anuncio. Aún le faltan pequeños detalles al modelo, pero creo que ya se ve cómo va a quedar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Todavía estamos esperando que digas algo aquí: https://www.foro3d.com/viewtopic.php...highlight=miss.
Acércalo un poco hombre, que tiene buena pinta.
Esta de lujo. Lo único que pareciera como que las puertas tienen mucho aire a los costados, tal vez una imagen más de cerca aclare esta duda.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
La iluminación me encanta, pero da la impresión de que el coche flota ligeramente no, no habrás copiado del Apu de Endora ¿no?
No te digo ná, y te lo digo tó...
No me gusta que se vea el foco de luz, pero es cuestión de gustos. Mira el antialias que creo que te está fallando un poco, y no sé, si puedes publica el coche más grande que así no se aprecia nada. Un saludo.
Yo voy a hacer el comentario quisquilloso de rigor. En mi opinión la frase debería ser el nuevo idioma de las formas en lugar de un nuevo idioma de las formas. Creo que tiene más gancho, no sé.
Miki vaya memoria tronco.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mikimoto es de la oficina de inteligencia y vigilancia del foro junto a Damesqlo. Me niego a responder o hacer críticas hasta que agus se pronuncie acerca del hilo que apunta Miki, podría estar perdiendo el tiempo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues este parece que lleva el mismo camino.
Ballo, la frase no es mía, es de la publicidad de Peugeot. Este fue un render a baja calidad de prueba (de ahí que parece que flota, que se ve el foco de luz, el fondo es patético, y demás fallos) y se me ocurrió hacer en un momento esta imagen tipo anuncio, así que, mire en la página de Peugeot y vi esa frase. Ya les diré que la cambien.
En cuanto pueda ya os pondré más renders de más cerca, aunque así encontrareis más fallos. Un saludo amigos.
De eso se trata.
Tienes toda la razón, Endora, si no, ¿para qué publicar imágenes si no es para que te las machaquen? Lo dicho, en cuanto pueda las pongo.
Vaya, no es eso, las imágenes no te las machacan, en este foro solo vi eso una vez, pero no puedes esperar una crítica constructiva con una imagen en la que no se aprecia el modelo, por eso digo que, si quieres, la pongas más grande.
Si es que se trata de que se vean cosas que tú no ves porque estas acostumbrado a ver el modelo, y ya no ves ciertas cosas que otra gente si vería, hazle un mirror a la imagen con Adobe Photoshop, o mira con un espejo, ya verás cómo tú mismo le sacas fallos, y ves que hay cosas que no son como piensas que son.
Por cierto, no dices nada del otro post, mira que está interesante, no nos dejes así, si no pasa nada, si todos usamos alguna vez en nuestra vida el poser yo no, y no pasa nada, es que imagina dentro de 50 años, tu publicando en un foro y Mikimoto, con el enlace de ese post, diciendo, venga confiesa era o no Poser esa imagen, no tío eso no mola. Saludos.
Fiz3d, lo de machacar la imagen iba de broma, hombre. Si se publica algo en los foros es para que lo critiquen, y yo las críticas las acepto de muy buen grado. Estoy esperando que vuelva a funcionar el servidor para subir imágenes del proceso de creación, porque ahora no me deja subir ninguna imagen.
A perdona, es que lo de machacar me sonó a crítica mala por eso te comente eso. Un saludo.