-
Mars rover opportunity BGE
Bueno no es un juego en sí, más bien se trata de un simulador en una versión muy preliminar todavía (si era mejor en trabajos en proceso, que alguien lo mueva por favor), entre las cosas que me falta añadirle es un incremento y decremento gradual en las llantas al momento de hacerlas girar, ya que el giro normalmente se hace de cero a x.x valor, y es muy repentino el movimiento, y bueno eso entre muchas cosas más, el menú no está completamente funcional, falta habilitar la sección de álbum para tomar capturas, el brazo que colecta rocas, sonidos de ambiente, de los servo motores etc.
Bueno, por aquó dejo la liga a Vimeo con el video.
Edito: nuevo video del trabajo en progreso.
Saludos.
Última edición por Mataii; 15-05-2010 a las 00:18
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
-
Si señor, que buena pinta. Estas cosas en Blender siguen siendo asignatura pendiente para mí, ahí tengo los dos libros de ge cogiendo polvo.
Por aquí estaré esperando avances.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
-
-
Gracias Caronte.
Si señor, que buena pinta. Estas cosas en Blender siguen siendo asignatura pendiente para mí, ahí tengo los dos libros de ge cogiendo polvo.
Por aquí estaré esperando avances.
Claro Shazam, aquí estárán.Muchas gracias slash148.
-
Devolvele el explorador a la nasa, no ves que es tecnología de punta como para que estés jugando en el fondo de tu casa dónde está el arenero.
Me lo prestas para que juegue el nene?
-
Pero que bueno. ¿ya lo ha visto Mars? Enhorabuena, es interesante. Estoy deseando ver ese brazo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
-
Coincido con todos mis compañeros. Me flipa el modelo y texturas del aparato ese de la nasa, si no estuviera en tiempo real, juraría que es high poli.
-
Devolvele el explorador a la nasa, no ves que es tecnología de punta como para que estés jugando en el fondo de tu casa dónde está el arenero, me lo prestas para que juegue el nene?
Pero que bueno. ¿ya lo ha visto marsí.
Enhorabuena, es interesante. Estoy deseando ver ese brazo.
Gracias Klópes, sí, me falta colocar la cámara de riesgo frontal que me imagino es con la que se graba cuando se manipula el brazo.
Coincido con todos mis compañeros.
Me flipa el modelo y texturas del aparato ese de la nasa, si no estuviera en tiempo real, juraría que es high poli.
Gracias Sadyk pondré unos renders del modelo en High Poly para que lo vean. En el video se ve un poco oscuro, creo que se debe a que le borre una luz, sacaré otro. Gracias por los comentarios.
-
Brutal. Me encanta el género de los simuladores relajados, y el tema en concreto la exploración de marte. El terreno es sacado de datos reales de la superficie de marte?
Interesante.
Ya me gustaría un google-Mars explorable con un Rover y con datos reales de relieve. Saludos.